• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19: empezando la semana...

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Suelo presentarlos en Vintages, creo es su lugar salvo de unos pocos...... y en ese rinconcito estamos como en familia, los vintages en el general estarian "asustados" salvo los de Vilobi que son fantasticos [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Empezaré a recopilar fotos otoñales....


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

"zascas", en toda la cara, pero me lo merezco...

Gracias por las fotos, esperemos que salga bien..
Y entraré a vintage (lo hago desde hace mucho tiempo), pero a leeros solo, .., a mi me echarían:yes: por cansino.:pardon:

Saludos
 
  • #127
Inasequibles al desaliento

lostimage.jpg


Feliz semana a todos

Enviado desde El Molinón
 
  • #128
Anexó otra foto con la corbata que tanto le gusto a Don. Pedro y camisa rosa para hacer juego.
Un saludo.
Como me comento Pedro ahora soy.
Dr. Warhol Lichtenstein.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
Anexó otra foto con la corbata que tanto le gusto a Don. Pedro y camisa rosa para hacer juego.
Un saludo.
Como me comento Pedro ahora soy.
Dr. Warhol Lichtenstein.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que quieres que te diga..
Genial..
A mi me mola tu estilo tan "popero"..
No es coña. :ok::
Además piensa que soy crítico de arte, luego es una opinión con "fundamento".. o es que Warhol no hacía serigrafías repitiendo el mimo icono, estableciendolos en formas geometricas rectangulares... y dejando espacios vacíos, esa corbata es "Warholiana".., que lo seas tú.., hombre yo no te conozco tanto...:pardon: tampoco voy tan mal encaminado..

Pero te lo repito me encantó:yes: la corbata de lunares y me encanta esta y esta vez no es coña..., aunque solo te la pongas este día...

:friends:
 
  • #130
Que quieres que te diga..
Genial..
A mi me mola tu estilo tan "popero"..
No es coña. :ok::
Además piensa que soy crítico de arte, luego es una opinión con "fundamento".. o es que Warhol no hacía serigrafías repitiendo el mimo icono, estableciendolos en formas geometricas rectangulares... y dejando espacios vacíos, esa corbata es "Warholiana".., que lo seas tú.., hombre yo no te conozco tanto...:pardon: tampoco voy tan mal encaminado..

Pero te lo repito me encantó:yes: la corbata de lunares y me encanta esta y esta vez no es coña..., aunque solo te la pongas este día...

:friends:

Me gusta mucho Warhol, tengo algunas litografías firmadas de el, solo me gusta su obra no sus mañas ni la vida que llevo en estudio 54, al igual que Mappletorpe y Cindy Sherman, fueron muy pero muy malos y mañosos, eso no les quita lo genial.
Saludos Don Pedro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
lostimage.jpg

Hoy mi Amphibian SE acabado cepillado.
 
  • #132
Día lluvioso este lunes, pues un diver toca....hoy uno con "algo" de historia :-P :D


20151019_152038_zpstadmdldt.jpg



IMG_8288_zpspkgrq0ee.jpg
 
  • #135
Lunes...para empezar con este muchacho...2015-10-19 09.42.34.jpg
 
  • #139
attachment.php
image.jpgVenimos con este de jugar al padel ,hoy me he despistado pero nunca es tarde si la ducha es buena
 
Última edición:
  • #141
Y una última imagen hoy, del Seiko Solar. Que fotogénico que es!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #145
Muy bonito todo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #146
Se procede al cierre del hilo mañanero con el siguiente resultado


145 hilos,han recibido 1625 Likes de los cuales 39 me gusta han sido para el forero jero,
invisible.gif
enhorabuena amigo y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #147
Ya son horas por hoy. Retirada!
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,9 KB · Visitas: 35
  • #148
Se procede al cierre del hilo mañanero con el siguiente resultado


145 hilos,han recibido 1625 Likes de los cuales 39 me gusta han sido para el forero jero,
invisible.gif
enhorabuena amigo y hasta mañana

lostimage.jpg

muchas gracias por el recuento Santi, un placer!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie