• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19: empezando la semana...

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ahora mismo voy a cambiar la corbata y ponerme una rosa..... Precioso detalle por tu parte Doc.

¡Mucho ánimo a todas esas luchadoras implacables contra ese maldito bicho! Seguro que lo superáis.

Gracias por el detalle Doc. :friends:

Un abrazo!

Es sólo un pequeño detalle para hacer y ayudar a tantas mujeres que tienen ese mal, y las que ya lo han superado, prevención y mejora de estilo de vida.
Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Es cierto, mucho ánimo s todas las mujeres luchadoras y sus familiares. " yo lucho yo gano" es el lema de la pulsera que lleva mi mujer.

Exacto mucho ánimo y calidad de vida a todas las luchonas y sus familiares.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
lostimage.jpg

Recién llegado este Seiko tuneado.
Buen dia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #80
Pues después de la mañana con el Citizen, esta tarde volvemos a la corona

ImageUploadedByTapatalk1445262874.303478.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #82
Qué bonito el Duward!. Magnífico reportaje, A mí me encantan los pueblos y ciudades de Castilla-León. Voy por León con cierta frecuencia. Qué tranquilidad transmiten tus fotos! Disfrutad de la semana
 
  • #83
Lunes lluvioso...

lostimage.jpg
 
  • #84
image.jpg Vamos a escribir un poco, feliz lunes a todos.
 
  • #87
Hola.
Vamos com bambino 3G gris otra vez y corbata de moños del cáncer de mama.
Saludos.
Recuerden que es día internacional contra el cáncer de mama.
Recomiendo usar una prenda rosada.


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Primero la parte sería del post amigo Claudio.., mi madre paso un cáncer de mama hace unos 4 años, gracias a Dios todo salió muy bien y parece que ya va quedando en el anecdotario de los sustos, es una campeona, por tanto gracias por ese aporte de humanidad que tienes como médico y bendita profesión la tuya, que das aquello que más estima una persona, la vida y la salud…., muchas gracias por ese detalle de concienciación del Día Mundial del Cancer, al que me sumo…:clap:


lostimage.jpg









Y ahora la “coña”: mira que eres "canalla", con esa corbata, llena de lacitos rosas, que recuerda las litografías de A. Warhol, eres “el médico más pop y transgresor de ese lado del océano”…, bribón...::laughing1: lunares, lazos... que será lo siguiente, Doc…,::Dbt:: me gustan tus corbatas tan cañeras...:flirt::flirt::worshippy:

Bonito Bámbino..., es un acierto esa esfera gris, aunque para mi gusto nadie hace los azulitos como Orient.

Saludos amigo.:friends:
 
  • #89
uploadfromtaptalk1445268817859.jpg

Un saludo
 
  • #90
Primero la parte sería del post amigo Claudio.., mi madre paso un cáncer de mama hace unos 4 años, gracias a Dios todo salió muy bien y parece que ya va quedando en el anecdotario de los sustos, es una campeona, por tanto gracias por ese aporte de humanidad que tienes como médico y bendita profesión la tuya, que das aquello que más estima una persona, la vida y la salud…., muchas gracias por ese detalle de concienciación del Día Mundial del Cancer, al que me sumo…:clap:


lostimage.jpg









Y ahora la “coña”: mira que eres "canalla", con esa corbata, llena de lacitos rosas, que recuerda las litografías de A. Warhol, eres “el médico más pop y transgresor de ese lado del océano”…, bribón...::laughing1: lunares, lazos... que será lo siguiente, Doc…,::Dbt:: me gustan tus corbatas tan cañeras...:flirt::flirt::worshippy:

Bonito Bámbino..., es un acierto esa esfera gris, aunque para mi gusto nadie hace los azulitos como Orient.

Saludos amigo.:friends:

Pedro.
También mi mama hace 12 años venció al cáncer de mama y gracias a Dios todo esta bien, luchadoras aguanta todo, por eso este día le dedicó este post a todas las valientes que tienen o tuvieron cáncer, y a todos los padres hijos y viudos que sufrieron este terrible problema, ánimo y adelante.
Un saludo Pedro.
Si soy muy transgresor pero en algunas cosas, soy muy tradicionalista y a veces recatado, esa corbata sólo la usa en este día.
Un saludo y un abrazo.
Dr. Claudio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Te digo una cosa, amigo:
Si piensas que es una ñoñería este post, o que me he metido en exceso en tu intimidad personal y familiar, por favor no te ofendas, bórralo y perdóname.
Yo soy así, muy sentimental y al contrario que mi padre peco de extrovertido.
Lo siento si te ha molestado el comentario.
(Puedes borrarlo, estás en tu derecho, no me ofendo ni me cabreo suelo hablar de más y a veces puedo meter la pata)





Saludos
(y me tengo que ir a trabajar, que apenas iba a entrar un segundo y no he pasado de este comentario, intentaré entrar otro ratito esta tarde…, y de verdad si te sienta mal mi intromisión bórralo)

:ok::

Como quieres que me moleste tu comentario,te lo agradezco en gran manera y la dedicatoria del poema en la memoria de mi difunto padre,amigo gracias por tu intervención en este hilo

santi[/QUOTE]



Gracias Vilobi, verás es casi un “mecanismo de defensa”, ::blush::por mi manera de ser bastante impulsiva..; suelo decir lo que pienso, pero no todo el mundo es igual…, hay gente muy reservada o muy celosa de su intimidad, yo en cambió a este paso vais a saber la historia de mi familia, al menos igual que yo..;:pardon: pero es que yo soy así, de la misma manera que me pasa cuando veo un reloj de un compañero, que me gusta, de un compañero y me lío a teclear, y sin darme cuenta he escrito una reseña…, hay gente que le gusta y gente que no.., quizás mi trabajo, donde el ejercicio de la escritura, es una parte muy importante, el hecho de escribir, reseñas, libros., catálogos, etc.., hace que para mi teclear sea como hablar, intento que sean más cortos mis post, pero reconozco que muchas veces me salen unos “tochacos”::bash::
Al hablar yo de tu padre, sin conocernos en persona, pensé que quizás tu eres de los que se molestan…

Solo era eso…:)

Me legro que te haya gustado, :yes:si algún defecto tengo (que tendré muchos más) es la sinceridad, de ahí mi firma en el foro..., y de vez en cuando la sinceridad me ha traído problemas.

A mí, -me ha salido del alma-,:) compartir ese texto que escribí para mi padre y hacerlo extensivo a tu padre, ha sido algo impulsivo, de ahí mis dudas, de cómo lo entenderías tu, pero también, es un acto profundamente honesto y sincero.:friends:

Saludos amigo.
(fuiste el primer compañero con quien hablé en este foro, y tu sabes que nos hemos reído mucho juntos) Yo te estimo y no quería molestarte…
 
  • #92
Muy buenos días a todos. Se acabó el fin de semana.... y cambiamos el traje de neopreno por el de tela.....:huh:

Pero para empezar bien el lunes, nos ponemos un reloj que nos anime un poco la mañana, y nos recuerde también el mar..... me acompaña el JLC DeepSea Crono.

¡Que tengáis un buen día!

Claudio, con la moda tiene más peligro que tu Konko delante de una charca..:laughing1:, que ya te veo con el neopreno y las prisas...:laughing1:
Y me da mas sustos ese mejicano que la cara del Fari comiendo un limón...:laughing1:

Saludos amigo.
Elegante y bonito reloj como siempre.., que sería de la Coruña sin tí.., menudo drama.:D
 
  • #93
Empieza la semana con nubes y agua por Cataluña,Ya huele a castañas...
Un saludoimage.jpg
 
  • #94

U
n Montblanc precioso…, me encantan las esferas blancas, con esos enormes números arábigos, el pequeño segundero a las 6, es un detalle muy clásico y elegante y la “reserva de carga”, de las pocas útiles (salvos los diversos datarios) sobre todo si utilizas el remonte manual, para no forzar la bobina… y además es una complicación que “invento”, por decirlo así Orient.., una marca que me gusta mucho y que colecciono.
Es muy bonito, felicidades.:ok::
 
  • #96
Buenos días. Piove, porco governo.

lostimage.jpg

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Quique tu ya sabes que ese es mi reloj, pero has visto los nuevos modelos.:flirt:

Han sacado una nueva serie, lo curioso es que no lleva ninguno la correa en acero, sino en piel de cocodrilo.::Dbt::


Me gusta sobre todo el nuevo de dial azulito, la versión Dual Time o la sencilla de 3 manecillas.

Aqui te dejo un lik.., sin pinchas donde pone Galeria de imágenes salen las fotos en detalle.

Pero que bonitos son estos overseas..,:):worshippy: no se que piensas tu de este nuevo modelo en azul, creo que solo han sacado 350 y 300 piezas (sencillo y dual time con reserva de carga)

No lo pongo para desmerecer al tuyo, eh? ;-)no seas mal pensado, ains..::cry:: si yo tuviese el tuyo.., :yhoo::solo que he visto este nuevo modelo en azul y me extraña que ninguno lleve armis de acero..

Este es el link para ver los azulitos, que me encantan..

http://loffit.abc.es/lucir/relojes/vacheron-constantin-en-azul-198450/

Como no la versión en Oro :flirt::drool:










Lo que no sé es si el calibre es manufactura VC ::Dbt::o no, según decía Juanjo, iban a sacar un calibre manufactura de la casa.

Espero que te guste, aunque supongo que los conoces..
Pero bueno puede que alguien no..


El calibre




Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #97
Daytona X2
date.JPG
 
  • #98
Pedro, el reserva de marcha dual time lleva el calibre de este

lostimage.jpg

¿No sé si te suena?[emoji56]

Los nuevos son demasiado grandes para mi.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #100
!Buenos días!

Lunes con alegría y con entusiasmo. Hoy me acompaña un superhéroe:


lostimage.jpg



!Feliz día a todos!

Yo ya no sé que deciros, con esos relojes tan bonitos.., eso si vas protegido contra los malos con el Batman.., y buena tardes Sr. del Bombin..:ok::

En el post de Quique, de este hilo, he puesto los nuevos VC Overseas.., espero, -sé que los conoces-, si quieres puedes ojearlos.., lo que no sé, como le he comentado, es porque no sacan ni un solo modelo con armis en acero, le quita empaque a ese reloj...EMO

Buena tarde tenga Ud;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie