• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los sindicatos en España. Vergüenza en Metro Madrid

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que se han columpiado de narices..., ahora, lo que no entiendo es porque les quieren bajar el sueldo..., si cada vez con la puñetera crisis va mucha más gente en metro, con lo cual tienen que facturar más...., no tengo las cifras de facturación de Metro, pero seguro que son hasta mejores que las del año pasado....

De todas formas no es normal que puedan paralizar a una ciudad entera cuatro anormales de piquetes...a ver si se enteran que la huelga ES UN DERECHO NO UNA OBLIGACIÓN... y habrá gente que no pueda permitirse el lujo de perder su trabajo por culpa de cuatro estultos con pancartas a los que han quitado 50€ al mes...

Así nos pinta....
 
  • #27
Por no hablar del hecho de que por ser miembro del comité, te conviertes en intocable...Es decir, como no mates a alguien, es imposible que pierdas el puesto de trabajo :(
 
  • #28
En fin, como únicamente soltais chascarrillos y lugares comunes, esta conversación no tiene sentido.
Afortunadamente los sindicatos son legales,por mucho que pese a determinados empresarios. Y mira, tengo la suerte de trabajar en una empresa en donde el sindicato funciona, y en la que hasta hace unos doce años en que se constituyó, esos derechos fundamentales recogidos en el estatuto de los trabajadores del que hablaba el compañero, se los pasaba por el forro, porque no todo es "la jornada laboral media,las vacaciones, y todo eso...."
 
  • #29
Mira, a mí me han quitado más de un 5% (soy grupo A) y nunca en la vida se me ocurriría hacer lo que hicieron ayer los impresentables esos. Es personal laboral, yo me los quitaba de enmedio (aún con despido improcedente + indemnización) en cuanto pudiera.

Es una vergüenza. A parte de el cariz político que subyace, que casualidad que le hagan la huelga a unos sí y a otros no, cuando en Cataluña, p.ej., la situación es la misma.
 
  • #30
Le deberían devolver la jugada, durante una huelga de médicos... o bomberos... o algo similar...

Trabajador del Metro llamando al 112: ¡¡Que se me quema la casa, socorroooooo!!

Contestador automático de los bomberos: El servicio de bomberos está de huelga sin cumplir servicios mínimos... ¡¡Mucha suerte!!


Jodidos estamos "casi" todos, pero hay que tener dos dedos de frente, menos morro y RESPETO a los demás.

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Le deberían devolver la jugada, durante una huelga de médicos... o bomberos... o algo similar...

Trabajador del Metro llamando al 112: ¡¡Que se me quema la casa, socorroooooo!!

Contestador automático de los bomberos: El servicio de bomberos está de huelga sin cumplir servicios médicos... ¡¡Mucha suerte!!


Jodidos estamos "casi" todos, pero hay que tener dos dedos de frente, menos morro y RESPETO a los demás.

Saludos.


+1
Mejor no se puede expresar :clap:
 
  • #32
Los sindicatos aceptan subvenciones del Estado, dinero que éste recauda de todos los españolitos. A mí me parece que esto "les ata", porque de alguna manera pierden independencia.

Extracto de prensa, (imagino que será verdad):

"CC.OO. recibió 96.183.980,70 euros, y UGT 96.117.804,59, en subvenciones diversas por parte del Gobierno durante 2009. Muy cuantiosas fueron las ayudas de Trabajo por realizar sus actividades: 6.397.610,94 euros para CC.OO. y 6.080.603,57 para UGT. A ellas se añadieron las subvenciones por participar en los órganos consultivos del Ministerio: 1.804.638 para CC.OO. y 1.075.269 para UGT. Sólo Administraciones Públicas repartió entre las organizaciones sindicales 28.908.000 euros para cursos de formación, más de la mitad de lo que ingresaron las comunidades autónomas por el mismo concepto.
Pero aparte, llueven millones desde todas las autonomías. Por ejemplo, la Junta de Andalucía distribuyó subvenciones mediante convenio de colaboración para formación Profesional: 8.002.262,75 para CC.OO. y 8.021.823 para UGT. Subvenciones públicas para planes intersectoriales de formación: 9.850.542,50 para CC.OO. y 9.851.005 para UGT. Y subvenciones públicas para planes sectoriales de formación: 3.421.772,50 para CC.OO. y 3.421.752,50 para UGT."

Claro que, si lo gestionan bien, ese dinero de todos que se les regala, por lo menos el que se le regala a UGT, servirá para pagar la deuda que esta central sindical tiene con el ICO, tras la fabulosa estafa de las cooperativas PSV... ¿nadie se acuerda ya?

"Las gallinas que entran por las que salen", y al final, las gallinas... las pagamos los de siempre.
 
  • #33
Lo que es una verguenza es que un estado de derecho aplique políticas déspotas para pasarse por el forro los convenios colectivos laboriosamente negociados y que nadie se alarme por eso ni ocurra nada para evitarlo.

Saludos.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo. Soy personal laboral fijo de la Comunidad de Madrid. (No soy funcionario), por mi categoria profesional el Gobierno de la Comunidad de Madrid, me ha rebajado un 7%, de mi salario, cuando hay huelga en mi lugar de trabajo los servicios mínimos son Máximos, y además nuestra huelga tiene muy mala prensa. Estoy afiliado a un sindicato de base, (supuestamente deberia estar en uno de Clase) y la labor de los sindicatos es imprescindible para los derechos del trabajador. Hay que cumplir el convenio, hay que cumplir con los servicios mínimos pactados (no abusivos), hay que informar a los trabajadores de los motivos de la huelga y hay que solidarizarse económicamente con los mas perjudicados, todo esto es labor de los sindicatos. Por cierto hay sindicatos de derechas y de izquierdas..............
Por otro lado no se debe permitir el abuso por piquetes que coaccionan a los trabajadores que quieren trabajar, cumplir con los servicios mínimos y negociar con quién proceda la solución más rápida posible al conflicto.
Además estoy de acuerdo con la rebaja salarial, pero en el caso de la Comunidad de Madrid, no es el Gobierno de la Nación quién rebaja el salario, sino la Comunidad de Madrid.:)
 
Última edición por un moderador:
  • #35
La coacción no debe obtener fruto. Hay casi 5 millones de parados deseando ponerse al frente de un tren de metro.
 
  • #36
Sin más datos es difícil opinar. Pero lo que no tiene sentido es que haya convenios colectivos nacionales que prevalezcan sobre los acuerdos a los que puedan llegar los trabajadores de una empresa con su dirección. Tampoco tiene sentido que se fijen los salarios a ojo de buen cubero en mesas sectoriales patronal sindicatos. Los salarios deberían ajustarse a la productividad marginal; como es muy díficil medirla, una alternativa pordría ser ir al registro mercantil, ver la cuenta de pérdidas y ganancias, determinar cuáles son los beneficios de la empresa, cuál es la remuneración del trabajo y cuál es la remuneración del capital y en base a eso llegar a un acuerdo individualizado empresa por empresa. Tampoco tiene sentido que haya empresas que opten por la quiebra porque les resulta más interesante que reducir plantilla dada la legislación vigente. Tampoco tiene sentido que haya cerca de cinco millones de parados en España, que no seamos competitivos y que pretendamos que los salarios no bajen. Tampoco tiene sentido que el metro en una gran ciudad se detenga; antes de llegar a esa situación deberían ponerse las cosas claras: tanto se factura, tanto se gana -si se gana- y tanto podemos pagar (sin subir los billetes, claro) ... Si somos personas razonables no debería llegarse a estas situaciones. Cerrazón por ambos lados. Más inteligencia, buena fe y transparencia. Así quizás España marcharía mejor. ¡Qué país!
 
  • #37
Sin más datos es difícil opinar. Pero lo que no tiene sentido es que haya convenios colectivos nacionales que prevalezcan sobre los acuerdos a los que puedan llegar los trabajadores de una empresa con su dirección. Tampoco tiene sentido que se fijen los salarios a ojo de buen cubero en mesas sectoriales patronal sindicatos. Los salarios deberían ajustarse a la productividad marginal; como es muy díficil medirla, una alternativa pordría ser ir al registro mercantil, ver la cuenta de pérdidas y ganancias, determinar cuáles son los beneficios de la empresa, cuál es la remuneración del trabajo y cuál es la remuneración del capital y en base a eso llegar a un acuerdo individualizado empresa por empresa. Tampoco tiene sentido que haya empresas que opten por la quiebra porque les resulta más interesante que reducir plantilla dada la legislación vigente. Tampoco tiene sentido que haya cerca de cinco millones de parados en España, que no seamos competitivos y que pretendamos que los salarios no bajen. Tampoco tiene sentido que el metro en una gran ciudad se detenga; antes de llegar a esa situación deberían ponerse las cosas claras: tanto se factura, tanto se gana -si se gana- y tanto podemos pagar (sin subir los billetes, claro) ... Si somos personas razonables no debería llegarse a estas situaciones. Cerrazón por ambos lados. Más inteligencia, buena fe y transparencia. Así quizás España marcharía mejor. ¡Qué país!

Estando en general de acuerdo contigo en lo que respecta al sacrificio que debemos hacer todos por recuperar competitividad, y al control del ejercicio abusivo de la huelga, como ha sido el caso, no me parece mal que un pacto de empresa no pueda perjudicar los derechos indisponibles de los trabajadores reconocidos por convenio, veo demasiado peligroso que las cuentas presentadas por la empresa formen parte de la vara de medir, y no me creo que el concurso sea más barato que reducir plantilla en ningún caso ;-)
 
  • #38
¿Y tú crees que al resto de la gente no le cuesta esfuerzo ganarse su sueldo, o que "les regalan algo"?

Y mira que tenga yo que criticaros, siendo funcionario después de que me hayan rebajado un 7% el sueldo, pero es que no tiene ningún tipo de perdón lo vuestro. Espero que la Administración se ponga a muerte contra vosotros y los Juzgados de lo Social sepan llevar el asunto.

Y si el día 29-S algún piquete cabrón me impide ir a trabajar, se va a liar
 
Última edición por un moderador:
  • #39
Los sindicatos son necesarios para la organización general del trabajo en una Empresa.

Los sindicatos de clase o politizados son un anacronismo clientelista de algunos partidos políticos, un atraso y una lacra

Las huelgas deben estar reguladas, y las normas y leyes incumplidas deben ser castigadas como se merecen.

Este pais no tiene remedio.

Saludos
 
  • #40
Siempre se dice que entre todos se paga a los sindicatos y que ellos debian sufragarse con las cotizaciones de los afiliados. Creo que casi todos estamos de acuerdo, pero.... ¿porque los que ponen el grito en el cielo por esta corruptela no se mesan los cabellos por las subvenciones que cobran los partidos politicos?

Los partidos que los sostengan sus afiliados. Y no quiero entrar en la financiacion ilegal de esos mismos partidos porque eso ya es politica pura y dura y eso por aqui esta prohibido.

En cuanto a lo de los piquetes mal que les pese a algunos estan amparados por alguna sentencia del supremo y creo recordar que alguna del constitucional.

De los piquetes de algunos empresarios diciendo cosas como: Si secundas la huelga no te molestes en volver el proximo dia y citas de ese tenor tan floridas todos tenemos experiencias ¿verdad?.

Por cierto ayer en el Metro no entraron a trabajar porque los trabajadores no quisieron, no hicieron falta ni piquetes ni historias, aunque hoy si parece que ha habido algun problema (ya leeremos mas sobre esto)

Ayer intentaron abrir la Linea 8 con una legion de vigilantes y fuerzas de seguridad y no encontraron en una plantilla de 2000 conductores ni uno solo que quisiera llevar un tren pese a que el consejero de tranportes se empleo "a fondo"

Por cierto el Sr Rubalcaba ha ofrecido a su compañera Sra. Aguirre 3500 antidisturbios y otras fuerzas de seguridad (algunos venidos de otras provincias) para controlar a los 7000 desalmados trabajadores "muy peligrosos" por querer mantener las condiciones de su convenio. Seguro que esta movilizacion de efectivos cuesta una pasta, pero para ello si hay dinero, para pensiones, sueldos y demas no

Afortunadamente en democracia los trabajadores pueden defender sus derechos, este conflicto no es una lucha sindicatos-comunidad de Madrid, es una defensa de unos derechos pactados que se quieren expoliar.

De momento los que estan tan preocupados por el pueblo de Madrid no han hecho ningun acercamiento serio a los trabajadores para ver como se puede desactivar la huelga, al reves han hechado mas leña, acusandoles de chantajistas, salvajes y no se cuantas cosas mas.

Que yo sepa los "malvados" no se han expresado en ningun caso sobre los representantes de la comunidad en esos terminos.

¡Menos mal que vivimos en un pais libre!
 
  • #41
Me parece que no entendemos... lo que no queremos entender. Que muy bien, que los políticos son unos mamones que chupan del bote y que deberían financiarse de sus afiliados, que los sindicatos más de lo mismo, que todo el mundo tiene derecho a la huelga, me parece muy bien que los servicios mínimos sean exagerados, que tal y cuál... pero señores, un poco de cordura y respeto, no se puede pasar por el forro a los demás.

Imagina que los médicos tomaran la misma decisión y en las puertas de urgencias con un familiar en brazos te contaran la misma historia que nos cuentas tú... entonces ¿que? ¿tú puedes hacerlo y ellos no?
 
  • #42
Hay una pequeñisima diferencia. Si tienes una desgracia medica es logico que un medico te atienda, si evidentemente el caso es importante y necesita inmediatez, pues su labor no la puede hacer nadie mas.

Si el Metro no funciona tienes la E.M.T, los Taxis, los Cercanias de Renfe, el vehiculo particular y seguro que me olvido de algun otro medio ademas de los que pueden usar vehiculos mas sofisticados tales como algun Mystere que pagamos a escote.

En cualquier caso, lo mio es una opinion, no tengo porque llevar razon, pero entender si entiendo, ¡Claro que entiendo!
 
  • #43
No quiero liarla parda pero no sé si habéis leído que los sindicatos no van a hacer huelga de metro el sábado por respeto al colectivo gay.

Debe ser que los derechos de una minoría que va de fiesta prevalecen sobre los de la mayoría que quiere ir a trabajar.

Y ahora que me digan que esta huelga no es política contra la Espe

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #44
Ninguna sentencia justifica piquetes, es falso.

Nadie tiene que ofrecer nada a la Comunidad de Madrid, no es competencia de esta nada de esto, si los tiene que usar que los use el.

Ningun trabajador tiene ningún derecho expoliado por cumplir algo acordado por el poder legislativo, la bajada de sueldos es para todos los funcionarios, al parecer la huelga no es de todos los funcionarios ni todos tienen parados los servicios minimos.

En ninguna democracia nadie tiene ningún derecho a incumplir servicios minimos legales acordados y publicados.

Lo último lo dices tu sin ninguna prueba.

Lo unico que es cierto es que los partidos deben pagarlos los afiliados, como los sindicatos, que si son pagados por otros, solo sirven a los que les pagan.


No se pueden mezclar verdades con mentiras, es peor que mentir del todo.

Saludos
 
  • #45
Perdonad pero quien esta incumpliendo flagrantemente es el gobierno regional, que ha bajado unilateralmente y en contra de un convenio colectivo firmado hace apenas un año el sueldo a los trabajadores.

Y yo creyendo que había sido un decretazo el que obligaba a bajar los sueldos.

Puro y duro sectarismo, eso es esta huelga.

Una reflexion, cuando alguien tiene un sueldo y se mete en el colegio de sus hijos y en una hipoteca etc... porque cuenta con x dinero, no puede llegar el señor empresario (Administracion de cualquier tipo) y bajarte - x por la cara y que todo siga igual, o podemos llegar nosotros y decirle al banco, mire me han bajado el sueldo asi que de la hipoteca le bajo el -x que este otro señor me ha quitado.
Otra reflexion mas, si viajais preguntad en Francia por ejemplo por servicios minimos cuando se declara alguna huelga

Demagogia.

Te recuerdo que es el gobierno el que ha hecho esto por decreto, y la comunidad de Madrid quien lo está pagando por ser de otro signo político.

En cuanto a lo de los piquetes mal que les pese a algunos estan amparados por alguna sentencia del supremo y creo recordar que alguna del constitucional.

De los piquetes de algunos empresarios diciendo cosas como: Si secundas la huelga no te molestes en volver el proximo dia y citas de ese tenor tan floridas todos tenemos experiencias ¿verdad?.

Tan mal está lo del empresario como lo del piquete "informativo", que te informa de que van a dar de palos como intentes ejercer tu derecho a no hacer huelga.

Por cierto ayer en el Metro no entraron a trabajar porque los trabajadores no quisieron, no hicieron falta ni piquetes ni historias, aunque hoy si parece que ha habido algun problema (ya leeremos mas sobre esto)

No es cierto.

Acudieron algunos conductores a trabajar y no les dejaron los señores esos tan amigables de los piquetes.

Afortunadamente en democracia los trabajadores pueden defender sus derechos, este conflicto no es una lucha sindicatos-comunidad de Madrid, es una defensa de unos derechos pactados que se quieren expoliar.

¿Son los únicos que tienen derechos?

¿los que sufrimos la bajada de sueldo el año pasado no los tenemos?

¿Los funcionarios tampoco?

Porque todos tenemos los derechos pactados, pero cuando hay que joderse nos jodemos todos, no por tener el poder de hacer daño se les va a dejar hacerlo.

De momento los que estan tan preocupados por el pueblo de Madrid no han hecho ningun acercamiento serio a los trabajadores para ver como se puede desactivar la huelga, al reves han hechado mas leña, acusandoles de chantajistas, salvajes y no se cuantas cosas mas.

Egoistas, insolidarios, prepotentes, abusadores, y, sobre todo, estómagos agradecidos.

Hay una pequeñisima diferencia. Si tienes una desgracia medica es logico que un medico te atienda, si evidentemente el caso es importante y necesita inmediatez, pues su labor no la puede hacer nadie mas.

Si el Metro no funciona tienes la E.M.T, los Taxis, los Cercanias de Renfe, el vehiculo particular y seguro que me olvido de algun otro medio ademas de los que pueden usar vehiculos mas sofisticados tales como algun Mystere que pagamos a escote.

Claro, y si no tienes para pagar un taxi, o no encuentras autobús libre, o te pasas horas en el atasco y te mueres, que te den por el rasca y te jodes, que lo importante es que no les quiten.... 150€ al año a los impresentables del metro.

Lo del Mistere es demagogia, que te estoy viendo utilizar en demasía. Lo mismo tienes algún interés oculto.

Verás que estoy bastante caliente, me han hecho perder en estos dos días mucho más que los 150€ que les va a costar a estos insolidarios todo el año próximo la bajada que les han hecho.

Por no decirte hasta donde vengo de atascos y problemas por su culpa.

Si por mi fuera, los delincuentes (que si lo son, no cumplir los servicios mínimos es delito) a la carcel, y gente nueva que quiera trabajar.

Ojo, solo los que han incumplido estos servicios, el resto tiene perfecto derecho a la huelga.

No tienen razón ni vergüenza, pero si derecho.
 
  • #46
He sufrido alguna huelga salvaje de Metro en Madrid y de otros servicios básicos en otros sitios. Mi impresión:

Gangsters operando con impunidad.

Y después de oír al portavoz del Comité de Huelga, creo que me quedo corto.

¿Y el "Estado" como forma de organización social soberana y coercitiva?. Ni está ni se le espera.

Saludos.
 
  • #47
Si no se hace huelga por esa fiesta , pues sera una burrada que en este caso cometera quien lo propugna. La huelga es por defender derechos no para hacer el chorra, si porque los Gays montan un tinglado esa huelga se suspende sera un error y una arbitrariedad. Pero normalmente en el metro los Sabados y Domingos no se suele hacer huelga. (Hablo de historico).

La Sra Aguirre se pinta sola para hacer amigos, en cualquier caso esta huelga no es politica, aunque se quiera hacer ver lo contrario, se produce cuando a una empresa publica se la aplica un acuerdo de la Asamblea de Madrid que les baja el sueldo.

No quiero liarla parda pero no sé si habéis leído que los sindicatos no van a hacer huelga de metro el sábado por respeto al colectivo gay.

Debe ser que los derechos de una minoría que va de fiesta prevalecen sobre los de la mayoría que quiere ir a trabajar.

Y ahora que me digan que esta huelga no es política contra la Espe

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
Hay una pequeñisima diferencia. Si tienes una desgracia medica es logico que un medico te atienda, si evidentemente el caso es importante y necesita inmediatez, pues su labor no la puede hacer nadie mas.

Si el Metro no funciona tienes la E.M.T, los Taxis, los Cercanias de Renfe, el vehiculo particular y seguro que me olvido de algun otro medio ademas de los que pueden usar vehiculos mas sofisticados tales como algun Mystere que pagamos a escote.

En cualquier caso, lo mio es una opinion, no tengo porque llevar razon, pero entender si entiendo, ¡Claro que entiendo!

Para desplazamiento y coche particular tienes también médicos y hospitales privados.
Mucha gente se plantea un coche particular y una letra de 400€ al mes, pero casi nadie se plantea 80€ en un seguro médico privado.
Ya cambiarán los tiempos y las pripridades, ya...
Me gustaría ver como llegas tú en taxi o en un bus de la EMT o en cercanías un día de huelga total sin servicios mínimos de metro a más de la mitad de hospitales de Madrid como por ejemplo al Gregorio Marañón, sobre todo en hora punta, visto lo que se ha visto ayer y hoy.

Si hicieran esto los sanitarios, la policía nacional y municipal y los bomberos me gustaría ver las reacciones...
Ahh!! que ayer ganó España... entonces no pasa nada.
Más huelga, menos el día dle orgullo guay. Como moláis.
Menos mal que cada unoa acaba encontrando la horma de su zapato, antes o después.
 
  • #49
Hola compañero:

Te adjunto un pequeño texto de una Sentencia del Tribunal Constitucional entre otras muchas de ese tenor:

Por lo que se refiere al contenido de los hechos, y con carácter previo, la resolución del TC aborda la consideración jurídica de las actividades informativas en relación con la huelga y su licitud. Así, de acuerdo con el artículo 6.6 del Real Decreto Ley 17/1977, sobre relaciones de trabajo, que admite expresamente la actuación de los piquetes informativos, el TC entiende que no solo se trata de una actividad lícita sino que además el derecho a la huelga incluye expresamente el derecho a requerir a otros su adhesión así como el derecho a participar dentro de la legalidad en actividades encaminadas a tal fin.

Consigno la del tribunal de mayor rango.

Por supuesto hablo de piquetes informativos no de hacer el barbaro y pegar a compañeros y cosas de ese tipo

Por otro lado recuerdo que los trabajadores del metro no son funcionarios, se les puede despedir, algunos no son fijos etc...

Los servicios minimos se deben cumplir y los convenios colectivos firmados tambien (por otro lado te recuerdo que los que dictan los servicios minimos son parte en esta historia, y ya se sabe que no se puede ser juez y parte porque se tiende a desbarrar)

Te rogaria que no me acusaras de decir verdades a medias, podre estar equivocado pero lo que digo es porque lo creo y no por desinformar.



Ninguna sentencia justifica piquetes, es falso.

Nadie tiene que ofrecer nada a la Comunidad de Madrid, no es competencia de esta nada de esto, si los tiene que usar que los use el.

Ningun trabajador tiene ningún derecho expoliado por cumplir algo acordado por el poder legislativo, la bajada de sueldos es para todos los funcionarios, al parecer la huelga no es de todos los funcionarios ni todos tienen parados los servicios minimos.

En ninguna democracia nadie tiene ningún derecho a incumplir servicios minimos legales acordados y publicados.

Lo último lo dices tu sin ninguna prueba.

Lo unico que es cierto es que los partidos deben pagarlos los afiliados, como los sindicatos, que si son pagados por otros, solo sirven a los que les pagan.


No se pueden mezclar verdades con mentiras, es peor que mentir del todo.

Saludos
 
  • #50
Y yo creyendo que había sido un decretazo el que obligaba a bajar los sueldos.

Puro y duro sectarismo, eso es esta huelga.

Evidentemente que unos lo hagan no justifica a los otros y por lo que se tanto a unos como a otros se les han planteado huelgas ¿o no?


Demagogia.

Demagogia.

Te recuerdo que es el gobierno el que ha hecho esto por decreto, y la comunidad de Madrid quien lo está pagando por ser de otro signo político.



Tan mal está lo del empresario como lo del piquete "informativo", que te informa de que van a dar de palos como intentes ejercer tu derecho a no hacer huelga.

Estoy de acuerdo



No es cierto.

Lo que yo he leido es lo conrario


Acudieron algunos conductores a trabajar y no les dejaron los señores esos tan amigables de los piquetes.



¿Son los únicos que tienen derechos?

¿los que sufrimos la bajada de sueldo el año pasado no los tenemos?

¿Los funcionarios tampoco?

Porque todos tenemos los derechos pactados, pero cuando hay que joderse nos jodemos todos, no por tener el poder de hacer daño se les va a dejar hacerlo.

No estoy de acuerdo, que tu te conformes no es justificacion, para que los demas lo hagan


Egoistas, insolidarios, prepotentes, abusadores, y, sobre todo, estómagos agradecidos..

Que yo sepa son trabajadores pero a lo mejor los 7000 o si quieres 6500 son todo lo que tu dices




Claro, y si no tienes para pagar un taxi, o no encuentras autobús libre, o te pasas horas en el atasco y te mueres, que te den por el rasca y te jodes, que lo importante es que no les quiten.... 150€ al año a los impresentables del metro.

Pues si te quedas en el paro te pasa lo mismo, sino tienes no tienes, ya lo sabemos.

Lo del Mistere es demagogia, que te estoy viendo utilizar en demasía. Lo mismo tienes algún interés oculto.

¿Yo ninguno y tu?


Verás que estoy bastante caliente, me han hecho perder en estos dos días mucho más que los 150€ que les va a costar a estos insolidarios todo el año próximo la bajada que les han hecho.

Lo dudo, si pierden su trabajo, pierden mas que tu, pero me gustaria saber si tu reflexion es generalista o es personal, porque en ese caso creo que esta todo dicho.

Por no decirte hasta donde vengo de atascos y problemas por su culpa.

Yo trabajo en la calle todo el dia en Madrid asi que fijate hasta donde estoy yo.

Si por mi fuera, los delincuentes (que si lo son, no cumplir los servicios mínimos es delito) a la carcel, y gente nueva que quiera trabajar.

Pues que yo sepa no es un tipo penal pero andando el tiempo quien sabe. En epocas preteritas si enchironaban por este tipo de cosas

Ojo, solo los que han incumplido estos servicios, el resto tiene perfecto derecho a la huelga.

No tienen razón ni vergüenza, pero si derecho.


Por otra parte si piensas que no debo expresarme con libertad (y creo que con educacion) dimelo claramente y no vuelvo a intervenir en este hilo que yo estoy muy contento con frecuentar este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie