• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los sindicatos en España. Vergüenza en Metro Madrid

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
¿Por qué no volvemos mejor a la esclavitud? total, ya puestos...
Ese discurso me suena al del que sólo se mira su ombligo y "ándeme yo caliente y riase la gente...."
Sigamos pegando pedradas contra los sindicatos, que al parecer ya se nos ha olvidado cuales eran las condiciones de trabajo en este país hace ná y menos...
 
  • #152
tu empresa es de España?
 
  • #153
Mucho me temo que la semana que viene a volver a ser movidita. Pero la Doña de Uña larga ya sebe con quien se las gasta.

Veremos.

Si lo sabe, si. Con gentuza.
 
  • #154
Mucho me temo que la semana que viene a volver a ser movidita. Pero la Doña de Uña larga ya sebe con quien se las gasta.

Veremos.

La huelga la tendrían que hacer los usuarios del metro (que son los únicos perjudicados) hasta que tirasen a la p. calle a los responsables del desaguisado y a parte de esa plantilla de privilegiados insolidarios.

Verías la gracia que hace el anacronismo de las barricadas.

Si Saco y Vanzetti levantasen la cabeza.........:-((
 
  • #155
Te refieres cuando hablas de esclavitud a la que someten un puñado a unos cuantos millones mirándose su propio ombligo ? Huelga si... Pero no animaladas infames en las que precísamente los mas perjudicados son los más humildes... Los jefes gordos de los sindicatos ván en coche oficial con chofer no en metro...

No. Me refiero a todos aquellos que pretenden tener esclavizados "a los más humildes" como tú dices por ná y menos, como antes. Y encima poder echarlos a la p... calle cuando les plazca. Porque, para atacar a los sindicatos, o se es mu joven y no se ha conocido la historia reciente de este país ni estudíandola, o se es mayor y entonces es fácil imaginar de qué lado se estaba.
No comparto las huelgas salvajes, pero cuando resulta que los servicios mínimos implican casi trabajar más gente que en turno normal ¿de qué estamos hablando entonces compañero? Los sindicatos negocian servicios mínimos conforme a lo establecido en la Ley. La empresa obliga siempre a más pasándose la Ley por ahí mismo. La solución es acatar por coj.... y te vas a los tribunales que te lo verán dentro de sabe Dios cuándo con lo cual la huelga ya habrá perdido su sentido ( a eso se le llama reventar la huelga) o te armas de valor y te arriesgas a un expediente disciplinario. Bien sabes o deberías saber que estas tácticas no son más que otra forma de "dominación" por parte de la empresa y el empresario (sea privado o administración).
Tal vez lo que tú prefieras sea un sindicato vertical, como los de antes. Aunque de eso ya se ha hablado en el hilo más arriba.

"Los jefes gordos de los sindicatos ván en coche oficial con chofer no en metro..." dices....
Con este último comentario ya tengo suficiente pa reiterarme en mi comentario:
Sigamos pegando pedradas a los sindicatos, ya se nos ha olvidado que hasta hace ná y menos los trabajadores más que trabajadores eran esclavos, sin derechos. ¡Qué poco hemos estudiado la historia de este país, o qué mala memoria tenemos... o qué bien me iba con aquel invento...! Cualquiera de las tres vale. Cada cual que busque la que más se le adapte.

Todo esto dicho "sin acritud". Que esto es un foro, no una trinchera....;-)

¡Tengo que dejar de entrar en los Offtopic, que me enciendo!...:-((
¡Tengo que dejar de entrar en los Offtopic, que me enciendo!...:-((
¡Tengo que dejar de entrar en los Offtopic, que me enciendo!...:-((
¡Tengo que dejar de entrar en los Offtopic, que me enciendo!...:D:D:D:D
 
  • #157
Privatización del Metro de Madrid YA!!!
 
  • #158
Si lo sabe, si. Con gentuza.

Si, De un lado estara la gentuza obrera. Y del otro los politocos corructos.

La reunion se va hacer en la ciudad de la justicia y el resultado sera un Tamayazo.

:laughing1:
 
  • #159
Seguro que salen "las tres gracias" a ponerme a caldo, pero asumo el riesgo.

Yo no quiero pagar holgazanes, lo que incluye especialmente a los sindicatos. Son lo peor. El Gobierno de Cataluña ha acordado otorgar una subvención excluida de concurrencia pública a UGT y a CCOO, por un importe total de 3,2 millones de euros. Estas subvenciones a las organizaciones sindicales más representativas se otorga para el desarrollo de los proyectos de su ámbito. Concretamente, se otorgará 1,5 millones de euros a UGT y 1,6 millones de euros en CONC.(tocate los cohones)
 
Última edición:
  • #160
No. Me refiero a todos aquellos que pretenden tener esclavizados "a los más humildes" como tú dices por ná y menos, como antes. Y encima poder echarlos a la p... calle cuando les plazca. Porque, para atacar a los sindicatos, o se es mu joven y no se ha conocido la historia reciente de este país ni estudíandola, o se es mayor y entonces es fácil imaginar de qué lado se estaba.
No comparto las huelgas salvajes, pero cuando resulta que los servicios mínimos implican casi trabajar más gente que en turno normal ¿de qué estamos hablando entonces compañero? Los sindicatos negocian servicios mínimos conforme a lo establecido en la Ley. La empresa obliga siempre a más pasándose la Ley por ahí mismo. La solución es acatar por coj.... y te vas a los tribunales que te lo verán dentro de sabe Dios cuándo con lo cual la huelga ya habrá perdido su sentido ( a eso se le llama reventar la huelga) o te armas de valor y te arriesgas a un expediente disciplinario. Bien sabes o deberías saber que estas tácticas no son más que otra forma de "dominación" por parte de la empresa y el empresario (sea privado o administración).
Tal vez lo que tú prefieras sea un sindicato vertical, como los de antes. Aunque de eso ya se ha hablado en el hilo más arriba.

"Los jefes gordos de los sindicatos ván en coche oficial con chofer no en metro..." dices....
Con este último comentario ya tengo suficiente pa reiterarme en mi comentario:
Sigamos pegando pedradas a los sindicatos, ya se nos ha olvidado que hasta hace ná y menos los trabajadores más que trabajadores eran esclavos, sin derechos. ¡Qué poco hemos estudiado la historia de este país, o qué mala memoria tenemos... o qué bien me iba con aquel invento...! Cualquiera de las tres vale. Cada cual que busque la que más se le adapte.

Todo esto dicho "sin acritud". Que esto es un foro, no una trinchera....;-)

¡Tengo que dejar de entrar en los Offtopic, que me enciendo!...:-((
¡Tengo que dejar de entrar en los Offtopic, que me enciendo!...:-((
¡Tengo que dejar de entrar en los Offtopic, que me enciendo!...:-((
¡Tengo que dejar de entrar en los Offtopic, que me enciendo!...:D:D:D:D


No se si he entendido bien, según tu si los servicios mínimos consideras que son muchos, te los pasas por el forro?, unas preguntas:

Quien estipula cual es la cantidad oportuna de servicios minimos?
Por que no se hacen los mínimos que estimas oportunos en vez de ninguno?
Todas las leyes que no te gustan te las puedes pasar por el forro?
Por que no se hace esta misma huelga en otros metros de España que han tenido bajada de sueldos?

Los argumentos que esgrimes son muuu peligrosos.
 
  • #161
¡Qué poco hemos estudiado la historia de este país, o qué mala memoria tenemos...

Empezando por tí.

La ley de Huelga data del año 1977, en concreto del Real Decreto-ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre Relaciones de Trabajo.

Vamos, que es una ley totalmente Pre-Constitucional.
 
  • #162
Empezando por tí.

La ley de Huelga data del año 1977, en concreto del Real Decreto-ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre Relaciones de Trabajo.

Vamos, que es una ley totalmente Pre-Constitucional.

Que sea preconstitucional no es ningún problema, también lo es, por ejemplo, la Ley de Expropiación Forzosa (1954), y cientos de normas más.

El problema es que es un Decreto-Ley (para situaciones de urgencia y necesidad), que no aborda el tema de la huelga con profusión.
 
  • #163
La mejor frase de todo el hilo. :clap::clap::clap:


La gente es que se lo toma tó mu a pecho... Y la vida mu en serio. ¡Pobrecitos! no se acaban de enterar de que ésto son tres telediarios malcontaos...
Salud compañero :Cheers:
 
  • #164
Y si se hiciera "allí" sí y "aquí" no, otros que ahora tanto se quejan estarían tirando cohetes.
:umbrella:
 
  • #165
Y si se hiciera "allí" sí y "aquí" no, otros que ahora tanto se quejan estarían tirando cohetes.
:umbrella:

Sería exactamente igual de injusta.

Pero pobres hombres de mentes cortas hay en todas partes.::bash::
 
  • #166
Sería exactamente igual de injusta.

Pero pobres hombres de mentes cortas hay en todas partes.::bash::

Pobres hombres, no hombres pobres, ¿Eh?

No se vayan a exaltar y volver con los gritos de "A las trincheras!" :D
 
  • #167
Subforo "Los sindicatos en España. Vergüenza en Metro Madrid" YA!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #169
Si supierais los afiliados que tienen los dos grandes sindicatos de españa en EMT y METRO os partirias de la risa. :laughing1:


Pintan menos que perico el de los palotes.
 
  • #170
Fin de la huelga. Los empleados de Metro de Madrid han aceptado una rebaja del 1% mensual en sus salarios.

Gracias Compañeros de Metro por darnos este ejemplo de unidad y de lo que hay que hacer cuando nos pisotean.

La condesa de murillo, Grande de España no se salio con la suya.
 
  • #171
Fin de la huelga. Los empleados de Metro de Madrid han aceptado una rebaja del 1% mensual en sus salarios.

Gracias Compañeros de Metro por darnos este ejemplo de unidad y de lo que hay que hacer cuando nos pisotean.

La condesa de murillo, Grande de España no se salio con la suya.

Estos no tienen ni idea...mañana otra huelga para que suban un 10% o que la monten de nuevo...


A por la condesa!!!!!!!!!!!!!!!!

Debe ser más difícil encontrar taquilleros que controladores aéreos...y conductores de metro, que a seis mil euros / mes menos el uno por ciento, no debe haber...


La condesa, a pata a trabajar ja!
 
  • #172
otros como los controladores, no les voy a calificar por que seguro que les faltaría al respeto...... sin palabras .
 
  • #173
gracias "compañeros" por haber pisoteado los derechos de millones de personas para conseguir mantener vuestros salarios mínimos, gracias por haber dado un ejemplo cívico a toda la sociedad,, gracias por haber presionado a los jefes de vuestros sindicatos para que trasladen el ejemplo y se extienda a otras comunidades donde mandan "sus hermanos de leche política" (agria y mala), gracias por ser solidarios con el resto de la clase trabajadora y pensionistas, sobre todo aquella a la que han descontado de sus sueldos la parte proporcional a las horas por llegar tarde gracias a vosotros y vuestra huelga solidaria. Etc etc etc... El compañero marqués del zapatazo, duque de la ruina, vizconde de la vergüenza y conde de la mala memoria, grande de la casa de las monster, sí se salió con la suya y nos jodió a todos...menos a vosotros.


+1 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie