• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que se han quedado

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Que bonita coleccion!!!
 
  • #54
Yo sí que “temblo” al verlos. Menudos los que se han quedado.
 
  • #55
Los 3 primeros. Speedy fuera tambien.
Ya veo: el g shock para ir a la montaña y reloj todo terreno. El Omega como reloj de vestir y el sub como reloj de sport.
Comentando con mi hermano el sub por el Speedy, hemos llegado a la conclusión de que se hacen sombra. Es más, el sub también rivaliza con el seamaster.
Me gusta tu elección pero echo en falta un reloj para ir a sitios peligrosos o vacacionales. Ya leí que te robaron uno a punta de pistola en Bs As
 
  • #56
Eres mi puto héroe. Que sepas que ahora te comprarás un Daytona. Y otro para tu señora.

Me recuerdas a un amigo que, tras una psicodelica farra en Graz a Jaegermeister’s , nos aseguro al día siguiente que no volvería a beber alcohol en su vida. Esa misma tarde, al acercarse el camarero en un bar, le espetó: “ Una cerveza. Grande. Y un cubata.”

Disfrutalos con salud.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie