• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los presento a todos.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena colección, menuda pinta tiene el Edox, en vivo debe ganar un montón.
 
  • #52
Estupenda colección.
Yo tampoco lo veo diver ni pilot pero me encanta el Avenger!!! es para mi un futurible.
 
  • #54
Menuda colección, enhorabuena y a disfrutarla. ☺
 
  • #55
Como a muchos, el speedmaster me encanta.
 
  • #56
Bonita colección! ¿Que marca es la correa que le tienes puesta al speedy en la última foto?

Saludos
 
  • #57
Muy buenas! Pues es una hirsch duke, pero creo que es igual igual que la que usa Omega.


Saludos


Bonita colección! ¿Que marca es la correa que le tienes puesta al speedy en la última foto?

Saludos
 
  • #58
Felicidades por tu colección, tienes una pieza para cada ocasión!
 
  • #59
Excelente colección
 
  • #60
Excelente compañero
 
  • #61
Muy buenos relojes y buen número 6 ;-)

Es muy curioso el Edox, la verdad es que es una buena opción para tener algo "distinto" en la caja :ok::
 
  • #62
Envidiable colección, compañero. Llegar a la conclusión de que no sale ni entra ninguno, debe de ser el SUMUM. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #63
Uy solo de momento, dentro de quince días ya estaré pensando en cambalache.


Envidiable colección, compañero. Llegar a la conclusión de que no sale ni entra ninguno, debe de ser el SUMUM. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #65
Tienes unos relojes chulísimos, sobre todo Date just estriado, para es espectacular de bonito.
 
  • #66
Muy bonita la coelccion, y gracias por enseñarla
 
  • #67
MUy chula la colección, ahora a disfrutarla y a por alguna pieza mas, saludos!!
 
  • #68
Buena coleccion Rotciv.

Como comentas tienes uno para cada ocasion.

Me encanta el bretiling y el omega :ok::

A seguir disfrutandolos mucho en el siguiente año!
 
  • #69
Preciosos , me gustan todos. Sobre todo el Breitling . Disfrútalos!!!
 
  • #70
Me encanta el G. Acabo de verlo en otra presentación y no puede ser casualidad. Me está llamando, yo lo sé y el lo sabe...
 
  • #71
Muy equilibrada y con mucha calidad
 
  • #72
El zenith ultrathin....la verdad que viendo lo que tengo ahora, lo echo en falta.

Saludos!
 
  • #73
Preciosa colección. Pero sobre todo el Breitling. Es precioso.
 
  • #74
Gran colección, muy variada, y para toda ocasión o actividad, Felicidades.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie