• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los presento a todos.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pedazo de coleccion, y muy variada en los estilos de reloj siendo corta a su vez, muy buena y bien pensada
 
  • #27
Bonitos, bonitos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
Felicidades Victor. Al final cayó el Hidrosub. Me gusta mucho el Hami con esa correa. Y el Spedy con el armis viejo. De las estrías qué te voy a decir... :drool:Nada...nada...tú sigue a por el siguiente...por qué ...¿no me dirás que vas a descansar...noooo?:whist::
 
  • #29
Una colección no muy extensa pero muy completa. Me gustan todos mucho excepto el Edox, que no me dice demasiado. También es verdad que no lo he visto en vivo, igual mejora mucho como tantos otros. El DJ estriado es una maravilla, y el Hamilton cada día me gusta más. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #30
que chulo el edox!!!!!!!! bonita coleccion.
 
  • #31
Gran colección Victor....me gusta mucho el Speedy con su armis setentero..saludos
 
Última edición:
  • #33
Un abrazo Rafa, gracias!. Como ves, al final me he quedado con un intra-matic como reloj "serio". Saludos!


Gran colección Victor....me gusta mucho el Speedy con su armis setentero..saludos
 
  • #34
Uy.....si paro es porque necesito recuperarme de este mes de Diciembre jejej. En mente tengo recuperar el ultra-thin, me sigue tentando el Aerospace y un PAM en el futuro....



Felicidades Victor. Al final cayó el Hidrosub. Me gusta mucho el Hami con esa correa. Y el Spedy con el armis viejo. De las estrías qué te voy a decir... :drool:Nada...nada...tú sigue a por el siguiente...por qué ...¿no me dirás que vas a descansar...noooo?:whist::
 
  • #35
Muy variada colección que la disfrutes.
 
  • #36
Grande Victor!!! bonita colección!
 
  • #37
Para mí esa colección es la más perfecta y equilibrada que he visto en este foro. De hecho la mía se parece o se intenta parecer (guardando distacias claro está).

Preciosos todos, el Avenger lo tengo igual que tú y comparto completamente tu descripción es un diver/flieger o un flieger/diver, de hecho me encanta porque posee ambos estilos. Lo que es verdad que no me he atrevido con el Avenger a usar más correas que su armis original y su correa negra de cordura original.
 
  • #38
Tienes una colección maravillosa, Enhorabuena.
 
  • #40
¿Qué os parece el cambio de correa en el Hami?
 
  • #42
¡Fantástico equipo!:clap: Lo único que me sobra es el calendario en ese bellezón de bisel estriado. Sé que un datejust sin fecha sería una contradicción en los términos, pero es que no me terminan de entrar los cíclopes:pardon:
 
  • #43
Vaya colección guapa que estás haciendo.... Enhorabuena y a disfrutarlos!!! :ok::
 
  • #44
Me gusta mucho tu colección, sobre todo por que es bien variada.
 
  • #45
Muy bonitos, todos, preciosos

saludos
 
  • #46
Te alabo el gusto, colección muy bonita y EMHO muy equilibrada.
 
  • #47
Buenas, muchas gracias por mostrarnos tu magnifica elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #48
Ufff! Gran colección y buen gusto.
 
  • #49
El único reló que val pa algo de esos que tienes ye el Casio.
 
  • #50
Lo de la discoteca lo dijo uno que yo conozco en un sitio que yo me sé preguntando por algo que me suena.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie