• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Periolistos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda no sabia que mis Fortis tenían tripas Rolex ya que van continuos jajaja, un articulo de estos queda mejor el 28 de diciembre, vamos me imagino al tipejo sucedáneo de periodista que ha escrito esta falacia defendiendo argumentos a capa y espada en una tasca quedando mas en ridiculo aun jaja es que es pa mearse.

Un saludo
 
  • #27
Que raro, el Oris también avanza continuo...aunque los dos Rolex son con segundero-muerto, y avanzan a "golpecitos":D

Ves como el profesional escribano es un gran entendido, ya sabía yo...

Lo que desconocía era que Oris también avance contínuo; ya digo yo que es uno de mis futuribles, eso del avance contínuo es necesario en cualquier colección.:ok::
 
  • #28
Ves como el profesional escribano es un gran entendido, ya sabía yo...

Lo que desconocía era que Oris también avance contínuo; ya digo yo que es uno de mis futuribles, eso del avance contínuo es necesario en cualquier colección.:ok::
:D...y es una "pasada", ya que vale un tercio menos que cualquier Rolex.... Y más te diré, cuando pongo a funcionar el crono, la aguja grande, también va continua.... A ver si lo consiguen los de Zenith con sus 36000 a/h:D
 
  • #29
Bueeeeno, quiero pensar que lo haya escrito un becario, sin cobrar un duro y al que le tiraron el marrón encima de la mesa a media hora del cierre, acompañado de las palabras "lo necesito para ayer" (y que, por supuesto, no tiene ni la más remota idea de relojes, ni posiblemente, el más mínimo interés), porque si lo ha escrito un profesional, apaga…
 
  • #31
No tienen ni idea!!!!!!
 
  • #32
Parece ser que hoy dia escribe cualquiera ........
Y seguro que esta persona cobrara por tan "excelente" reportaje ...... por lo menos espero que no le den la portada del siguiente numero :D .
 
  • #33
No estoy de acuerdo. casi todos están bien informados o publican las notas de prensa que remite la marca.
 
  • #34
Lo triste es que esto es lo común, cada vez que leo un artículo sobre algo de lo que yo sí entiendo (que son pocas cosas), compruebo que el periolisto de turno simplemente ha escrito los cuatro tópicos al uso, más algo que ha oído por alguna parte, sin molestarse en comprobar nada.
 
  • #35
Es una verguenza. Eso tenia que estar penado o al menos sancionado. Yo colabore con varias revistas de mi ambito, hasta que les dije a los editores que no compartia pagina con determinados "compañeros" de ese pelo. Obviamente nunca más me publicaron a mi, y desde entonces prefiero publicar libros y no ver mi nombre junto a gente de ese corte.

De veras, lo de los "periodistas" es la leche, dicen cualquier cosa y se quedan tan anchos, o lo que es peor, despues te discuten si les corriges, por que: "lo comprobe en internet antes de escribirlo¡¡¡¡¡" La leche.

Menos mal que SOLO Rolex tiene el movimiento continuo, y que todos los mecanicos y automaticos son de cuarzo, que si no.....
 
  • #36
yo me creo todo lo que escriben en los diarios...ai que para mi, bien dicho esta. Amen
....y seguro que hay mas de uno como yo... ;-)
 
  • #37
El problema es que ya no se hace el periodismo como antes. Ahora cualquiera escribe sobre cualquier cosa.

Si esas bobadas dicen de algo tan sencillo, imaginad lo que serán de verdad las noticias que nos llegan.

Tela
 
  • #38
Estos tambien escriben articulos sobre turismo o gastronomia con el mismo rigor, que yo he visto a alguno recomendar el Marqués de Cáceres como excelente vino extremeño....:D y mira que solo hay que darle la vuelta a la botella. Lo mismo en La Rioja esto les parece una burrada.
 
  • #39
Impresionante!!!!!

Festina ocupó un puesto hegemónico que ahora ocupa Rolex.

Ese día estaba sembrao el que escribió ese articulajo.

Salu...ditos.
 
  • #40
No se de que os extrañais, la mayoría de los periodistas generalistas escriben de lo que les mandan no de lo que saben, fijaros incluso en esas revistas que se autodefinen como científicas y leer algún articulo en el que esteis versados y entonces vereis de que calibre pueden llegar a ser las meteduras de pata.
Según el telediario, hace unos pocos años, TVE1 del mediodía y ratificado por el de la noche, ¿nadie vigila los contenidos?, un avión del ejercito español despegó con un total de 30.000 TONELADAS en ayuda humanitaria con destino a Bosnia; desconocía que España tuviese semejantes aviones, y teniéndolos para que necesitamos barcos.

Saludos
 
  • #41
Muy bueno, para el Putlizer por lo menos!!!
 
  • #42
Pero este tío a visto alguna vez un reloj mecánico?
 
  • #43
El mundo periodístico es así. Cuando sabes de que va un tema suele dar pena lo que te cuentan de el.
 
  • #44
seguramente sea el mismo que escribió el libro de 1001 relojes de pulsera....


dicen que publica mucho...

jajajajajajaj
 
  • #45
¡Es un genio! :D:D:D NO le entendéis ... :D:D:D
 
  • #46
En general en estas revistas/suplementos o similar suelen tener grandes patinazos. En cuanto uno es algo aficionado a un determinado tema, y este tema sale casualmente en un suplemento del periódico, nos damos cuenta de lo superficiales y tópicos que suelen ser los comentarios del artículo en cuestión. Cuando hacen, por ejemplo, un especial sobre relojes, motos, acuarios, fotografía, astronomía, buceo, segunda guerra mundial, prehomínidos, o cualquier tema del que seas mínimamente aficionado, y te pones a leerlo, tienes la sensación de leer a un niño de ocho años. No siempre, pero bastante a menudo sí.

Y lo de ser becario no creo que sea excusa. El trabajo hay que hacerlo bien o dejar que lo haga otro. Un despiste en según que casos, se puede aceptar, pero esto en concreto es incompetencia.

Un saludo.
 
  • #47
"las propuestas de rolex no han variado mucho a lo largo de los años"

mas o menos igual que el cerebro del periodista que lo ha escrito :D:D:D:D:D

un reportage cojonudo:ok:::ok:::ok::
 
  • #48
Atentos!! porque los "periolistos", así como escriben con este nivel de conocimiento sobre relojes también lo hacen sobre otros temas. Tengo familiares en el ambiente periodístico y si hay algo que no pueden resistir es a opinar sobre CUALQUIER tema.

Saludos
 
  • #49
:-(:-(:-( BOCHORNOSO :-(:-(:-(. El problema no es que escriban sobre relojes si tener ni pajolera idea, es que se atreven con cualquier tema: desde la reproducción del gorgojo en ambientes cálidos hasta un transplante de médula, pasando por por el aniversario del Desembarco de Normandia. Que más dá, si el caso es rellenar hojas con colorines y letras. Total quien lo va a leer, pensarán los editores de revistas y prensa en general. Pues si, señores, hay gente que compra sus revistas y encima las lee y lo minímo que se le puede pedir es que la información sea veraz. Un redactor si no tiene unos conocimientos suficientes del tema, que se informe. Y si no lo hace y escribe cosas como esta, que alguien por encima de él le diga: ¿Que mierda de árticulo ó nota has escrito?.
No sé, a lo mejor es que soy muy exigente, pero en mi trabajo por una negligencia de ese tipo tengo bronca ó algo más con mi jefe.
Que falta de Profesionalidad.
 
  • #50
La desinformación a poder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie