• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos JEANRICHARD: Terrascope, Aquascope y Aeroscope. Precios y alguna foto.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los nuevos JEANRICHARD: Terrascope, Aquascope y Aeroscope. Precios y alguna f...

Este es chulo:

lostimage.jpg


Pero, es que hasta este me gusta:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
😤😤😤😤 el aquacope y terrascope son una pasada! A ver si tengo la oportunidad de verlos en vivo 👍
 
  • #53
Los nuevos JEANRICHARD: Terrascope, Aquascope y Aeroscope. Precios y alguna f...

😤😤😤😤 el aquacope y terrascope son una pasada! A ver si tengo la oportunidad de verlos en vivo 👍

Eso. ¿Donde se pueden ver en vivo, por ejemplo en Barcelona?
De momento sólo los conozco por las webs.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Me encanta el primero y su armis! No sé que me gusta si el armis o el reloj. Igual siento que la flecha desentona un poco, se ve algo grande.
 
  • #55
Este es chulo:

lostimage.jpg


Pero, es que hasta este me gusta:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Me encantan los dos. Y estos que pongo me gustan tanto o más... :drool:


jeanrichard_glaciers-50e22.jpg



lostimage.jpg


Pena de dinero... ::bash::
Tendrémque buscar un homenaje :-P :D
 
  • #56
Eso. ¿Donde se pueden ver en vivo, por ejemplo en Barcelona?
De momento sólo los conozco por las webs.


Sent from my iPhone using Tapatalk

En Barcelona los puedes ver en The Watch Gallery:
lostlink.jpg
 
  • #58
El terrascope es un pasada de bonito, la pena es que esos precios no son de mi liga.... de lo más bonito que he visto ultimamente
 
  • #59
El Terrascope con armis me quita el sueño desde hace tiempo. Gracias por la info!
 
  • #60
Yo tengo el D.Jean Richard chronoscope y los acabados son muy correctos
 
  • #61
Si alguien tiene estos modelos ¿visten grande o más bien contenido? Son de 44mm ¿no?
 
  • #62
Los acabo de ver este sabado pasado, en verdad que están bellisimos y me han sorprendido gratamente, me gustaron las correas y el brazalete; el caucho no me gusto nada. La esfera negra, gris y plata, las que más me gustaron.
 
  • #63
Me encanta el solo hora, fino, elegante y resistente....
 
  • #64
A mi el azul me encanta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie