• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los misterios de Rolex...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por abrirnos los ojos a los miembros de este foro sobre lo que es la alta relojería y de paso glosarnos con tus grandes conocimientos sobre vinos. Por cierto, ¿sabes que hay "Gauvernet Sauvignon" como tu dices más baratos que una botella de Coca-Cola?

Ahora en serio, tu opinión es respetable como cualquiera pero desde que empiezas faltando el respeto a todo el foro hasta el tono seguido en toda tu intervención me hacen pensar que tu si que no aportas mucho al foro con esa actitud.
 
  • #52
solo pienso que un rolex es como el oro,un valor siempre seguro,a un precio o a otro,real o no,el valor que queramos darle o no,pero seguro.....hay relojes que ni regalados algunos se lo pondrian,pero cualquier rolex a un buen precio gusta al 99%....
y me quedo corto ¿creo?
un saludo a este magnifico foro
 
  • #53
No suelo entrar en este foro, PERO..despues de lo leido!
Mi abuelo decia que quien quiera saber que compre un viejo.
Hablemos de Rolex, ¿conparemos? como marca comercial lo mas parecido a la Coca cola, hablando de automobil, un SEAT con motor Volswagen.(¿Mercedes? ellos desarollan sus motores)
¿que es la la alta relojeria? los grandes fabricantes de movimientos y complicaciones.
¿Rolex que fabrico? ¿que historia tiene? ¿que movimiento desarollo?
A principio del siglo 20 unas 80 empresas fabricaban movimientos, pero unas 8.000 marcas las vendian, Rolex era un de ellas, montaron movimiento de Gruen, FHF, Revue, Cotebert, Marvin, Zenith, Etc, etc,fue la marca comercial mas brillante de las otras 7.920, seguro no tengo niguna dudas, pero por eso NO puedo entrar en el Olimpo de los dioses, "LA ALTA RELOJERIA" que nadie se equivoque no mezeclemos la coca cola con los Riojas o los Gauvernet Sauvignon.
Al Pan pan y al vino vino, gracias, saludos.
Pues sigue sin entrar querido Julio, porque aparte de andar pelao de ortografía, andas aún más pelao de conocimientos relojeros.
Por cierto, para faltarme al repeto ya está mi chica. Anda, hazte un calimocho con ese Gauvernet del diablo.
 
  • #54
En mi opinión , la respuesta adecuada a este post es esta

Pasen y vean
lostlink.jpg
 
  • #55
Yo no tengo ninguno (por ahora....;-):D), pero creo que en todo el mundo, cuando alguien piensa en un reloj de calidad, la primera imagen que le viene a la cabeza suele ser la de un Rolex. No creo que sea sólo el marketing, ni su valor como icono del mundo del lujo y el dinero ni por aparentar (de hecho, tengo amigos con economías normales y gustos normales que tienen uno, a fuerza de ahorrar y prescindir de otras cosas). En realidad estoy convencido que su valor radica en el respeto que la marca se ha labrado a base de fiabilidad, calidad en la fabricación y servicio técnico eficaz. Pese a que no se trata de relojes de 200, ni 600 € (por decir una cantidad), todos sabemos que cuando salen a la venta entre particulares casi siempre se venden en poco tiempo. Por algo será...:flirt:
 
  • #56
.......y es que cada vez que pongo alguno en venta debo rendirme a la evidencia......:worshippy::worshippy:..............se venden solos!.......:D........son muchos los críticos con esta marca, pero no acabo de entender como con tantos detractores salen tan rápido en busca de nuevos dueños...........:whist::
Que si, que hay marcas muy chulas y todo lo que queráis, pero a la hora de vender y comprar Rolex aparece siempre como la primera opción......y Seiko, pero no es igual gastarse. 4000 euros en un reloj que 300..........:ok::
Saludos!:)

Posiblemente mucha gente compra rolex, independientemente de su calidad, indiscutible, y diseños, más discutibles según mi opinión personal, precisamente porque tiene la seguridad que mañana le podrá dar salida fácilmente a la pieza y encima sin perderle dinero o perdiendo muy poco, esta idea se contagia rápidamente y ahí tienes el secreto, en parte, del éxito de Rolex.
 
  • #57
Rolex es la marca que cualquier persona que conozca o no conozca el mundo de la relojeria desea tener.
 
  • #59
Pues si Carlos, pero además no olvidemos que la reventa es segura.......
 
  • #62
Claro que se venden los Rolex,y las demás marcas tambien¿cuanto vale un Rolex nuevo y por cuanto se vende de segunda mano?a todas las marcas les ocurre igual,cuando más inviertes en un reloj más le pierdes a la hora de venderlo,yo he vendido muchos,no se me ha quedado ninguno y tambien he perdido mucho al venderlos ya que si no no se venden.
 
  • #64
Juaaaaaaaasss!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie