• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes...

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vergonzoso el nivel del artículo, Lotus, Cartier , y este señoras y señores es el nivel periodístico que tenemos 8o
 
  • #27
Hace que los artículos de Jesús Álvarez en TDR, parezcan de profesional.
 
  • #28
Muy malo.....parece una redacción de bachiller. El conocimiento relojero inexistente.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #29
Tengo uno bueno, un Guess.
Que cosas.
 
  • #30
Lo escrito, escrito esta, lo peor, y se de gente, que tiene un Lotus, y se lo cree.
 
  • #31
A quien le habran encargado este articulo? Porque los he visto mejores, pero peores, no los recuerdo.
 
  • #32
Hace que los artículos de Jesús Álvarez en TDR, parezcan de profesional.
No es serio ese articulo, no mencionan Javier las piezas de galeria del coleccionista, tus favoritas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #33
No es serio ese articulo, no mencionan Javier las piezas de galeria del coleccionista, tus favoritas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cierto. Otra cagada.
 
  • #34
Sin comentarios,si esos son los mejores relojes estoy engañado hace mucho tiempo.
 
  • #35
Este artículo es de broma?. No entiendo el criterio que sigue
 
  • #36
No será que estáis picados porque no tenéis relojes de esas marcas top?
 
  • #37
Yo voy a poner todos los míos en el Fcv y voy a empezar de nuevo la colección con los modelos más representativos de Guess, Diesel y Tous.
 
  • #38
¿Ya llegó el día de los inocentes y no me he enterado?
 
  • #39
Si es de Armani, tiene que ser bueno

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Ay dios ! Un WR 3000 no es para bucear a grandes profundidades , menos mal que alguien me ha avisado , por que este finde iba a bajar a la fosa de las Marianas con mi guess apnea [emoji22]

Y por supuesto , un viceroy de cuarzo es una buena inversión, ya lo vi en la lista Forbes de valores-refugio junto al platino , obras de arte , oro y a los coches clásicos , pero ojo !! Solo los Viceroy de mujer con incrustaciones de metal, los de hombre no mantienen su valor muy bien

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Perdón , repetido
 
Última edición:
  • #43
Por qué hacen esto? ::Dbt::
 
  • #44
Va de relleno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie