• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores recuerdos del Foro y sus Foreros, a próposito de los 15 años de RE

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antonio, Konko, Guancho... se les echa de menos.

En cambio, a una nueva generación de foreros mega-pesados para nada.
 
  • #27
Yo echo de menos a varios foreros ilustres, aunque no los voy a enumerar porque muchos fueron baneados por diferentes motivos y tampoco es mi opinión generar conflictos que nada van a solucionar...lo que si tengo la impresión (equivocada tal vez), es que hace años el peso del foro en general lo llevaban los más veteranos, y que ahora sin embargo lo hacen las nuevas incorporaciones que enseguida suman tropecientos mensajes en poco tiempo, que se ha perdido un poco el respeto a las canas vamos...;-)
 
  • #28
Yo echo mucho de menos a Gustavo aka Romex4ever y sus didácticos y amenos Hands on.

También recuerdo un hilo creo que de Gusdiver con las peripecias para recuperar un reloj que se cayó por un acantilado en un descuido fotografiandololo, historia que acabó bien y lo seguimos cual telenovela sudamericana.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo echo de menos a varios foreros ilustres, aunque no los voy a enumerar porque muchos fueron baneados por diferentes motivos y tampoco es mi opinión generar conflictos que nada van a solucionar...lo que si tengo la impresión (equivocada tal vez), es que hace años el peso del foro en general lo llevaban los más veteranos, y que ahora sin embargo lo hacen las nuevas incorporaciones que enseguida suman tropecientos mensajes en poco tiempo, que se ha perdido un poco el respeto a las canas vamos...;-)

Yo pienso que cada uno interviene cuando quiere o cuando le parece...para eso son los foros....no?....sino se interviene porque no se interviene...si se interviene mucho , porque se interviene mucho...:whist::
 
  • #30
Para eso lo.mejor es que los que pensáis eso os hagáis un subforo sólo para los que os consideráis que sois los que tenéis que llevar la batuta....
 
  • #31
Antonio, Konko, Guancho... se les echa de menos.

En cambio, a una nueva generación de foreros mega-pesados para nada.

Por tu parte me parece una falta de respeto ti comentario, con cierto aire de soberbia...

Un saludo
 
  • #32
Por tu parte me parece una falta de respeto ti comentario, con cierto aire de soberbia...

Un saludo

Lo que no se es porque te das por aludido.

Un saludo.
 
  • #33
Yo pienso que cada uno interviene cuando quiere o cuando le parece...para eso son los foros....no?....sino se interviene porque no se interviene...si se interviene mucho , porque se interviene mucho...:whist::

A tu primera pregunta: por supuesto que sí. Respecto a lo demás, solo he hecho una reflexión sobre como recuerdo yo el foro hace 7 años y como lo veo ahora, en ningún momento he dicho que nadie pueda o no participar...
 
  • #38
Un saludo, Chente.
 
  • #39
Buen día, compis.

Con respecto al hilo del Nomos del 15° cumpleaños de esta "casa de locos", he pensado una cosa.

Acudo a vosotros, para conseguir reunir el mayor número de aportaciones posibles relacionadas con la Historia de nuestro Foro y sus Foreros.

Son muchos los ratos buenos que aquí hemos disfrutado, tanto por la calidad y originalidad de Hilos, cómo por la calidad humana de los foreros.

Algunos destacaron y aún destacan más que otros, y algunos otros difícilmente(para bien o para mal [emoji6]) serán olvidados.

Podemos recordar juntos nuestros mejores momentos, aportar algún enlace a Hilos que se consideren entrañables, memorables, o simplemente divertidos, amenos.

Podemos colgar alguna foto que nos recuerde alguna quedada, y citar cualquier anécdota que consideremos divertida y/o entrañable.

Yo confieso que tengo auténticos amigos, que han surgido gracias al foro.

Ahí va mi aporte, y sólo os pido que no aproveche nadie para "poner en negativo" cualquier anécdota, cualquier recuerdo, por que precisamente en un Hilo que busca lo contrario.

Aquí estoy con Saqr, Charly69, Abarrero, Canpam, Pep, Relojero Novatillo, Filibustero, lorenh, ...Ver el archivos adjunto 714308Ver el archivos adjunto 714309Ver el archivos adjunto 714310Ver el archivos adjunto 714311Ver el archivos adjunto 714312Ver el archivos adjunto 714313
Germán, ¿ todos esos maricas de las fotos son tus amig@s?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #41
A tu primera pregunta: por supuesto que sí. Respecto a lo demás, solo he hecho una reflexión sobre como recuerdo yo el foro hace 7 años y como lo veo ahora, en ningún momento he dicho que nadie pueda o no participar...


Muchas gracias por tu coherente respuesta..

Un cordial saludo
 
  • #42
No os enfadeis

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #44
Para nada, Argus.

Saludos.
 
  • #45
Para mi lo mejor ha sido conocer en persona a Txema, Rosa y Jesús, Pedro, Jon, Daniel, Phil, Quique, Oscarpirulo, Txarlines, Charly y su esposa...

Compartir con ellos mantel y afición ha sido una gozada.
 
Última edición:
  • #46
Yo pienso que cada uno interviene cuando quiere o cuando le parece...para eso son los foros....no?....sino se interviene porque no se interviene...si se interviene mucho , porque se interviene mucho...:whist::

Para eso lo.mejor es que los que pensáis eso os hagáis un subforo sólo para los que os consideráis que sois los que tenéis que llevar la batuta....

Por tu parte me parece una falta de respeto ti comentario, con cierto aire de soberbia...

Un saludo

No es darse por aludido, sólo que no es la primera vez que haces ese tipo de comentarios...

Indicando a los compañeros lo que tienen que hacer o no...

Gran respuesta...control al igual que el tuyo....

Ahora respondes a mis citas?

Muchas gracias por tu coherente respuesta..

Un cordial saludo

Y tu crees que eres el que va a solucionar los problemas del calidad de los mensajes con tus respuestas llenas de coherencia.
Y, evidentemente, te estoy citando.
 
  • #47
Hombre, creo que Javier tiene razón. Hay algunos que son muy cansinos,y a veces colapsan los hilos.
 
  • #48
Venga, chicos, que Cabanillas se ha puesto nostálgico y la idea es sacar las cosas buenas que nos vengan a la cabeza de estos 15 años, y hay montooooooones :Cheers:
 
  • #49
Me vienen a la cabeza varios hilos, no sé si míticos, pero que me han divertido muchísimo:

- La batalla del Brozne entre los foreros Astrako y Juanrock.
- El inolvidable hilo del forero rabioso: Sea Dweller al desnudo
- Un anuncio de Cabanillas en el que decía que el reloj tenía "menos papeles que un casado en una sauna".
- Las fotos magistrales hace años del forero Juanjog, en las que aprendíamos como combinar ropa y relojes.
- Los hilos del maestro Agustí en los que aprendiamos sobre relojes.
- El hilo en el que el forero forno de lenha descubre un error en una complicación de un Vacheron Constantín
- Las lecciones del mundo Rolex de Rolex4Ever.....

Y seguro que muchos más que no me vienen a la cabeza ahora.

Un gran foro.

De acuerdo en todo!
Es cierto que se echa de menos a antiguos foreros, yo por lo menos.
Nunca llegué a enterarme que pasó en las tripas del foro con aquella sucesión de caídas de Moderadores.
No es mi intención reflotar rencillas pero recuerdo que eran muy buenos Augusto, Neurona, etc.
Sabían muchísimo y eran muy activos.
Así como Rabioso y Guancho que daban mucha vidilla, la verdad.
Haciendo la pelota a Don Germán, cómo olvidar el “Sistema Cabanillas”...
 
  • #50
Venga, chicos, que Cabanillas se ha puesto nostálgico y la idea es sacar las cosas buenas que nos vengan a la cabeza de estos 15 años, y hay montooooooones :Cheers:

Yo pido disculpas por mí intervención a quien haya molestado, ya que igual como apuntas, al recordar el foro en pasado me he alejado (sin querer) del objetivo del hilo. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie