• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores recuerdos del Foro y sus Foreros, a próposito de los 15 años de RE

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Yo tengo mil recuerdos y mil horas buenas leyendo este foro, pero no tanta memoria para destacar hilos o foreros a bote pronto. Han sido tantos que es injusto destacar solo a algunos.
Lo que más ensalzo es saber que estamos en el MEJOR foro, que la información está siempre aquí. No hay nada acerca de relojes que no esté aquí y que cualquier duda se responde en este foro. Hay personas que saben muchísimo más que los profesionales de esto. Esta es para mí la grandeza.
No por desdecirme pero sí por echar mano de memoria destacaría esto:

- Que se realicen macroquedadas de frikis de una afición es algo super enriquecedor
- Que el forero Mandrake tenga reservado (y respetado) un hilo semanal todos los viernes donde inicie con el reloj que lleva hoy. Como se dice ahora #respect
- Que haya gente dedicada altruistamente a moderar y leerse los hilos con el único fin de que esto funcione bien
- Que me haga estar los días de la feria de Basel nervioso en el trabajo refrescando con F5 cada rato la web para esperar las novedades
- Que las veces que he conocido en persona a algún forero han sido muy satisfactorias
- Que haya gente que te mande un reloj, accesorio,etc antes de pagarle y a todos nos parezca normal. Incluso un excelente mercante me mandó un accesorio sin coste porque se le había olvidado hacerlo y creyó que era la mejor manera de compensarme.
- Que hayamos (y sigamos) disfrutando de un espacio de compraventa donde hemos podido conseguir excelentes piezas a un precio fuera de lo normal, algo que no conseguiría nadie fuera de aquí.
- Que haya gente que controle tanto y no tenga pegas en responder a MP o incluso teléfono para resolver unas dudas por amor a esto (destaco a Rolex4ever sin duda)
- Que algún forero que no me conoce de nada me recomiende a un comercial de un CO para que yo obtenga las mejores condiciones como si fuese para él mismo.
- Que tengamos una base de datos (creada por foreros) tan extensa de temas, fechas, referencias, precios y,sobretodo, fotografías
- Que la gente se alegre (de verdad) cuando presentas un reloj y te demuestre su afecto y, claro, comprensión. Eso que los "de fuera" no entenderían nunca.
- Que en todos estos años podamos contar con los dedos de la mano los sacos de arroz que se han vendido en el FcV hablando de objetos de miles de euros intercambiados entre absolutos desconocidos y anónimos
- Que profesionales del sector participen en el foro ofreciendo sus plataformas de venta y te traten, por ser de aquí, como a sus mejores clientes
- Que haya gente que se moleste en contactar contigo directamente sobre una duda que has planteado en un hilo y te ofrezca sus medios (profesionales) para solucionarlo
- Que un forero quiera terminar su colección (impresionante) de Camel Trophy y la gente se desviva por ello
- Que haya infinidad de estilos de foreros que, nos caigan mejor o peor, ofrezcan diferentes puntos de vista de las cosas con actitudes para todos los públicos
- Que alguien ponga un anuncio de búsqueda de un eslabón que le falta (pagando por ello) y le lluevan voluntarios para regalárselo gustoso
- Que le cuentes a la gente anécdotas sobre algo del foro y que inconscientemente empieces diciendo "tengo un AMIGO del foro que..."
- Que descubras que los prejuicios no son buenos y que hay personas con muy diferente status o nivel económico que manejan colecciones muy interesantes porque dedican su esfuerzo a una afición que les llena.
- Que después de tanto tiempo aún me haga entrar al foro cada día varias veces. Todos los días
- Y que haya tan buen humor

Resumen excelso.
gracias
 
  • #227
Se me vienen ahora a la cabeza dos recuerdos (hay muchos más), uno bueno y otro malo.

El bueno.... recuerdo el altísimo nivel relojero que existía en este foro que coincidió en la época del proyecto de el Buzo... en aquella época confluyeron muchas cosas.... pero era un torrente de sabiduría ,buen rollo , excelentes foreros, grandísimos hilos.... todo coincidió en aquel tiempo.

El malo...el virus Crepas , lo llamo virus porque afectó a toda la población,desde la cúpula del foro hast el último forero, fue una infección grave que escupió mucha porqueria por estos lares y ocasionó bajas y efectos colaterales crónicos..... horrible.
 
  • #228
Hay innumerables, recuerdo de foreros muchísimos, Rabioso, AGarcia, y muchísimos más...
como hilo recuerdo el de un forero que cambió su cheque en blanco( un rolex) para llenar el depósito de su yate por el caribe, creo recordar...poco aporte relojero pero las risas fueron numerosas...que ya lo dijo dios, no solo de pan vive el hombre jajajaja
 
  • #229
Bueno, he leído un rato y reído otro rato el Hilo antes de participar...

Mi andadura por el Foro ha sido algo errática por temas personales (he pasado por un Hiato sin participar, cero palabras, aportes e incluso lectura) pero, sinceramente, yo me quedo con las personas todo y que he crecido y aprendido mucho de relojes. Aún te digo más, en el Rincón de Vintages me han felicitado el cumpleaños una vez y casi me desborda la sorpresa, simple muestra del alto nivel personal del personal del Foro (la masa Forestal esa...)

Hay foreros que no se olvidan, hilos que no se olvidan... Y como hay de todo en la Viña del Señor, pues hilos y foreros para el olvido.

Solo puedo decir algo que tengo claro: nadie conoce el método Cabanillas si no es del Foro... Y solo en el Foro y con su gente puede nacer semejante método.



Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #230
Comparto muchos de los recuerdos que habeis mencionado pues llevo ya 8 años y medio en el foro, y por aportar algo me gustaria recordar los detalladísimos reviews de Psicoac que no se dejaba detalle en el tintero. Encuentro a faltar más aportaciones de calidad en los hilos aunque hay algunos que merecen la pena guardarlos, con fotos incluidas.
Que ha sido de Psicoac? No sigue? Y Vilobi? Konko? A otros ya he visto en este hilo que se habían ido pero estos tres. Se sabe algo de ellos?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #231
Grandísima idea compañero...Lástima no tener ninguna foto
 
  • #232
Aquí, en una con filibustero y rtrujillo y con salserotenerife en la otra.
IMG-20190308-WA0062.jpgIMG-20181117-WA0022.jpg
 
Última edición:
  • #233
Yo fui otro de los afortunados en una de las peñas, la cronoloto precisamente, y fue toda una sorpresa y una alegría. Son muchos los relojes que han pasado por mis manos gracias al mercadillo y a los grandes foreros que hay por aquí. Recuerdo algunas de las quedadas en las que he participado y donde he conocido a algunos de los foreros, y es una experiencia muy gratificante, y como no hablar de los proyectos del foro, de los cuales soy orgulloso poseedor del Odisea y de El Buzo.
Aunque ha habido periodos de tiempo que por diversas causas he estado más alejado del foro, siempre he mantenido el contacto para ver y admirar alguna pieza, comprar alguna que otra y disfrutar de esta maravillosa forma de emplear nuestro tiempo, los guardatiempos.
 
  • #236
Muchas gracias por abrir este hilo, hace tiempo que no participo mucho pero como muchos decis , siempre esta allí, es parte de mi vida, hace ya muchos años que como vosotros entrasteis por casualidad y poco o mucho fue una herramienta diría que necesaria para descubrir un mundo que nos apasiona y luego con el tiempo detrás de una pantalla conocer a gente fantástica. Este foro es como la vida misma, he leído verdaderos reportajes super interesantes de gente muy experta en materia, hilos muy pero que muy divertidos, amenos, de viajes, de coches, etc etc

En este foro como la vida misma , comparti mi afición con la persona que convivi diez años y sigo en él sin esta persona , pero la vida sigue...

recuerdo a muchos foreros que ahora ya no están por diversos motivos, algunos de ellos sin duda fueron , o almenos para mi , personas que enriquecieron este portal, por desgracia alguno falleció también.

Mitro capitulo son las quedadas, algunas por no decir todas han sido históricas y que me han dejado muy buen recuerdo.

un saludo a todos y como la vida sigue, el foro también, le deseo larga vida.

nota: formo parte del comando Moritz al que deseo también larga vida .
 
Última edición:
  • #237
Por aportar mi pequeño granito de arena...., los pedazo análisis / reviews de Psicoac y Gusdiver....
 
  • #238
Por aportar mi pequeño granito de arena...., los pedazo análisis / reviews de Psicoac y Gusdiver....
Opino exactamente igual,las reviews de Psicoac eran de las mejores que he leído por aquí,las fotos de Gusdiver son un espectáculo y añadiría las aportaciones sobre Seiko de AGarcia y los reportajes gastronómicos de Vilobi,para mí el cuarteto de lujo sin desmerecer a todos los compañeros y compañeras que se lo curran y hacen que entrar y ver sus aportaciones sea un placer

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #239
Grande!!!!
 
  • #240
Opino exactamente igual,las reviews de Psicoac eran de las mejores que he leído por aquí,las fotos de Gusdiver son un espectáculo y añadiría las aportaciones sobre Seiko de AGarcia y los reportajes gastronómicos de Vilobi,para mí el cuarteto de lujo sin desmerecer a todos los compañeros y compañeras que se lo curran y hacen que entrar y ver sus aportaciones sea un placer

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo compañero
 
  • #241
Opino exactamente igual,las reviews de Psicoac eran de las mejores que he leído por aquí,las fotos de Gusdiver son un espectáculo y añadiría las aportaciones sobre Seiko de AGarcia y los reportajes gastronómicos de Vilobi,para mí el cuarteto de lujo sin desmerecer a todos los compañeros y compañeras que se lo curran y hacen que entrar y ver sus aportaciones sea un placer

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues a ver si cuidamos a Gus, que es el único que sigue por aquí del cuarteto ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie