• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Machucos....para Hombres de Acero

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
  • #77
Preciosas fotos compañera!!! Menuda gozada de tierras!!!
La zona es espectacular.
Gracias, muy amable
Como se sufre dando pedales en esas subidas, pero la satisfacción al llegar arriba es una pasada
La satisfación debe ser sublime....el esfuerzo inmenso...
Impresionante, Contador se lo ha currado :clap:

Un saludo

P.D: Gracias por el reportaje, espectacular
Gracias a ti por acompañarnos.
Contador fantástico, pena que no consiguiera la etapa.
 
  • #78
Como siempre tus fotos embelesantes canta, gracias por compartirlas. Y el omega se sale....:ok::
 
  • #79
Que belleza y que paisajes, esa visita la tengo pendiente.
Te encantará, es una zona especial.
Preciosas fotos de unos lugares de ensueño, esa tierra es mágica, se mire por donde se mire es preciosa y se respira tranquilidad y sosiego.
Espero que todo siga igual no lo estropeen,
Gracias por ponerlo el trabajo realizado.
Saludos
Gracias Carlos, esperemos que se respete una zona tan pura y se disfrute con cabeza.
Un abrazo.
menudo Etapón ha sucedido. A la mayoría no se le olvidará los Machucos
La etapa fue estupenda, a pesar de las nubes...el lugar espectacular.
 
  • #80
Objetivo futuro, visitar y disfrutar esa zona. Estas subidas diabólicas son un reto para algunos. Y eso si, sin dejar rastro
 
  • #81
Fabuloso reportaje, maravillosas vistas!! bonitos relojes y a toro pasao...
Magnífica etapa en los Machucos
 
  • #82
Lo vi por tv y fue maravilloso. Que pasada, gracias por las fotos.
Pot tv se apreciaban fenomenal las rampas y lo especial del lugar.
Gracias.
Jo, que etapa, no me extraña que haya sobaos "el macho". Será por el primer que subió eso en bici.

La verdad es que el año que viene si repiten puerto alguno va a llorar. Y ahora el Angliru a ver como acaba Froome.
Los sobaos "macho" tan tremendos y especiales como la etapa.
El Angliru también es extraordinario....preciosa etapa.
Preciosa la etapa, fabulosos los paisajes y la subida final a los Machucos y grande Contador... Le echaremos de menos.
Grande Contador, como los paisajes de la zona.
Disfrutamos todos con él.
 
  • #83
Que maravilla de fotos y de lugar.
Estoy extasiado de tanta belleza.
 
  • #84
Estupendo reportaje, la zona no por conocida, cercana y recorridas sus rutas en una gran parte, cada vez me gusta más. Saludos
 
  • #85
Etapon etapon etapon.....precioso reportaje,tanto la bici como un reloj gira en torno a una cadencia.
Para mí mundos muy similares.
 
  • #86
Lástima que mi corazón no sea un tourbillon.
::cry::
 
  • #87
preciosa narración y fotos!!!! yo suelo ir desde Bilbao por Espinosa a las machorras y luego por estacas de trueba bajar hacia El valle del pas. Es un paisaje alli arriba precioso lleno de rios y brezales. una maravilla
 
  • #88
  • #89
Fabuloso reportaje, maravillosas vistas!! bonitos relojes y a toro pasao...
Magnífica etapa en los Machucos
La etapa fue fantástica!! Como los lugares .
Gracias por tu comentario.
Que maravilla de fotos y de lugar.
Estoy extasiado de tanta belleza.
Gracias, me alegra que te gusten.
Estupendo reportaje, la zona no por conocida, cercana y recorridas sus rutas en una gran parte, cada vez me gusta más. Saludos
Cuanto más se conoce, más gusta....es especial....y llena de rutas.
 
  • #90
Etapon etapon etapon.....precioso reportaje,tanto la bici como un reloj gira en torno a una cadencia.
Para mí mundos muy similares.
La etapa estupenda, como el lugar.
Una cadencia personal, que no puedes sobrepasar.
Lástima que mi corazón no sea un tourbillon.
::cry::
Ni el mio....ni las piernas de acero...pero aún así disfruto y "sufro" la bici.
preciosa narración y fotos!!!! yo suelo ir desde Bilbao por Espinosa a las machorras y luego por estacas de trueba bajar hacia El valle del pas. Es un paisaje alli arriba precioso lleno de rios y brezales. una maravilla
Precioso ese recorrido y ahora con buen firme....salvo la gravilla sacada por el agua.
Desde Espinosa, el recorrido que sigue el hilo también es espectacular, te lo recomiendo.
 
  • #91
Da miedo solo de verlo. Jejejeje. Perfecta exposición.
 
  • #92
Guapo,España. Europa.
Tan cerca, tan lejos.
Salu2
 
  • #94
Qué maravilla de parajes tenéis por ahí arriba ... que envidiaaaaaa .... :clap:
Gracias por las fotos, preciosas y evocadoras como siempre !!! :worshippy:
 
  • #95
Pues como me ha gustado tanto, por lo bonito y desconocido que lo voy a incluir en mi próximo viaje en moto para la primavera del 2.018. El reportaje y fotos precioso.
 
  • #96
Qué maravilla de parajes tenéis por ahí arriba ... que envidiaaaaaa .... :clap:
Gracias por las fotos, preciosas y evocadoras como siempre !!! :worshippy:
Gracias Oscar, son zonas bonitas y muy poco trilladas....veremos a partir de ahora...
Pues como me ha gustado tanto, por lo bonito y desconocido que lo voy a incluir en mi próximo viaje en moto para la primavera del 2.018. El reportaje y fotos precioso.
Seguro que lo pasarás fenomenal en moto, sobre todo si viajas en mayo que suele ser un buen mes en esta zona ....y te acompaña el tiempo....
Saludos.
 
  • #97
Vaya envidia sana de paisajes que teneis por alli. Es simplemente espectacular. Me a encantado.
Y que decirte de tu tissot, una maravilla a la "altura" de esas perspectivas. Chapeau
 
  • #98
Vaya envidia sana de paisajes que teneis por alli. Es simplemente espectacular. Me a encantado.
Y que decirte de tu tissot, una maravilla a la "altura" de esas perspectivas. Chapeau
Los paisajes son espectaculares y esa zona además muy pura.
El Tissot del 43, sí es una bonita pieza...
Gracias por tu aportaciòn
 
  • #99
Vaya envidia sana de paisajes que teneis por alli. Es simplemente espectacular. Me a encantado.
Y que decirte de tu tissot, una maravilla a la "altura" de esas perspectivas. Chapeau

Los paisajes son espectaculares y esa zona además muy pura.
El Tissot del 43, sí es una bonita pieza...
Gracias por tu aportaciòn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie