• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Machucos....para Hombres de Acero

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué buena reportera estas hecha.

Bellos parajes y cuestas......cuestas, vaya tela las pendientes .

Los relojes , como los parajes.
Ya conoces los paisajes norteños....así es facil hacer fotos bonitas.
Cuestas con pendientes durisimas, cansan solo con verlas en foto.
Un abrazo

Que tierra tan bonita,lugar pendiente para visitar.
Merece una visita, pontelo en "preferente".
Saludos.

Pelucas y fotazas, que más se puede pedir.:clap:

Que os gusten...
Graciassss
 
Última edición:
  • #52
Buenas fotos de un lugar precioso,ese Tissot es espectacular.
Gracias, el lugar espectacular...el Tissot lucia más allí.
Saludos
preciosos paisajes y reloj
Gracias, encantada de compartirlos
Puede que con la moto subiera esos puerto. Con la bici imposible. Preciosos paisajes y magnifico trabajo.
Nosotros subimos en moto....en bici imposible [emoji15] [emoji15]
El paisaje impresionante.
 
  • #53
Subir por esas rampas y encima compitiendo debe ser una auténtica hazaña no apta para fumadores.
Desde la calma chicha y viendo tus fotos, solo cabe desear que no se descalabre nadie y que esos corazones acostumbrados a la bradicardia extrema en reposo, no salten a arritmias patológicas.

Muy buen hilo, refleja lo que les espera. Fabuloso Tissot y fabuloso Omega

Saludos reina y un abrazo a los dos.
Solo apto para personas en forma....y sufridoras, esas rampas son inhumanas !!!
Un abrazo.
Que envidia, yo tuve que dejar la bici por problemas de meniscos, aunque si que voy en ella dos días a la semana pero más bien llaneando por prescripción del traumatólogo.

La foto en la que pones "Umbrías que aliviarán el esfuerzo", no estoy seguro, pero parece ser hayedos. Te lo digo porque vivo cerca de uno de los hayedos más meridionales de la península que son los del macizo del Montseny y más de una vez he subido allí desde Sant Celoni, en bicicleta.

En este caso, cuando pasas de bosque de encina y roble al de hayedo, mientras efectúas la subida, notas enseguida el cambio de luz y el ambiente mucho más fresco.
Seguro que disfrutas mucho cuando llaneas, aunque eches de menos la etapa anterior.
Las zonas umbrias, efectivamente son preciosos y frescos hayedos, en otoño están espectaculares con tonos rojizos.
Muy bonitas fotos !!!
Gracias, muy amable.
 
  • #54
Preciosos paisajes y un gran reportaje, ya me gustaria tener lugares asi cerca de mi.
Un abrazo
Gracias Alvaro, me alegra que te gusten.
Un abrazo
Dios, que paisajes. El cielo en la tierra.
Explendidas fotos. gracias
Un saludo.
Gracias a ti por acompañarnos.
Precioso reportaje Rosa, gracias por tomarte el trabajo que lleva hacerlo para mostrarlo acá. Abrazo
Gracias Alex, un placer compartirlo con vosotros.
 
  • #55
Como me gustan sus reportajes, gracias por presentar.
Un gran abrazo.
Gracias Doc, encantada de poder compartirlos.
Un abrazo
Bonito reportaje Cantabruca!. Bellos paisajes y gran esfuerzo!. Enhorabuena por todo ello.! Saludos.
Con estos paisajes fue muy facil hacerlo.
Gracias, muy amable.
Que ganas de verla, y lastima no poder disfrutarla en vivo. Si algo en particular que me atraia de la Guelta, era ir a ver el final deLos Lagos, sublime!!! Y esta tiene pinta de que va a ser la leche. Gracias por las fotazas
Graciasss, el recorrido no es tan bonito como la subida a los lagos.....pero creo que va a ser espectacular y el final muy duro.
A ver si el proximo año puedes verlas en directo.
Un abrazo
 
  • #56
Impresionante. Todavía quedan "paisanos" que suben eso en bici.
El suelo creo que es de hormigón porque es imposible asfaltarlo me imagino. También el hormigón es más duradero y requiere menos mantenimiento.

A ver si algún experto nos ilumina.

Vaya fotos. Gracias. No conozco esa zona de Cantabria. Me la apunto.
Gracias Juan.
Las rampas fuertes son de hormigon y como se ve en alguma foto no continuo, con canalillos...una razón puede ser porque por allí un camión no creo que pase y otra por la nieve, el hielo y el agua....
Es zona para ir con bocata, botas de montaña.... y sin prisas.
Bonito paseo por tu tierra amiga, ua pasada de fotografías como siempre, los paisajes espectaculares, pero los relojes de infarto.:ok::
Graciassss amigo, los relojes empequeñecen entre tanta belleza
hay que ir bien entrenado, con varios miles de km en las piernas, buenos desarrollos para esos porcentajes y con el deseo de enfrentarte a ellos, sin duda, con pasión de sufrir como un perro. Pero sobre todo esto, con el ánimo de cuidar y no manchar ni dejar vestigio alguno de tu paso. Desde el C.C. Chamartín, estamos a diario abogando a ello. Guárdate tus plásticos, envases, cámaras pinchadas, y no tires nada a las cunetas.
Maravillosa Cantabria. disfrútala, Cantabruca.
Lo has resumido muy bien: disfrutando y sufriendo...y mucho entrenamiento.
Esperemos que se siga vuestro consejo y no lo dejen todo sucio, por lo pronto algún descerebrado, que seguro no subia en bici, se dedicó a pintar nombres en las rocas cercanas a la carretera...
Ya os contaré como queda.
 
  • #57
  • #58
Rosa primero de todo decirte que te eché de menos...

Al hilo del Hilo (con mayúsculas) me he emocionado por las Anjanas y Ojancanos!

El próximo año, y ya queda menos, no me lo pierdo, además cogere con más ganas los churros con chocolate en Lierganes!

Graciaas por las fantásticas fotos y los relojes que nos tenéis acostumbrados,

un abrazo
No pude ir a esa kdd tan "masculina".
Que bonita es nuestra Cantabria !!!
Ayyyy el chocolate y los churros de Lierganes.....especiales también.
La zona es increible, te gustará seguro.
Un abrazo
Buen día "canta"; un día dijeron que Dios de detuvo en Los Machucos para que nuestra querida amiga "canta" los pueda disfrutar y compartirlos con el mundo. Los amigos de vintages agradecidos por esas inmensas y bellas fotos que nos demuestra que fue realidad!!!
Gracias "canta", un abrazo, Luis desde Argentina
Yo agradecidisima por saber que pudo leerme y ver bien las fotos !!!
Un abrazo enorme.....como Cantabria
Gracias por tan extenso reportaje de este lugar tan precioso y desconocido para mi. Le pasare la informacion a mi hermano gran aficionado y practicante de ciclismo.
Animate y anima a tu hermano a conocerlo....si os gusta la montaña y la bici, es el lugar perfecto.
 
  • #59
Bravo!!! Qué bonita es mi tierra y precioso reloj para acompañar el día.

Muchas gracias
Si que es bonita nuestra tierra, me alegra que te haya gustado.
Muchas gracias a tí por acompañarnos.

Qué bonito por Dios, si me lo permites te envío un privado para contarte lo que me has despertado con tus maravillosas fotos.

Estaré encantada de recibirlo.....ya estás tardando !!
Graciassss
 
Última edición:
  • #60
Increíble hilo¡!!! Muchísimas gracias por llevarnos hasta ese hermoso lugar.:clap:
 
  • #61
Mañana es el día. No os perdáis la etapa. Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea
[video]http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/tdp-perico-puertos-050917/4201481/[/video]
 
Última edición:
  • #62
Increíble hilo¡!!! Muchísimas gracias por llevarnos hasta ese hermoso lugar.:clap:
Gracias, hoy si el tiempo lo permite, lo veremos mejor en la tele.
Mañana es el día. No os perdáis la etapa. Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea
[video]http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/tdp-perico-puertos-050917/4201481/[/video]
Gracias por el estupendo enlace....el gran Perico subiendo los Machucos.
 
  • #63
Ayer en teledeporte vi en un resumen de la vuelta un minireportaje de 'Perico Puertos' sobre esta subida... impresionante :)
 
  • #64
Simplemente espectacular, precioso reportaje y muy currado. Gracias
 
  • #65
Que bonito hilo compañera. Muchísimas gracias.
 
  • #66
Preciosas fotos compañera!!! Menuda gozada de tierras!!!
 
  • #67
Como se sufre dando pedales en esas subidas, pero la satisfacción al llegar arriba es una pasada
 
  • #68
Impresionante, Contador se lo ha currado :clap:

Un saludo

P.D: Gracias por el reportaje, espectacular
 
Última edición:
  • #69
Que belleza y que paisajes, esa visita la tengo pendiente.
 
  • #70
Preciosas fotos de unos lugares de ensueño, esa tierra es mágica, se mire por donde se mire es preciosa y se respira tranquilidad y sosiego.
Espero que todo siga igual no lo estropeen,
Gracias por ponerlo el trabajo realizado.
Saludos
 
  • #71
menudo Etapón ha sucedido. A la mayoría no se le olvidará los Machucos
 
  • #72
Lo vi por tv y fue maravilloso. Que pasada, gracias por las fotos.
 
  • #73
Jo, que etapa, no me extraña que haya sobaos "el macho". Será por el primer que subió eso en bici.

La verdad es que el año que viene si repiten puerto alguno va a llorar. Y ahora el Angliru a ver como acaba Froome.
 
  • #74
Preciosa la etapa, fabulosos los paisajes y la subida final a los Machucos y grande Contador... Le echaremos de menos.
 
  • #75
Precioso lugar. Qué maravilla de fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie