• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Machucos....para Hombres de Acero

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo sofocón me ha dado!!! Aparte del tema deportivo, como Cantabria pocos sitios. Maravillosa. Muchas gracias por compartir.
Gracias a tí por acompañarnos. Descansa para poder disfrutar el miercoles de la subida !!!
Magnífico reportaje, impresionante el paisaje.
Con unos paisajes así de bonitos, era facil.
Preciosas fotos,sin duda sera una etapa especial,y espero que todos contribuyan a cuidar un lugar tan maravilloso,gracias por mostrárnoslo.
Por dureza la comparan al Angliru en Asturias y al Mortirolo en Italia....ambos los he pasado en moto y no me parecieron tan duros, sí mas largos.
Gracias por acompañarnos.
 
  • #27
Que envidia, yo tuve que dejar la bici por problemas de meniscos, aunque si que voy en ella dos días a la semana pero más bien llaneando por prescripción del traumatólogo.

La foto en la que pones "Umbrías que aliviarán el esfuerzo", no estoy seguro, pero parece ser hayedos. Te lo digo porque vivo cerca de uno de los hayedos más meridionales de la península que son los del macizo del Montseny y más de una vez he subido allí desde Sant Celoni, en bicicleta.

En este caso, cuando pasas de bosque de encina y roble al de hayedo, mientras efectúas la subida, notas enseguida el cambio de luz y el ambiente mucho más fresco.
 
  • #28
Muy bonitas fotos !!!
 
  • #29
Madre mía, me he cansado solo de leerlo. Qué mérito. Las fotos, los relojes y el reportaje espectaculares y Lierganes un pueblo maravilloso.
No me extraña....es "cansino" pero un lugar espectacular y bello por los cuatro costados.
Lierganes uno de los pueblos más bonitos de Cantabria.
Impresionantes vistas. Que maravilla poder disfrutar de esos paisajes.
Es un privilegio disfrutar de estos lugares, muy poco conocidos....a ver si no cambian después del paso de la vuelta.
Preciosas fotos!... muchas gracias por compartir esos verdes parajes :)
Gracias muy amable, me alegra que te gusten.
 
  • #30
Preciosos paisajes y un gran reportaje, ya me gustaria tener lugares asi cerca de mi.
Un abrazo
 
  • #31
Dios, que paisajes. El cielo en la tierra.
Explendidas fotos. gracias
Un saludo.
 
  • #32
Precioso reportaje Rosa, gracias por tomarte el trabajo que lleva hacerlo para mostrarlo acá. Abrazo
 
  • #33
Como me gustan sus reportajes, gracias por presentar.
Un gran abrazo.
 
  • #34
Bonito reportaje Cantabruca!. Bellos paisajes y gran esfuerzo!. Enhorabuena por todo ello.! Saludos.
 
  • #35
Que ganas de verla, y lastima no poder disfrutarla en vivo. Si algo en particular que me atraia de la Guelta, era ir a ver el final deLos Lagos, sublime!!! Y esta tiene pinta de que va a ser la leche. Gracias por las fotazas
 
  • #36
Impresionante. Todavía quedan "paisanos" que suben eso en bici.
El suelo creo que es de hormigón porque es imposible asfaltarlo me imagino. También el hormigón es más duradero y requiere menos mantenimiento.

A ver si algún experto nos ilumina.

Vaya fotos. Gracias. No conozco esa zona de Cantabria. Me la apunto.
 
  • #37
Bonito paseo por tu tierra amiga, ua pasada de fotografías como siempre, los paisajes espectaculares, pero los relojes de infarto.:ok::
 
  • #38
Ciclistas seguro que irán más....aunque algunos ni lo intentaremos con esas rampas.
Es un lugar a proteger.
Saludos
Se pillan pocos....pero cuando luce, es un lugar único, por lo tranquilo y por esas montañas.
Gracias a tí por acompañarnosBurgos es perfecta para senderismo, seguro que también disfrutarás esta zona del Porracolina y el Mortillano.
Saludos
hay que ir bien entrenado, con varios miles de km en las piernas, buenos desarrollos para esos porcentajes y con el deseo de enfrentarte a ellos, sin duda, con pasión de sufrir como un perro. Pero sobre todo esto, con el ánimo de cuidar y no manchar ni dejar vestigio alguno de tu paso. Desde el C.C. Chamartín, estamos a diario abogando a ello. Guárdate tus plásticos, envases, cámaras pinchadas, y no tires nada a las cunetas.
Maravillosa Cantabria. disfrútala, Cantabruca.
 
  • #39
Me la apunto compañero.
Conozco en bici la primera zona de Lunada.La Sia hacia Ramales
Bonitos relojes.si señor
 
  • #40
Cantabria infinita... Espectáculo garantizado.
 
  • #41
Muy bonitas fotos, gracias por mostrarlas.
 
  • #42
Rosa primero de todo decirte que te eché de menos...

Al hilo del Hilo (con mayúsculas) me he emocionado por las Anjanas y Ojancanos!

El próximo año, y ya queda menos, no me lo pierdo, además cogere con más ganas los churros con chocolate en Lierganes!

Graciaas por las fantásticas fotos y los relojes que nos tenéis acostumbrados,

un abrazo
 
  • #43
Buen día "canta"; un día dijeron que Dios de detuvo en Los Machucos para que nuestra querida amiga "canta" los pueda disfrutar y compartirlos con el mundo. Los amigos de vintages agradecidos por esas inmensas y bellas fotos que nos demuestra que fue realidad!!!
Gracias "canta", un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #44
Gracias por tan extenso reportaje de este lugar tan precioso y desconocido para mi. Le pasare la informacion a mi hermano gran aficionado y practicante de ciclismo.
 
  • #45
Algumos estais consiguiendo que me enamore del mundo vintage. Ai ai ai .....
 
  • #46
Bravo!!! Qué bonita es mi tierra y precioso reloj para acompañar el día.

Muchas gracias
 
  • #47
Qué bonito por Dios, si me lo permites te envío un privado para contarte lo que me has despertado con tus maravillosas fotos.
 
  • #48
¡Bellos paisajes, bello reportaje...y preciosos relojes! ¡Qué envidia, y yo de vuelta a la rutina, en la sierra de Madrid!
Gracias muy amable, también es bonita esa sierra....a pesar de la vuelta a la rutina....
Graciassss .
Preciosas fotos de preciosos parajes... para subir a dos ruedas (las de la moto en mi caso) y disfrutar de los encantos de la naturaleza...

Por poner un pero... sólo el monumento a la vaca pasiega me ha dejado un pelín frío, el relleno entre las cuatro patas afea el conjunto EMHO.
En moto subimos nosotros, disfrutando de ese entorno especial.
Creo que la vaca "mazacote" es para soportar la nieve y temporales de la zona....y a los vandalos que le hicieron daños desde que se puso....y sí es lo menos bonito de toda la zona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie