• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los intangibles....

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso si que NO es un intangible.
 
  • #27
No se, a mi "los intangibles" nunca me han convencido
En mi caso, se fijo que no me afectan, y en este caso, aun menos
Yo no llevo nada con o por el hecho de poder permitirme el lujo de llevarlo

Tengo más bien relojes desconocidos para la gran mayoría de los mortales, incluso para muchos aficionados (con conocimientos "normales")

Me tienen que gustar, a mi, punto. Su estética, lo que me transmite, lo que me hace sentir y como me lo hace sentir.
Creo que el único que se reconocería es el Tag Heuer Carrera...Un Sinn, un Jeanrichard, un Baume & Mercier, un ruso homenaje de las olimpiadas de Moscú 1980, un Charmex... Etc
Presumo conmigo de lucirlos y tenerlos, pero con nadie más
 
Última edición:
  • #28
Pues mi mujer nunca me dice nada si me gastos miles de euros en un reloj , al contrario se los enseño y le gustan. Ah, eso si, no soporta que me gaste el dinero en coches de lujo. Siempre me lo reprocha.
 
  • #29
Gracias por compartir la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie