• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los indispensables en una colección de gama casi-media (siendo optimista) con fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hombre calificarla como media, es contundente y algunos realmente espectaculares. Saludos
 
  • #152
ya tengo los papeles listos para la adopcion, cuando quieras fos firmamos

!!!!!!!!!!!!!! PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #153
Pues muy bonita tu historia, pero sigo pensando
que esto de ponerle "los dientes largos a la gente"...
así de gratis y sin anestesia ni ná, debería de estar
prohibido por los Administradores del foro.

Salud y vida para disfrutarlos.
S2.
 
  • #154
que de cosas llevo aprendidas en un dia,solo espero algun dia poder presentar una coleccion parecida a la tuya.
 
  • #155
Vas descalzo querido, es una colección envidiable.
Saludos.
 
  • #156
Pues menos mal que la colección era de gama media!!!
Menuda familia tienes. Enhorabuena, es flipante.

Sólo te falta un flieger tipo b.uhr como Laco o Archimede...A por él.

Muchas gracias por compartir tus relojes con nosotros.
 
  • #157
Pues si esto gama media, que es lo que tengo yo, gama basurilla... uufff, felicidades menos con el Monaco me quedaba con todos.

Saludos.
 
  • #158
Muy buena colección. Felicidades
 
  • #159
Joer Mape, cómo me gusta tu colección¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Alguno tenemos en común:ok::

Disfruta de todos ellos...si puedes, porque con tantos...

Un saludo
 
  • #160
Tenemos una diferente concepción del término "medio". Una gran colección sin duda ninguna.
 
  • #161
:clap::clap::clap: Chapo!!!, una coleccion muy muy equilibrada.. Felicidades.
 
  • #162
Ole ole y ole, me gustan, especialmente el gmt y el pam.
me ha parecido excelente la coleccion (incluso el m.. azul) y el post.
 
  • #163
Enhorabuena, exquisita colección, me gustan todos.:clap:
 
  • #164
enhorabuena, yo no lo habria echo mejor ( si pudiea, claro) menuda coleccion tienes compañero
 
  • #165
Simplemente Im-presionante!!!
Un saludo,
 
  • #166
Excelente colección :ok::y yo me apunto tan bien e esa clase media.
¡Como se aprende de vosotros!
Saludos.
 
  • #167
Impresionante colección....para uno que empieza es una locura. seguiremos soñando.
 
  • #168
La verdad que ya quisiera mucha gente tener una colección así...piezas bonitas y variadas, sí señor...enhorabuena compi!
 
  • #169
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Tio, creo que me caes francamente mal :-((:-((:-((

Enhorabuena por la colección, me gustan casi todos y me gustaría tener varios de ellos, eres un tipo con bastante criterio. Y el post muy atinado, salvo en lo de clase media, no me parece que sea precisamente de nivel medio. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #170
¡Buen equipo! te adivino el proximo fichaje, al menos el pedigri. IWC.
 
  • #171
Si tuviera que elegir el que mas me gusta... creo que el PAM.
 
  • #172
Colección de clase media???, ....... enhorabuena por el post., por cierto ¿cuántos años has esperado para "consolidar" la colección?? ¿los consideras intocables, inamovibles??
Un saludo desde las islas tambien.
 
  • #173
¡Buen equipo! te adivino el proximo fichaje, al menos el pedigri. IWC.

Uuuuy... casi.;-)

Digamos que es uno de los futuribles... al menos de pensamiento. Ultimamente pienso que con éstos es suficiente... pero lo cierto es que ya tengo un nuevo reloj encargado ::bash::(no es IWC).
 
  • #174
Más de 3000 visitas, ciento y pico de comentarios, más privados.8o

Gracias a los que habéis entrado a echar un vistazo, halagado por los que habéis participado y agradecimiento especial a los que habés leído el hilo... que me da que muchos sólo habéis mirado las fotos.:D

Sobre los de la colección casi-media... si muchos foreros veteranos os enseñaran las suyas sabríais a lo que me refiero.;-)

De todas formas, nunca dudéis que vuestra colección es la mejor de todas. Solo vosotros sabéis la ilusión que habéis puesto en ella.

Un saludo a todos.:worshippy:
 
  • #175
Colección de clase media???, ....... enhorabuena por el post., por cierto ¿cuántos años has esperado para "consolidar" la colección?? ¿los consideras intocables, inamovibles??
Un saludo desde las islas tambien.

Nunca se termina de consolidar la colección. ::bash::Nunca.

Culo vemos... :drool: ::cry::

Un saludo paisano.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie