• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los indispensables en una colección de gama casi-media (siendo optimista) con fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estupenda colección, selecta y muy acertada, en mi opinión.

Un abrazo.
 
  • #127
Una maravilla de colección, tienes unas autenticas joyas!! :drool::clap::drool:
 
  • #128
Bonita coleccion, me quedaria con el Monaco y el Speedy... Ese Hamilton que referencia es, tiene muy buena pinta, lo he buscado en la web pero no lo encuentro, gracias

La referencia del modelo es H71556593 y lleva en su interior un Valjoux 7750.

Saludos.
 
  • #129
yo solo con el Omega Seamaster en mi muñeca ya sería el hombre mas feliz!!
 
  • #130
Hay foreros con los que es "dificil" coincidir en cuanto a gustos, pero los tuyos y los mios parecen calcados!!

Mi favorito: el de tu padre :-)
 
  • #131
que risa con las correas del pam, jajajajaja
 
  • #132
Estupenda historia y preciosos relojes:ok::.
 
  • #133
Felicidades por esa familia! :clap:
 
  • #134
Bonita coleccion:ok::
 
  • #135
Joer con la colección media....jajajajaja.
Enhorabuena, la verdad es que me encantan todos.
 
  • #136
Me parece una coleccion pero que muy interesante, veo que tu idea forma de coleccionar relojes esta muy unida a la mia...............
 
  • #137
buenisima coleccion :ok::
 
  • #138
vaya con la colección "media"...

si eso es una colección media...
no quiero saber que es lo que consideras de gama alta....

gran selección, si señor, mi enhorabuena:worshippy:
 
  • #139
Atención, pregunta...Y cómo se controlan tres husos horarios distintos con un GMT?
 
  • #140
Sólo decirte que si la colección que presentas la consideras de gama casi media.... ::Dbt::
Sobre los relojes, envidia, envidia, pura y cochina envidia :pardon:
 
  • #141
me ha encantado tu coleccion y por cierto la narrativa es tan buena o mejor q tus peques.saludos
 
  • #142
Madre mía... Con lo de clase media y después de ver los relojes casi me caigo de culo!!

Afortunado!! Disfruta los!! :clap::clap:
 
  • #143
Atención, pregunta...Y cómo se controlan tres husos horarios distintos con un GMT?

Respuesta:

La primera con la aguja horaria "normal", la segunda con la aguja "gmt" y la tercera con el bisel direccional.;-)

Por ejemplo, en la primera fotografía, las horas que marca según lo expuesto anteriormente son:

-Las 13:33 ó bien las 01:33 (se sabe por la la luz exterior:-P)
-las 05:33 y
-las 03:33.

:flirt:

De nada.:)
 
  • #144
Menuda colección que posees, y dices que de gama casi media?.

Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Saludos

Javier
 
  • #145
Buena historia... y muy buena colección.
Enhorabuena!!
 
  • #146
Menos mal que la colección es "gama casi-media"....

Enhorabuena
 
  • #147
puf!! menuda colección!! yo con los dos omega me conformaba!! o los dos rolex, pero los omega van más con mi tipo!!
 
  • #148
Hermano que pedazo de coleccion , lo tienes todo , speedmaster , breitling , tissot , panerai , de una punta a la otra tienes lo que todo maniatico de los relojes como yo desea tener , con dos co jo nes , jaja .
 
  • #149
Enhorabuena por tan tremebunda colección ... ¡miedo me das si la etiquetas como casi-media! :nea::nea::huh:
 
  • #150
Como bien dices, un vicio muy grave, pero nos encanta !!!!! Muy buen post y muchas gracias por las fotos.
A ver si me atrevo a hacer lo mismo ...

Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie