• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los indispensables en una colección de gama casi-media (siendo optimista) con fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta, coincido contigo en los gustos.:ok::
 
  • #27
Muy equilibrada la colección, yo solo cambiaría el longines por otro longines o algún baume & mercier. Enhorabuena. :ok::
 
  • #28
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No puedo decir nada, más, bonita colección, preciosas fotos, bien presentada, que más se puede pedir.......... Ah sí, que me regales alguno que no te pongas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
La verdad es que coincido en el tipo de reloj, no en los modelos. me animo a detallaros la mia, la verdad, salvo dos piezas, todo por debajo de lo tuyo.

El diver:
gsXsjF8rR-FwnuKJF311Yxadlq80f_Spx8fWICftwpl3xCGPzJ.jpg


El crono

omega_1973.jpg

El de vestir

thumb.php


El de cada dia
h77696793.jpg

LOS diferentes:
lostimage.jpg

Los vintage:
_Zenith+133-8-dialcrown.jpg


lostimage.jpg


EL que lo tiene todo

31N52X9RSEL._SL500_AA300_.jpg

el de perderse por el monte

lostimage.jpg





Y los japos para pasar desapercibido

Seiko+Helmet+White++B+-+front.jpg

lostimage.jpg




Las unicas dos piezas realmente caras de mi colección, me las han regalado. El airton senna, es el pago por una patente por parte de la antigua empresa de mi padre que ha pasado a mi colecio´n... no me atrevo a llevarlo por la calle. creo que pagaron mas o menos lo que vale mi coche por el.

El breitling, me lo regalo mi padre por mi graduación. Todo lo demás son caramelitos de gama media, que creo cumplen perfectamente las necesidades de dicha colección perfecta, solo que, a un nivel economico mas bajo.


PD estoy de vacaciones, algunas fotos no son mías, solo he podido recuperar mias las que estaban en el foro de alguna presentacion.
 
Última edición:
  • #30
menuda coleccion , a mi me parece de primer nivel , el Longines lleva dandome CRI exagerada bastante tiempo
 
  • #31
Qué maravilla de colección! Nos has puesto el listón muy alto...me falta uno con todo, uno especial, uno azul, uno para el monte....ay,ay,ay...
 
  • #32
Fantástica colección, enhorabuena! Ese Longines me encanta, es precioso!
 
  • #33
Increíble!! Enhorabuena, son todos preciosos. Magnífica colección.
 
  • #34
Me gustan ese tipo de colecciones, y no hablo particularmente de los modelos en concreto aqui mostrados, sino por la diversidad en la coleccion.
 
  • #35
Genial tú u tus relojes, magnificas eleciones.
 
  • #36
Espectacular colección, Felicitaciones !!!!!
 
  • #37
Impresionante y variada colección, seleccionada con muy pero que muy buen gusto........Gracias por mortrasla y sobre todo......disfrutala!
Saludos!
 
  • #38
Preciosa colecció, muy completa, si señor. A disfrutarla. Muchas felicidades.

El Steelfish una pasada.
 
  • #39
Muy equilibrada y un reloj para cada ocasión. Me encanta tu colección y la forma que tienes de presentarla. Muy buenos los comentarios.
Coincidimos mucho en gustos, que no en relojes....
 
  • #40
Para la mia faltaria alguno mas, pero empezare por ese para hacer deporte...gran coleccion compañero, un saludo!!
 
  • #41
Ok, ya estaba echando yo en falta alguno de caja cuadrada pero no, muy buena selección.
 
  • #42
Compartimos gustos, como ya te he dicho alguna vez...algun dia uniré al Pepsi el Sub, el speedy y el B-1......

Gracias y saludos
 
  • #43
genial colección!!!, el de hacer deporte está sin pila... ¿cuanto tiempo hace que no haces deporte? jeje
 
  • #44
Magnifica colección. Los relojes espectaculares. Ahora...gama casi-media....8o. Mas bien alta......altiiiiisima!!!:clap:.
 
  • #45
Una colección muy variada, con piezas de muy buen gusto. Enhorabuena y gracias por mostrarla!
 
  • #46
Colección preciosa con dos indispensables, el Speedy y el Sub. Enhorabuena!!!
 
  • #47
Vaya colección amigo ..... casi todos me gustan ....

Como te lo alternas para ponertelos? aajajajaja
 
  • #48
Hay gente que mataría por tener esa colección, muy chula y equilibrada por cierto.
 
  • #49
Por poner un pero y decir que te falta algo:
cógete un ruso 3133 que no te vale ni la mitad de la mayoría de estos, un Strela o un Okeah. Además tienen historia.
Aunque muchos pensarán que no están a la altura de otros, pero...
 
  • #50
Menuda colección, un reloj para cada momento y cada ocasión, y uno en particular con mucho sentimiento. Disfrutalos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie