• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Grand Seiko se venderán en Europa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda noticia!! ya era hora
 
  • #27
¿Cómo es el calibre Spring Drive ?
 
  • #28
Han escogido el peor momento para el segmento mas competitivo para el lugar mas complicado, mira que hace decadas que muchos aficionados llevan suplicando por su llegada. Creo que lo tendran muy chungo para abrir mercado, de todas formas es una buena noticia.
 
  • #29
Lamentandolo mucho, porque son relojes que me encantan, tengo que darte la razón, va a costar muchísimo sobreponerse al prestigio de marcas como Rolex, Omega, IWC o grandes como Vacherón, Breguet, Patek, etc.
 
  • #30
Pues yo simplemente me voy a alegrar :yhoo:: -sin meterme en reflexiones más profundas- porque por fin podré admirarlos y toquetearlos para poder asesorarme sin tener que comprar "por catálogo" y con un SAT -ésa es otra cuestión ::grr::- que respalde la compra.
 
  • #31
Ojalá contengan los precios en la salida, eso les haría ganar muchos enteros y posicionarse poco a poco. Esa táctica la empleo Audi al llegar a España, y le fue muy bien...
 
  • #32
Pues yo estoy deseando que lleguen a mi ciudad para verlos en vivo y en directo, a ver si me causan la misma buena impresión que en las fotos...

Con una buena quiniela el Spring Drive Crono GMT no se me escapaba...que bonito el jodido.....

Una pregunta a ver si alguien lo sabe: ¿Los venderían en los actuales CO de Seiko o abrirían el abanico a otras relojerías?

Porque en los que he estado yo de mi ciudad la atención al cliente era mas bien pesima...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie