• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos relojes de mi viejo

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Ojalá se los dejes a tus hijos algun dia con el mismo orgullo que tu padre te los dejo a ti.
 
  • #27
Como me gusta ese citizen , ese reloj si que tiene un valor incalculable ....
 
  • #28
Yo si, de siempre. Por eso lo he puesto y con mucho orgullo :)

Un saludo
POR SUPUESTO QUE LO DE LLAMARLE VIEJO ES EN MODO CARIÑOSO, ASI LO HE ENTENDIDO, YO AL MIO LE LLAMO PECADOR EN PLAN AFECTIVO Y ME DIVIERTO CON EL ,,,,,, ......ETC...

GRACIAS FRANJOE POR COMPARTIRLO:clap::clap::ok::
 
  • #29
Muy chulos los dos, pero el citizen, necesita una pulidita general. Asi los tendras en plenas facultades de revista. Teniendo el valor sentimental que tienen, se merecen estar en plenas facultades, despues de tantos años de servicio. Felicidades por conservarlos.
 
  • #30
Bonita historia amigo gracias por compartirla:clap:
El reloj un burro con la tira de años y funcionando todavia:ok::
un saludo!
 
Última edición:
  • #31
Disfruta del legado de tu Padre tanto en lo emocional como en lo material, esos dos relojes tienen mucha historia:ok::
 
  • #32
Te comprendo, mi padre solo le conocí tres relojes, un Cyma de carga manual que recuerdo que siempre le daba cuerda por la noche, luego un Seiko 5 de los primeros, y un Omega seamaster de cuarzo , uno de los dos que compre con mi primer sueldo.

Conservo el Seiko con cariño, que lo utilizó muchos años y que aun funciona perfectamente y al cual el otro día le estuve puliendoñe la caja, y espero montarle un armis de Seiko, pero el que tengo disponible de un Seiko 5 moderno que me cargue al caerse se le ve demasiado nuevo.

Los relojes mecánicos son objetos con vida, que de alguna manera transmiten los latidos de sus anteriores propietarios.

Por cierto mi padre tambien fue militar, pero de la antigua Republica, y no pudo continuar al cesar la contienda. Muchos años mas tarde cuando ya era muy mayor y lamentablemente habia perdido capacidades mentales, le reconocieron la graduación.

Un saludo a todos y un recuerdo afectuoso por nuestros padres.
 
  • #33
Viejo es más que padre...........

Entiendo perfectamente a Franjoe, yo soy del Río de la Plata y allí llamamos "Viejo" a nuestro Padre, implica mucho más que la relación filial, es además complicidad, profunda amistad y muchas más cosas no faciles de trasmitir.........esos relojes no tienen precio en éste mundo.
Que los disfrutes y los puedas legar a tus hijos.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie