• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos últimos

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos buenas adquisiciones,muy reconocidos, por lo menos en el foro,sobre todo el hydro.
 
  • #27
No tengo perdón de Dios. Tenemos que quedar un día. Un saludo marcos.
 
  • #28
Demasiado seguidos amigo jero, el certina el 29 de diciembre y el longines el 15 de febrero. Tu mismo. Un saludo.


Nada uno al año :D y quítale ese armis que está mas chulo así:

Deportivo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Elegante:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
A sus órdenes. Ahora mismo le pongo la correa perforada. Un saludo manu.
 
  • #31
bonitos los dos y en el fondo de sus tripas muy parecidos
 
  • #32
Hola, compañero:

Dos modelos ya míticos en este foro. Incontables los post que deben de sumar juntos...

Personalmente, con el Hydro tengo una relación amor odio, a días me gusta y a días no, siendo un gran reloj en su segmento. Sin embargo el Certina me parece un modelo sencillamente redondo y muy aconsejable.

Disfrúatalos con salud!!
 
  • #33
¡¡ Enhorabuena, Javier !! y que los disfrutes con salud.:ok::

Y sí, tal y como dice Manu, el Certina es camaleónico según la correa que le pongas. Armis fuera, le cae mal.:D

Un abrazo.
 
  • #34
Sinceramente vaya dos pedazo de compras

El longines tiene un algo que lo hace muy especial... es un modelo que siempre me ronda la cabeza aunque (de momento) nunca he ido a por el...

El certina me gusta en su estilo.. aunque para certina tiraría más a los divers tortuga de la marca... :drool:
 
  • #35
Has relaizado una excelente compra
 
  • #36
Los dos últimos en llegar por ahora y espero que en mucho tiempo, pues mi mdd ya empieza a mirarme raro y temo por mi vida.

El primero, el certina ds, gracias al super-forero slice.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El segundo, longines Hydro conquest, gracias a otro excelente forero, hexavi.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Espero que os haya gustado y reiterar el agradecimiento tanto a manu como a xavi. Un saludo.

Preciosos relojes ambos amigo mío.

Si nos vemos el día 12 a ver si puedo verte alguno de ellos.

Un abrazo.

Calvete
 
  • #37
Enhorabuena y disfruta de estas dos piezas más que interesantes :clap:
 
  • #38
Preciosos relojes. 2 compras maestras. Que los disfrutes
 
  • #39
Dos excelentes compras. El Certina siempre me ha . Elegante y un punto sport. Y el Longines,eso, es un clásico de Longines.

Creo que ha llegado el momento de aprovechar la primera excusa para hacerle un buen regalo a la MDD...o provocarla a que se lo haga a sí misma....
 
  • #40
Muy bonitos los dos, que decir de ellos que no se sepa ya, dos grandisimos relojes, tienen muchisima calidad. Disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie