• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los domingos, es lo que tienen...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Me encantan sobre todo esos 2 seikos
 
  • #27
Magnifica colección 👏👏👏👏 coincidimos en gustos 😉👍
 
  • #28
Jejeje creo que el amigo plor lo ha confundido con el hilo del dia.. :)
No puede ser...tantos dias de fiestas...le doy al hilo que no es je je

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #29
Muy bonita y variada colección, muchas gracias por mostrar y que los disfrutes mucho Ildefonso!!!
 
  • #30
Bufff, vaya grupito de relojes mas apañao8o.
De mayor quiero ser como tu :D:worshippy:
 
  • #31
Enorme colección toda de mi gusto excepto el explorer lo cual confirma que nunca podemos cincidir plenamente con nadie, en cuanto a mi preferido estaría entre el Plo y el DS muy reñida la cosa. Impresionante ese Spring Drive, el primero que veo en una colección en el foro. El Z33 un reloj soñado pero cuyo precio escapa de la razón para mí, un cuarzo carísimo pero que cuando lo probé me volvió loco aún sabiendo que nunca lo tendría por sus cerca de 5000 euros de bellón en el Corte Inglés, en fin solo para soñar.
 
  • #32
Una colección DIVINA :clap::clap::clap:
 
  • #33
Como diver-adicto que soy, tienes una colección que quita el "sentío"...:clap:. Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Bonita y variada coleccion amigo
 
  • #35
Menuda colección :worshippy::worshippy:, piezas espectaculares la mayoría de ellas.
El sub y el Ploprof me gustan muchísimo.
Otro día que te aburras....fotos de cada uno:clap:.
Gracias por compartir esas maravillas.
 
  • #36
Buenas, me alegro que te guste compañero, el Z33 te tiene que gustar mucho para echarte palante, porque por menos €€€€, tienes muchos relojes a elegir, pero cuando te gusta el concepto y el reloj ya se sabe
El MM600 tuna alguno hay por aquí por el foro, de estos habrá 5 ó 6 en España, no creo que mas y aunque llevo pocos días con el, me gusta mas que el emperador, me gusta mucho su elegancia y deportividad, sin desmerecer lo rústico y tipo herramienta del emperador, de hecho tuve dos y casi 3 años con ellos
Estaba esperando el emperador nuevo, seiko sbdx013, con agujas nuevas, cubierta de cerámica, calibre mejorado y lumibrite un 60% mejor, pero un compañero del foro lo vendía y no deje escapar la ocasión y la verdad no me arrepiento
saludos :)
 
  • #37
Enorme colección toda de mi gusto excepto el explorer lo cual confirma que nunca podemos cincidir plenamente con nadie, en cuanto a mi preferido estaría entre el Plo y el DS muy reñida la cosa. Impresionante ese Spring Drive, el primero que veo en una colección en el foro. El Z33 un reloj soñado pero cuyo precio escapa de la razón para mí, un cuarzo carísimo pero que cuando lo probé me volvió loco aún sabiendo que nunca lo tendría por sus cerca de 5000 euros de bellón en el Corte Inglés, en fin solo para soñar.

Con el corazon en la mano el Z33 es el que más me gusta, moderno y funcional además de tener una marca de prestigio. Desde pequeño me han encantado los relojes de este estilo ana-digi y con funciones. De hecho mi reloj mas caro es un ana-digi, un Emergency. Pero como dices hay muchos relojes por ese precio y la posible depreciacion de un modelo de cuarzo es enorme además del cambio de bateria y paso por SAT cada cierto tiempo tambien ese mantenimiento es mayor. En fin amigo para mi una colección increíble.
 
  • #38
Pedazo de coleccion!
 
  • #39
buena manera de pasar el domingo...enhorabuena por la coleccion
 
  • #40
Buenas, muchas gracias a todos los compañeros por contestar, estoy a la espera de algún seiko automático tipo MM300, de estilo y precio digo, que todavía seiko tiene la referencia SBDX015, sin salir al mercado, a ver que sacan, porque de momento voy servio

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie