• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menudo Quinteto...!!!! Pufffffffffffff

Maravillosas Fotos amigo...!!!!
 
  • #77
Gracias compañeros por vuestras amables palabras, me alegro :) que os haya gustado el post y las piezas presentadas.

La verdad son todos divers, pero tan diferentes y cada uno con personalidad propia que me sería muy dificil decantanrme por uno sólo, igual interiormente hay una vocecita que dice este o este otro, pero al día siguiente ya habrá cambiado de opinión ;-).

Podría catalogados como:

FF el soñado.
Bronzo el deseado.
Ploprof el sorprendido.
DS el imprescindible.
 
  • #78
Oye, ¿no tienes algún diver canijillo....?:flirt:
 
  • #79
Espectacular 8o:worshippy::worshippy::worshippy:. Creo que te puedes retirar tranquilo si quisieras. Vaya piezas. Ni en sueños alcanzo una. Bueno el Buzo si, pero el resto....Me quedaría satisfecho solo con una de las cuatro. te alabo el gusto y tus piezas :clap::clap:
 
  • #80
Espectacular colección y muy buena la presentación. Vas servido para unos cuantos años....
El único que no me entra ni con calzador es el Pam, ya adviertes tu que es un modelo especial y no apta para todos los gustos. Los demás, todos impresionantes.
Gracias por el curro que te has tomado.
 
  • #81
Se nota la ausencia del diver JLC...

Jaeger-LeCoultre%2B1947%2BDIVER.jpg
 
  • #82
Que gran post, que grandes divers, y que alegria ver ahí a ese buzo ¡¡¡¡¡¡¡
Que los disfrutes :ok::
 
  • #83
Muchas gracias por la presentación.. Lo tienes difícil para superarte...
 
  • #85
Impresionantes todos!!
 
  • #86
Mi más sincera enhorabuena por tu magnífica colección.

Sin duda se trata de cuatro relojes que podriamos calificar de...apocalípticos!!!
 
  • #87
Los quiero todos!!!
 
  • #88
Pues tú te lo pierdes...dentro de su categoría es otro referente, mucho más modesto, pero todo un referente ;-) :Cheers:

Igual entre un grupo de divers de su nivel me llamara la atención, pero entre esos monstruos la verdad es que no.........Abrazoooooo!
 
  • #89
Eres un máquina Mortu, el reportaje buenísimo. Además me alegro un montón que por fin hayas recuperado el DS, enhorabuena.:ok::
 
  • #90
Vaya cuatro piezas!!! Enhorabuena por los relojes y el reportaje! :ok::
 
  • #91
Vaya 4 jinetes que te gastas compañero...cada vez que veo ese BP me sigue pareciendo más bonito. Que los disfrutes.
 
  • #92
Inpresionante y enhorabuena, es una pasada.
 
  • #93
para mi gusto el mas bonito es el blancpain un saludo
 
  • #94
Un post estupendo y unos relojes preciosos. Enhorabuena y gracias por presentarlos.
Me gustan todos, el que menos, el bronzo, y eso que los pam submersibles me gustan, pero este no es de mis preferidos.
 
  • #95
me has dejado sin palabras!!!!! :drool:
te felicito!!! debes pasar largo rato pensando cual ponerte :D
 
  • #96
Impresionante quinteto, el bronzo me encanta, tienes una coleccion de divers para soñar.
 
  • #97
Tienes los relojes justos que a mi me faltan, "que mal compartido está el mundo"
 
  • #98
Tienes la coleccion más perfecta de divers que he visto en este foro (que es como decir del país), disfrutalo compañero. Saludos a todos.
 
  • #99
Bueno compañero solo puedo decirte que enhorabuena por esos 5 divers, son una preciosidad, disfrutalos mucho y muchas gracias por las fotos y el reportaje.
 
  • #100
me ha gustado muxo, impresionante coleccion!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie