• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los aparadores de Rolex dan lastima

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que da pena...
 
  • #77
El modelo que tengo en mente ahora es un YM en acero- oro rosa, nada del otro mundo que hasta anteayer no estuviese muerto de risa esperando dueño en el escaparate. Pues nada, lo pides y con condescendencia te dicen que esperes. Significa que no es en particular a un tipo de relojes sino aue quieren extenderlo a todo el catálogo.
Por si alguno lo comenta, ya sé que en algunos CO lo tienen en stock, ya tengo estudiado el asunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Efectivamente es sorprendente, en Shanghai mas de lo mismo en los CO de Rolex. Nada de nada.


Como curiosidad y anecdota, hoy he visto algo que no habia visto antes...

en la boutique rolex oficial de marina bay sands en singapur, todo arrasado, y en un rincon, me imagino que por verguenza, unos rolex de acero, claramente de segunda mano porque se veian rayados, con un cartelito que dice “estos relojes son de exposicion, no para venta”.

me he tenido que contener la risa y salirme de la tienda...

que imagen esta dando rolex con esto en una tienda oficial?

Me resulta patetico, que luego vayas a los decomisos del centro de singapur y tengas todos los modelos a disposicion tanto nuevos como de segunda mano...pero claro...a unos precios, y con garantia hasta la puerta segun sales...
 
  • #79
Yo antes paraba en el escaparate del CO de mi ciudad siempre un rato, ahora parece que acaben de atracarlos. Penoso
 
  • #80
Y fíjate, aquí todos hablando y dando la enésima vuelta a lo mismo...

Hasta las escuelas de Marketing van a echar el cierre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
En el de mi ciudad, una de las más turísticas de Europa, ocurre lo mismo. Pero lo que me llama la atención es que este año está siendo especialmente "sangrante" lo vacío que está el mostrador de Rolex. Nunca había visto ese escaparate con tan pocos relojes, antes podías ver algunos modelos deportivos en metales preciosos (YM sobre todo, Subs mixtos y de oro amarillo), pero es que ahora ni eso, varios modelos clásicos en oro amarillo y blanco, y poco más. La verdad es que lo de este año es especialmente llamativo. A ver si hoy me puedo pasar por el otro CO y veo el escaparate.

Por otro lado, hace poco estuve leyendo un artículo de Santiago Tejedor, en el que exponía las malas cifras de las exportaciones de relojes suizos del último trimestre. Pero lo que llama la atención es que por un lado parece que se han vendido más relojes (a pesar de la caída de las exportaciones), pero ha descendido su venta en las tiendas, con lo que parece que el mercado gris está más fuerte que nunca. Como reacción, parece que las marcas a lo que van es a reducir stock y suministro de piezas, para atajar el riesgo de acumular relojes en las tiendas (y comérselos con patatas). No sé si lo de Rolex tiene algo que ver con eso, pero llama la atención.
 
  • #82
Pues los escaparates de chrono 24 están llenos, será que hay limpieza general de joyerías y se los ceden mientras limpian?:flirt::D
 
  • #83
Editado
 
Última edición:
  • #84
Yo he pedido un submariner negro, uno bastante corriente el cual fabricarán miles al año, y me dan una lista de espera de 9 meses. Algún día sonará el teléfono, espero... Y para el daytona, me dijeron que tenía que esperar un año entero, y si volvía al año y seguía interesado, entonces me metían en la lista de espera de mi CO que era de 6 años, osea, 7 años en total... esto es normal o solo es en mi CO de Zaragoza?
 
  • #85
Yo he pedido un submariner negro, uno bastante corriente el cual fabricarán miles al año, y me dan una lista de espera de 9 meses. Algún día sonará el teléfono, espero... Y para el daytona, me dijeron que tenía que esperar un año entero, y si volvía al año y seguía interesado, entonces me metían en la lista de espera de mi CO que era de 6 años, osea, 7 años en total... esto es normal o solo es en mi CO de Zaragoza?

Seguro que te llega antes. Entiendo que es una manera de proceder de la marca con la nueva política. Al final, si te llega antes, hasta tienes que agradecérselo.
 
  • #86
Seguro que te llega antes. Entiendo que es una manera de proceder de la marca con la nueva política. Al final, si te llega antes, hasta tienes que agradecérselo.

Mas que la marca, yo creo que los CO a veces se pasan un poco. Aquello de ser mas papista que el papa...

Al final, te llaman antes de lo que dicen y si, eres el tipo mas especial del sistema solar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Pues los escaparates de chrono 24 están llenos, será que hay limpieza general de joyerías y se los ceden mientras limpian?:flirt::D

En Chrono24 y en cualquier escaparate de compra venta. A mí en uno de los concesionarios locales me dieron para dos años con el Pepsi, que era muy difícil y que solo había visto uno desde que salió. Vamos, el drama que emocionó a Spielberg.

Cómo puede ser que a menos de 1km haya 3 a la venta con sus plásticos?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #88
Una pena esta situación. Sin comentarios.
 
  • #89
Acabo de pasar por el de mi ciudad y es penoso. Parece que progresivamente han ido quitando relojes del escaparate (quedan solo 5 ó 6), y ahora ya han quitado incluso los vinilos de detrás de los relojes (esos con un oso polar, un tucán, etc). No sé, quizás estén preparando algún tipo de cambio o actualización, pero vamos, el mostrador de Rolex de ese CO da pena, y más teniendo al lado a los de Omega, Panerai, Tudor, IWC, TAGHeuer, etc, plagados de relojes y muchos que son novedades.
 
  • #90
Pues si, una pena los escaparates y la escasez, y tal... lo que si falta es ropa de abrigo, parece ser. Ahí los tenéis, calzandoselos en el brazo como una manga larga o usados como guante...

591ac6e8bbeeabc575944d99613d9cde.jpg
2c988e973f76ae14c7e765cf033ac4ce.jpg
IMG_5771.jpg
e981dd49f509a5865ff92e9549b0c862.jpg
2288260b4395d78106ce82ad90f47080.jpg
be6885086c2781a23edda9e0c3991122.jpg
7800f67fca472a6c22510c0f78b42236.jpg
9886ab1464587b9535e29d719d3ae8c2.jpg
84e4d7faef7b02f6f42120ca54b5ebcd.jpg
373e3c6957589cc607e8c8c69f62307b.jpg
609a332ba033374ea1f370b366714243.jpg


En fin, nos guste o no, esto y para esto es, hoy dia un Rolex. Luego está lo que comunmente se viene llamando “relojes”...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
jajaja , vaya fotos compañero!
 
  • #93
En Chrono24 y en cualquier escaparate de compra venta. A mí en uno de los concesionarios locales me dieron para dos años con el Pepsi, que era muy difícil y que solo había visto uno desde que salió. Vamos, el drama que emocionó a Spielberg.

Cómo puede ser que a menos de 1km haya 3 a la venta con sus plásticos?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Sospecha y acertarás

S2
 
  • #94
Acabo de pasar por el de mi ciudad y es penoso. Parece que progresivamente han ido quitando relojes del escaparate (quedan solo 5 ó 6), y ahora ya han quitado incluso los vinilos de detrás de los relojes (esos con un oso polar, un tucán, etc). No sé, quizás estén preparando algún tipo de cambio o actualización, pero vamos, el mostrador de Rolex de ese CO da pena, y más teniendo al lado a los de Omega, Panerai, Tudor, IWC, TAGHeuer, etc, plagados de relojes y muchos que son novedades.


Quizá a esa concesión le queden 2 telediarios
 
  • #95
Quizá a esa concesión le queden 2 telediarios

No lo creo, es el CO histórico de Rolex en la ciudad, y el único que hay por otro lado. Hoy he vuelto a pasar y ya tenían algunas unidades más en el escaparate, pero todos de oro y oro blanco, y de nuevo los vinilos colocados. Pero vamos, es llamativo que desde hace un tiempo los escaparates de los CO Rolex estén semivacíos, según lo que va diciendo la gente, y copados por modelos de metales preciosos (ya casi ni mixtos se ven).
 
  • #96
No lo creo, es el CO histórico de Rolex en la ciudad, y el único que hay por otro lado. Hoy he vuelto a pasar y ya tenían algunas unidades más en el escaparate, pero todos de oro y oro blanco, y de nuevo los vinilos colocados. Pero vamos, es llamativo que desde hace un tiempo los escaparates de los CO Rolex estén semivacíos, según lo que va diciendo la gente, y copados por modelos de metales preciosos (ya casi ni mixtos se ven).


La lista de CO historicos que han cerrado es extensa
 
  • #97
Yo no los miro porque no tengo bastante fondo para adquirir uno.
 
  • #98
Me parece curioso calificarlo de "lástima".


Pero bueno, más curioso aún es una Marca cuya política parece ser restringir las ventas de sus productos más demandados, esto sí que es surrealista.
 
  • #99
Me parece curioso calificarlo de "lástima".


Pero bueno, más curioso aún es una Marca cuya política parece ser restringir las ventas de sus productos más demandados, esto sí que es surrealista.


Si no estuvieran restringidos,no serían demandados.
 
  • #100
Si no estuvieran restringidos,no serían demandados.

Yo no veo que la restricción provoque demanda, más bien al contrario, puede desilusionar a muchos. Salvo a los que caigan en la trampa y ansíen algo por el mero hecho de estar restringido, cosa un tanto absurda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie