• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los aparadores de Rolex dan lastima

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de “si vas con el dinero en la mano consigues cualquier Rolex” es simplemente FALSO, así con todas las letras y en mayúsculas.

Y voy más allá. Si alguien consigue un Daytona de acero con esfera blanca a PVP en un CO en el próximo mes me comprometo aquí a pagarle 500€ y me desplazo a cualquier sitio de España o capital de Europa que lo tengan. Fíjate si estoy seguro.

Ojalá alguno de los que decís que es tan fácil como tener el dinero y la intención de comprar o desplazarse me dais una alegria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
El concesionario ve que un producto que el vende por x y que su precio real de mercado es 2x. Es lógico pensar que el quiera parte de ese beneficio. Nada mas fácil que revender a través de un familiar o conocido. Si otros lo hacen, ¿porqué no el?

No sé si lo he entendido bien. Creo leer que dices que quizá el concesionario está participando en la reventa del reloj. Yo creo a pies juntillas que eso no ocurre, al menos en la mayoría de los casos. Se exponen fácilmente a que sea el último reloj que venden de esa marca para siempre.
A mi quien me lo explicado y donde me lo ha explicado me da total confianza en creer lo que dicen.
Igualmente me han contado que taxativamente está prohibido coger una señal para la entrega de un reloj. Al menos en esa tienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #53
Lo de “si vas con el dinero en la mano consigues cualquier Rolex” es simplemente FALSO, así con todas las letras y en mayúsculas.

Y voy más allá. Si alguien consigue un Daytona de acero con esfera blanca a PVP en un CO en el próximo mes me comprometo aquí a pagarle 500€ y me desplazo a cualquier sitio de España o capital de Europa que lo tengan. Fíjate si estoy seguro.

Ojalá alguno de los que decís que es tan fácil como tener el dinero y la intención de comprar o desplazarse me dais una alegria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañero, como yo soy el que ha dicho la frase “si vas con el dinero a comprar una pieza concreta” en mi primera intervención en el hilo y nadie más lo ha hecho entiendo que te refieres a mi por lo que te ruego leas la explicación a dicha frase que hago en mi siguiente respuesta, que no es otra que tener intención real de comprar: ganas y el dinero para ello.

Si sigues leyendo mi primera intervención, justo después de la frase del dinero también digo que existen las esperas, de días y que en el caso de Daytonas y Hulks pueden ser meses.

Por lo que evidentemente la afirmación que pones en mi boca : “ si vas con el dinero en la mano consigues cualquier Rolex”, es falsa con letras mayúsculas o minúsculas, pero la has dicho tú, no yo.

En cuanto al Dayotona de acero con esfera blanca, tienes uno presentado en este subforo el día 10 de este mes, tienes el enlace a su presentación en este hilo, donde el compañero que lo presenta dice que para conseguirlo ha pasado una larga espera.

No se si en el próximo mes se va a presentar alguno en este foro, pero que en toda España se va a vender alguno, estoy más que seguro, y si ya me amplías a cualquier capital de Europa, pues que te voy a contar.

Yo podría subir tu apuesta y darle el doble que tú (1.000€) al que me lo dejara a mi, y pagar yo los billetes de avión y la cena y me costaría 10 minutos y dos anuncios de internet sacarle unos miles más, pero no creo que ese sea el tema.

A ver si hay suerte y en junio nos presentas ese Daytona.

Un saludo.
 
  • #54
Yo tengo todos los de acero deseados, hulk, daytona, los tres GMT, Sd43, etc. Primero por ser un buen cliente de tres concesionarios, de Rolex , joyas, relojes, etc , y porque me he anticipado tan punto salian de Basel y siempre he sido de los primeros en las listas. Hay piezas, pero pocas y encuentro logico que a clientes muy muy fieles a su establecimiento les den una prioridad.

si tienes piezas deseadas intentaras contentar a tu buen cliente o a un posible cliente que haga una gran compra, joyas, otras marcas de relojes, etc.
y no al primero que entra a pedir lo tipico, daytona, pepsi, etc. Que estos CO , ya calan al que entra y pide estos modelos, que sabe que los quiere para venderlos por la tarde.

Esto es como pasa en todo el mundo, hay que establecer una confianza con tu CO, y esto se hace con tiempo y compras.

como siempre he escrito en estos incansables , repetitivos, y aburridos posts, si hubieran deportivos en los escaparates sin esperas, todos los que aqui critican ni se acercarian al CO a comprar nada.

lo que hoy parece barato un pepsi por 8.500€ , seria una locura pagar eso si hubieran a punta pala en los escaparates.
 
  • #55
Jaja, el compañero que presentó el 24/5 el Daytona dice que se lo han entregado casi inmediatamente, no más de tres años de espera. Que haya coincidido que lo ha recogido esta semana no quiere decir que estamos en la semana de oro de Rolex y,si pides un Daytona lo tienes "incluso en meses", como dices.
 
  • #56
Jaja, el compañero que presentó el 24/5 el Daytona dice que se lo han entregado casi inmediatamente, no más de tres años de espera. Que haya coincidido que lo ha recogido esta semana no quiere decir que estamos en la semana de oro de Rolex y,si pides un Daytona lo tienes "incluso en meses", como dices.

Podemos seguir hasta el infinito si quieres: el tema, mi respuesta y el asunto es “la escasez” de Rolex deportivos de acero, un compañero ha hablado del Daytona que está entre ellos y que como el Hulk, es más particular.

Refiriéndome al Daytona yo no digo “incluso” en meses, digo expresamente “meses”.

Pero nada, tu tienes razón, no hay rolex deportivos que comprar, ni se venden, ni nada de nada, los comentarios y las presentaciones de los compañeros que si los consiguen y que dicen lo contrario no tienen valor alguno, tienen valor los tuyos, que estás tratando de sacar un modelo no demandado, con descuento, de la tienda de debajo de tu casa porque te deben un favor y que ni te has molestado en preguntar en otro sitio, vaya a ser que lo tengan y haya que pagar pvp y no poder quejarte de los pocos Rolex deportivos que hay.

De hecho están a punto de cerrar la zona de la fábrica de los de acero por falta de ventas.

Lo dejo aquí, que esto ni me va ni me viene y por lo visto no se puede decir que si se venden..., suerte en la compra del reloj, un saludo.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #57
Hay dos formas de ver esto: creerse todo lo que te dicen o no creerse nada.
A mí nada me lleva a tomar la segunda visión del asunto por lo que, a priori, me lo creo.
En la boutique dicen que llegan relojes todos los meses pero que, como están asignados, pues según llegan, salen. Por tanto es lógico que cada mes se presente un reloj por concesionario. En algunas ciudades hay varios concesionarios, por tanto el dato no es extraño. Pero que los relojes llevan siendo esperados mucho tiempo también es una realidad.
Si a eso le sumas que según comentas tu única experiencia con la marca es de hace un año y para un reloj de señora con acero y oro, de esos que a día de hoy hay en esos míseros escaparates, pues entenderás que la teoría que planteas (insisto que argumentada) no me llegue a convencer.
Hace justo un año (mayo 2018) yo personalmente compre uno de esos que si ahora preguntas por él obtienes la sonrisa compasiva del vendedor, aunque no tiene nombre de superhéroe ni de bebida. Fueron dos semanas pues aunque fue por un error en el pedido, pudo llegar a ser menos. El precio llegó a tener un detalle cercano al número de dedos que tengo en mi cuerpo y todo parecía normal. En diciembre de 2018 compré uno para mi mujer pero de tamaño de caballero, o sea que no era de los "restos". Esta vez hubo que esperar algo más de un mes y, en esta ocasión por restricciones de la dirección, me quitaron un dedo en ese detalle. Si ahora fuese a por alguno de ellos, me enseñarían en su ipad lo que me enseñaron el miércoles pasado donde ponía: "máximo descuento= 0%".
 
  • #58
Quizá el malentendido es porque lees rápido los mensajes o incluso muy de pasada. Poco o nada se parece eso que comentas a lo que yo he escrito.Únicamente digo que no hay Rolex deportivos de los demandados me atrevo a decir que ninguna tienda. Evidentemente que se siguen vendiendo, pero son relojes que llevan esperándose muchísimo tiempo. Eso está muy alejado de decir que hay relojes. Es todo lo contrario.
Por supuesto que un reloj de señora mixto y a 500 km de tu casa lo vas a encontrar. Hasta te harán un descuento. pero ese no es el tema de este hilo.
Quiero comprar un reloj para mi suegro, cosa que he comentado para apoyar mi teoría. Pero poco afecta eso a lo que estoy diciendo. Lo compraré donde quiera y al precio que consiga. Tengo varias fotos sacadas por mí de ese mismo reloj en otras relojerías para enseñárselas a mi suegro. Él mismo hace poco en un viaje a Ibiza lo estuvo probando en una sucursal de la tienda donde va a comprarlo. Y ¿qué tiene que ver este ejemplo con lo otro? Yo solo digo que mientras cierro la compra del reloj hablo con el comercial que me presentó un excelente Forero. Me cuenta lo que sufre día día por no poder atender a sus clientes y yo hago el gesto ingenuo de creérmelo todo.
Me encanta la expresión esa de “tu verdad“, “tu realidad“ acuñada muy frecuentemente por Belén Esteban. Ni es la mía ni la de nadie, es la que hay. Si tu extensa experiencia comprando Rolex puede rebatirla lo acepto encantado. Pero vamos, que igual el Real Madrid aún quiere ganar la liga y la Champions pero lo veo difícil…



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
Quizá el malentendido es porque lees rápido los mensajes o incluso muy de pasada. Poco o nada se parece eso que comentas a lo que yo he escrito.Únicamente digo que no hay Rolex deportivos de los demandados me atrevo a decir que ninguna tienda. Evidentemente que se siguen vendiendo, pero son relojes que llevan esperándose muchísimo tiempo. Eso está muy alejado de decir que hay relojes. Es todo lo contrario.
Por supuesto que un reloj de señora mixto y a 500 km de tu casa lo vas a encontrar. Hasta te harán un descuento. pero ese no es el tema de este hilo.
Quiero comprar un reloj para mi suegro, cosa que he comentado para apoyar mi teoría. Pero poco afecta eso a lo que estoy diciendo. Lo compraré donde quiera y al precio que consiga. Tengo varias fotos sacadas por mí de ese mismo reloj en otras relojerías para enseñárselas a mi suegro. Él mismo hace poco en un viaje a Ibiza lo estuvo probando en una sucursal de la tienda donde va a comprarlo. Y ¿qué tiene que ver este ejemplo con lo otro? Yo solo digo que mientras cierro la compra del reloj hablo con el comercial que me presentó un excelente Forero. Me cuenta lo que sufre día día por no poder atender a sus clientes y yo hago el gesto ingenuo de creérmelo todo.
Me encanta la expresión esa de “tu verdad“, “tu realidad“ acuñada muy frecuentemente por Belén Esteban. Ni es la mía ni la de nadie, es la que hay. Si tu extensa experiencia comprando Rolex puede rebatirla lo acepto encantado. Pero vamos, que igual el Real Madrid aún quiere ganar la liga y la Champions pero lo veo difícil…



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curiosísimo que digas eso de “mi verdad” y compares mi argumentación con la de Belén Esteban, cuando tus palabras exactas en tu primer mensaje han sido:

“no hay ni para mi, no para nadie”

Mi experiencia comprando Rolex es la que es, y probablemente no sea más, pero mis argumentos son otros, y no vuelvo a insistir en ellos.

Acabarán cerrando la fábrica de Rolex en la sección de deportivos de acero por no vender, y en este subforo no volveremos a ver una pieza así en meses, quien sabe, años quizás...


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #60
[emoji1417]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Yo tengo todos los de acero deseados, hulk, daytona, los tres GMT, Sd43, etc. Primero por ser un buen cliente de tres concesionarios, de Rolex , joyas, relojes, etc , y porque me he anticipado tan punto salian de Basel y siempre he sido de los primeros en las listas. Hay piezas, pero pocas y encuentro logico que a clientes muy muy fieles a su establecimiento les den una prioridad.

si tienes piezas deseadas intentaras contentar a tu buen cliente o a un posible cliente que haga una gran compra, joyas, otras marcas de relojes, etc.
y no al primero que entra a pedir lo tipico, daytona, pepsi, etc. Que estos CO , ya calan al que entra y pide estos modelos, que sabe que los quiere para venderlos por la tarde.

Esto es como pasa en todo el mundo, hay que establecer una confianza con tu CO, y esto se hace con tiempo y compras.

como siempre he escrito en estos incansables , repetitivos, y aburridos posts, si hubieran deportivos en los escaparates sin esperas, todos los que aqui critican ni se acercarian al CO a comprar nada.

lo que hoy parece barato un pepsi por 8.500€ , seria una locura pagar eso si hubieran a punta pala en los escaparates.

Estoy bastante de acuerdo contigo, además soy de los que pienso que una tienda ( de cualquier tipo) debe cuidar a sus clientes más fieles, sencillamente para que vuelva a comprarles de nuevo.
Creo que esto siempre ha sido un poco así en Rolex también, ( primero los clientes y luego el resto)pero en mi opinión el problema añadido , ahora es que debido a la escasez de piezas ( aunque hay muchas en las cajas fuertes de los concesionarios), repito debido a esta escasez, ni siquiera hay para satisfacer a muchos clientes habituales , y es cuando hay que subir mucho el listón para adjudicarlas y eso si es un prejuicio para las tiendas y cabrea mucho a algunos clientes ( habituales)
Y por supuesto no generalizo , porque todavía hay algunos concesionarios, que venden a personas que ni conocen de la otra punta de España, porque sé apuntaron en su lista de espera ( en la suya y 10 más) y sumando un poco todo esto, pues nos lleva a la situación actual, de mucho descontento en general por parte del personal con la marca.
 
  • #62
La realidad es que a día de hoy en ningún escaparate del mundo puedes ver modelos deportivos de acero o incluso clásicos acero y/o acero-oro y al menos para mí está siendo muy complicado obtener uno y sobre todo ni idea del plazo de entrega. Tengo el dinero y PVP.

Como he comentado a mi CO habitual le quitaron la concesión y por mediación de un compañero he llamado a otro CO para conseguir un Hulk. Muy amablemente me han dicho que reciben muy pocos modelos al mes, que está en numero 5 de modelos deseados, no tiene ni idea cuando los reciben por lo que no me pueden dar plazo de entrega y que si quiero me apunte a la lista.

Estoy apuntado en la lista y esperare unos meses para ver cómo se mueve el tema, llamado de vez en cuando. Y si veo que nada valorare otras opciones.

Realmente me gusta el reloj paro también os digo que no voy a entrar en este juego ni acrecentar aún más esta situación (la cual es una locura), llamando a todos lo CO para apuntarme en todas las listas. Por mis principios, valores y forma de ser.

Entendiendo que en los últimos años por la gestión de equipo de marketing y promovido por Rolex con su política de desabastecimiento creando el efecto deseo, exclusividad, imagen de marca y concepto lujo hemos llegado a esta situación. Chapo para Rolex, mal para el aficionado, empeorando poder adquirir uno.
 
  • #63
También hay mucho mareante que pregunta por relojes y descuentos para nada, entiendo que se refiere a ir en serio a comprarlo en el momento
 
  • #64
Totalmente acertado tu comentario compañero, por cada ciudad que viajo suelo ver sus escaparates y pienso en sus pagos mensuales, sinceramente hay muchos comentarios al respecto sobre la situación. Ahora bien, para mi el mayor problema es aun siendo buen cliente de esta marca, me es imposible poder obtener un reloj de los que todo el mundo quiere, y que si deseo tenerlo tengo que ir al mercadeo y pagar casi el doble de su valor, y ahi es donde esta el problema.
Saludos
 
  • #65
Totalmente acertado tu comentario compañero, por cada ciudad que viajo suelo ver sus escaparates y pienso en sus pagos mensuales, sinceramente hay muchos comentarios al respecto sobre la situación. Ahora bien, para mi el mayor problema es aun siendo buen cliente de esta marca, me es imposible poder obtener un reloj de los que todo el mundo quiere, y que si deseo tenerlo tengo que ir al mercadeo y pagar casi el doble de su valor, y ahi es donde esta el problema.
Saludos

Mantente firme ante la especulación de modelos en catálogo. Muchos de nosotros lo hacemos con orgullo y dignidad.
 
  • #66
¡Hombre, lástima, precisamente...!
Para mí no hay otra cosa que marketing y una estrategia magníficamente llevada a cabo. Y aquí estamos todos, dándole vueltas, hablando de la marca y deseando el producto.
 
  • #67
Decían (que hablo de oídas porque lamentablemente nunca me he visto en la situación) que para comprar un Ferrari te solicitaban una serie de requisitos y que, aunque te saliese la pasta por debajo de los pantalones no te lo vendían si no los cumplías.
Esto se va a volver algo así. Habrá que presentar credenciales para poder optar a un reloj y, aún así, esperar un año a que te lo den con condescendencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Decían (que hablo de oídas porque lamentablemente nunca me he visto en la situación) que para comprar un Ferrari te solicitaban una serie de requisitos y que, aunque te saliese la pasta por debajo de los pantalones no te lo vendían si no los cumplías.
Esto se va a volver algo así. Habrá que presentar credenciales para poder optar a un reloj y, aún así, esperar un año a que te lo den con condescendencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay muchos coches a día de hoy que son así, versiones limitadas por las que los coleccionistas pagan fortunas y que no te venden si no eres ya cliente y, aún así, muchas veces tampoco.

Intenta comprar ahora mismo un Porsche Spyder de la última edición limitada...

Por cierto, sigo esperando el dato de donde comprar el Daytona, porque supuestamente con dinero e intención se podía comprar no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Por cierto, sigo esperando el dato de donde comprar el Daytona, porque supuestamente con dinero e intención se podía comprar no?

Eso parece. Dicen por ahí que los dan como churros ahora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Eso parece. Dicen por ahí que los dan como churros ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Había escrito una contestación larga y argumentada a tu chascarrillo, pero para que después de dedicarle tiempo compares mis formas con las de Belén Esteban, pues va a ser que la borro y mejor para todos, si no hay para ti, no hay para nadie.


Por cierto, sigo esperando el dato de donde comprar el Daytona, porque supuestamente con dinero e intención se podía comprar no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, visto y comprobado en el subforo de bonus/malus que nada más sacarlo del concesionario puedes venderlo por 18.000€ sin pestañear (estamos hablando de más de un 50% de beneficio), supongo que se necesita algo más para que te otorguen semejante privilegio, ciertos contactos o confianza con el vendedor, pero no era el tema de este hilo, el tema eran los escaparates vacíos, y que no había Rolex deportivos de acero para vender, sigo pensando lo mismo, haberlos "haylos" y se venden, y se venden tanto o más que antes, ahora sin descuentos y no a todo el mundo.

Por cierto, ya te contesté más arriba y te dije que nadie había dicho lo que tu decías, que tu afirmación era falsa, que nadie había dicho que con dinero e intención te daban un Daytona, ese modelo en concreto y el Hulk los maticé desde mi primer comentario y le añadí que la espera podía ser de meses.

No se que placer más absurdo obtenéis justificando vuestros argumentos diciendo que alguien ha dicho cosas que no ha dicho, no se si ha quedado claro que a mi me importa "un carajo" rolex, su política de ventas y si alguien consigue o no un Daytona o un Ferrari o un llavero de pokemon.

He contado mi experiencia y he puesto los enlaces de presentaciones de rolex deportivos del último mes y medio en este subforo, sin más, ni digo ni afirmo categóricamente nada, ni tengo la verdad absoluta, ni lo pretendo, solo he narrado unos hechos y en base a ellos dado mi opinión.

Ese Daytona etéreo, fantasmagórico, que se hace presente solo para algunos privilegiados, que no existía en varias concesiones, en las que uno de los vendedores llegó a decirme que no les llegaban y que tenía una lista de espera de 11 años. Ese Daytona, el día que pagué un rolesor, mira por donde, ese día, había uno en la caja fuerte, y también un Batman, y si hubiera preguntado, igual había hasta un Pepsi o un Hulk, no lo se, pero ese día se materializó, lo vi, lo toqué, me lo probé, y hablé sobre él con las vendedoras. Es mi experiencia, sin más.

Y por si no has leído mi contestación a tu anterior comentario, en el que te cité expresamente, te la vuelvo a poner íntegra a ver si ahora:

"Buenas compañero, como yo soy el que ha dicho la frase “si vas con el dinero a comprar una pieza concreta” en mi primera intervención en el hilo y nadie más lo ha hecho entiendo que te refieres a mi por lo que te ruego leas la explicación a dicha frase que hago en mi siguiente respuesta, que no es otra que tener intención real de comprar: ganas y el dinero para ello.

Si sigues leyendo mi primera intervención, justo después de la frase del dinero también digo que existen las esperas, de días y que en el caso de Daytonas y Hulks pueden ser meses.

Por lo que evidentemente la afirmación que pones en mi boca : “ si vas con el dinero en la mano consigues cualquier Rolex”, es falsa con letras mayúsculas o minúsculas, pero la has dicho tú, no yo.

En cuanto al Dayotona de acero con esfera blanca, tienes uno presentado en este subforo el día 10 de este mes, tienes el enlace a su presentación en este hilo, donde el compañero que lo presenta dice que para conseguirlo ha pasado una larga espera.

No se si en el próximo mes se va a presentar alguno en este foro, pero que en toda España se va a vender alguno, estoy más que seguro, y si ya me amplías a cualquier capital de Europa, pues que te voy a contar.

Yo podría subir tu apuesta y darle el doble que tú (1.000€) al que me lo dejara a mi, y pagar yo los billetes de avión y la cena y me costaría 10 minutos y dos anuncios de internet sacarle unos miles más, pero no creo que ese sea el tema.

A ver si hay suerte y en junio nos presentas ese Daytona.

Un saludo."

Insisto, ojalá encuentres ese Daytona que buscas, un saludo.
 
  • #71
[emoji1417]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Como curiosidad y anecdota, hoy he visto algo que no habia visto antes...

en la boutique rolex oficial de marina bay sands en singapur, todo arrasado, y en un rincon, me imagino que por verguenza, unos rolex de acero, claramente de segunda mano porque se veian rayados, con un cartelito que dice “estos relojes son de exposicion, no para venta”.

me he tenido que contener la risa y salirme de la tienda...

que imagen esta dando rolex con esto en una tienda oficial?

Me resulta patetico, que luego vayas a los decomisos del centro de singapur y tengas todos los modelos a disposicion tanto nuevos como de segunda mano...pero claro...a unos precios, y con garantia hasta la puerta segun sales...
 
  • #73
Yo me pregunto? Puede que el modelo acero profesional, tienda a desaparecer y Rolex deje de fabricarlo a corto- medio plazo ? Quiero decir, nos esta informando Rolex con este comportamiento, que pone fin a su fabricación en acero en la mayoría de sus relojes? Sería esta premisa el principio del fin de nuestra devoción por la marca? A cuantos de vosotros se os cae la marca si deja de fabricar estos modelos en acero? Puede que a mí SI
 
  • #74
Como curiosidad y anecdota, hoy he visto algo que no habia visto antes...

en la boutique rolex oficial de marina bay sands en singapur, todo arrasado, y en un rincon, me imagino que por verguenza, unos rolex de acero, claramente de segunda mano porque se veian rayados, con un cartelito que dice “estos relojes son de exposicion, no para venta”.

me he tenido que contener la risa y salirme de la tienda...

que imagen esta dando rolex con esto en una tienda oficial?

Me resulta patetico, que luego vayas a los decomisos del centro de singapur y tengas todos los modelos a disposicion tanto nuevos como de segunda mano...pero claro...a unos precios, y con garantia hasta la puerta segun sales...

Lamentable :-(( Creo que se les está yendo de las manos.
 
  • #75
Yo me pregunto? Puede que el modelo acero profesional, tienda a desaparecer y Rolex deje de fabricarlo a corto- medio plazo ? Quiero decir, nos esta informando Rolex con este comportamiento, que pone fin a su fabricación en acero en la mayoría de sus relojes? Sería esta premisa el principio del fin de nuestra devoción por la marca? A cuantos de vosotros se os cae la marca si deja de fabricar estos modelos en acero? Puede que a mí SI

Si Rolex deja de fabricar en acero, se cae un mito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie