• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los aparadores de Rolex dan lastima

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Excelente exposición. Y añadiría una salvedad. Rolex es una fundación. Sus ingresos se destinan a la filantropía. De eso se encargó Wilsdorf antes de su muerte.


Si eso fuera así tan filantrópico y guay, me parece cojonuda la especulación, los sobreprecios, y el uso de los Rolex como bienes de inversión, sería un desvío de los que les sobra la pasta a los que la necesitan.

Pero.... noseyoeh
 
  • #128
Excelente exposición. Y añadiría una salvedad. Rolex es una fundación. Sus ingresos se destinan a la filantropía. De eso se encargó Wilsdorf antes de su muerte.

Y también a comprar inmuebles por medio mundo...( sobre todo en Inglaterra)
 
  • #129
El Mercado asiático y árabe, sobretodo el asiático es el culpable de toda esta situación de falta de stock.
En cualquier foro de la marca sólo se ven orientales con sus Rolex Daytona, Pepsi o Batman en sus muñecas diminutas.
La demanda es muy superior a la oferta.
Lo que esta claro que la mayoría de la gente que quiere un Rolex (ya sea aquí o en China) es porque sube su valor de reventa. Si no subiera o incluso bajara esa demanda no existiría. No seamos tampoco nosotros hipócritas, porque si queremos un Rolex sobretodo es por eso. Pamplinas ninguna.
 
  • #130
El Mercado asiático y árabe, sobretodo el asiático es el culpable de toda esta situación de falta de stock.
En cualquier foro de la marca sólo se ven orientales con sus Rolex Daytona, Pepsi o Batman en sus muñecas diminutas.
La demanda es muy superior a la oferta.
Lo que esta claro que la mayoría de la gente que quiere un Rolex (ya sea aquí o en China) es porque sube su valor de reventa. Si no subiera o incluso bajara esa demanda no existiría. No seamos tampoco nosotros hipócritas, porque si queremos un Rolex sobretodo es por eso. Pamplinas ninguna.

No todos nos hemos comprado un Rolex por si su valor subía posteriormente.

Yo me lo he comprado para disfrutar y le he dedicado mucho tiempo a elegir el que me gustaba.

Considero que lo más importante es tener claro los gustos de cada uno y adquirir lo que realmente llena emocionalmente (unido a practicidad).
 
  • #131
Pues como dice el compi, JCHU, y hablando de estereotipos, Suiza no es seria, al menos en este tema.Y centrándonos en el tema relojil que es lo que nos interesa, a Rolex le da igual los aficionados.Le importa afianzar su firma y facturar. Juega con la oferta y la demanda. A la vista están los resultados. Fabrican un producto en serie. Proceso standard de calidad. El término manufactura, es solo orientativo. Sí no surte de más modelos el mercado es por que no le interesa. Quién piense que hay 15 señores montando un GMT Pepsi o Batman....se equivoca. Aolica solo Marketing. Que le vamos a hacer....le funciona muy bien. Para que va a cambiar, hasta que no venga una burbuja y les explote, entonces se plantearan hacer otra estrategia de venta. Como es ese refrán que no es mas ciego, aquel que no quiere ver....Es lo que hay majos, para nuestra desdicha.


La burbuja vierne, seguro, pero como no van a vender nada ahora y los Conzes no tienen nada, a Rolex da igual. No hay ninguna burbuja de Rolex que puede explotar. Lo unico que explota es el mercado gris, esto es seguro.
 
  • #132
Yo opino lo mismo que el compañero, no hay burbuja Rolex en los canales oficiales, solo más demanda de la que pueden atender. La burbuja está en el mercado gris, que esa sí que va a explotar tarde o temprano.
 
  • #133
Yo opino lo mismo que el compañero, no hay burbuja Rolex en los canales oficiales, solo más demanda de la que pueden atender. La burbuja está en el mercado gris, que esa sí que va a explotar tarde o temprano.
Pienso igual... Estos jetas que se aprovechan por detrás para sacarse dos perras son los que generan la mala imagen...

Que tengan una producción x, y en cambio haya más demanda, es muy buena señal para la marca... Los sobreprecios y tonterías no los marcan ellos, sino estos tipejos.

Ojalá estalle y les pille con 25 de los modelos calientes en las manos a ellos... Que se dediquen a otra cosa o lo que sea mejor... Pero vamos, el que nace desmayao, muere desmayao... Se lleva por dentro.

Una pena, a ver si acaba esta racha, aunque no tiene pinta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie