• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ana-digis, ¿os gustan?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me suelen gustar, salvo alguna excepción.
 
  • #27
No me gustan.


4 8 15 16 23 42
 
  • #28
Pues un amigo se ha comprado el Breitling el muy........ que me encanta y yo ahora estoy intentando localizar un Victorinox, que salvando las diferencias tiene un aire y me gusta bastante

He estado indagando y es de 2008 pero hay varios a la venta nuevos, el problema es que son en USA y a ver que pasa con aduanas, pero me temo que al final acabaré con uno[emoji4]

No recordaba cual era y en un hilo que he iniciado, enseguida un compañero me ha dicho cuál era [emoji122] [emoji122] . En este foro da gusto [emoji106]

Pongo foto del Victorinox en cuestión

uploadfromtaptalk1460401954066.jpg

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #29
No puedo con ellos...Particularmente no me gustan nada
Eso sí, los valoro y aprecio en su justa medida...y en lo que muestras, la medida es un listón muy alto
 
  • #30
A mi, la verdad, no me atraen mucho, aunque tengo estado tentado de probar con un Orient que a veces se ve por el fcv.
Saludos
 
  • #32
Entiendo que tengan sus partidarios, al fin y al cabo es como todo...cuestión de gustos, a mi personalmente no me llaman...
 
  • #33
No me gustan, nunca me compraría uno pero entiendo que tengan sus partidarios.
 
  • #34
Jajaja si son los que tienes, no lo creeríamos. Me gustan el aerospace titanio es de los relojes más cómodos que he tenido.
 
  • #35
Para mi gusto no... Un je ne se qua que me echa para atrás.

Saludos
 
Última edición:
  • #36
Yo tengo el t-touch II en acero! Una pasada! Super deportivo y contundente!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Lo siento pero no son de mi gusto
 
  • #38
A mi me gusta este (foto prestada de internet)

DSC_0793.jpg

Posiblemente el primer ana-digi :-)
 
  • #39
A mí me gustan tengo un aerospace! :D
 
  • #40
A mi me gustan ,en este caso me gustan todo los de la foto:clap:
 
  • #41
Me gustan y mucho, pero más si son vintage

91865CBC-3D22-4A21-9B6A-49EE11804B17.jpg
 
  • #42
Algun modelo si me gusta
 
  • #43
Va a ser que si :D

lostimage.jpg
 
  • #44
mi me van. Coincidieron en mi cajón durante un corto periodo de tiempo dos Breitling Aerospace, mi preferido en esto de los anadigis. Sólo se pudo quedar uno.


IMG_14245.jpg





También pasó por mis manos un Citizen Aqualand. También muy guapo el jodío....


IMG_0473%201_1.jpg
 
  • #45
Pues a mi también me gustan, todos los ana-digi me parecen muy interesantes, los Aerospace en particular me parecen maravillosos y los X33 ya me parecen buffff :-P
 
  • #46
Para mi son muy polivalentes, os dejo el mio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #47
Un Ta
lostimage.jpg

Un Tag Kirium F1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #48
A mi si me gustan, tengo varios

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #49
A mi sí que me gustan la mayoría de los anadigi.

Especialmente porque con este sistema es más fácil integrar la información de un profundímetros en el reloj (aunque no es su única utilidad).

Tengo varios.

Os voy a poner tres fotos (aunque tengo más anadigis).

Las dos primeras, del rey de las profundidades (que ya ha ha salido en el hilo):

El Aqualand I (tengo dos).

Primero, el que no se moja, con su brazalete semitono.

20150513_100307.jpg



Y aquí, el de batalla, con su NATO Zulu, para llevar con el traje de buceo. El día que hice 1000 inmersiones.

20150827_111613.jpg



Y otra de uno de sus hermanos más jóvenes y sofisticados (aunque ya tiene sus años): el Aqualand III, duplex.

CIMG7020.jpg
 
Última edición:
  • #50
Hola señorías!
Me gustan los anadigis, tengo automáticos y cuarzos. Si el reloj me gusta no he tenido problema. Últimamente voy tirando mucho más hacia los automáticos pero aquí dejo una imagen de mi caja que contestará a la pregunta del hilo. Salut!uploadfromtaptalk1460429906616.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie