• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 8 Mejores Relojes de 2011

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues esto es como el desfile de un paso de modelos. ¿Quein se compra los modelos extravagantes que desfilan? Pues aquí igual, quien se puede comprar estos relojes, ¿los árabes petrodolares? ¿Los nuevos millonarios rusos?, etc. Es mi opinión claro está, igual estoy equivocado.
 
  • #27
Geniales menos los de mujer...
 
  • #28
Bueno un poco de todo,no?
 
  • #29
El Zenith desde el punto de vista de "complejidad" es espectacular; de funcionalidad para llevarlo en la muñeca ni hablamos, está por los suelos.

El Montblanc y el Tag son los normales y ponibles, me gustan.

El que de plano no me convence para haber ganado el premio es el Hermes...está bonito, es atemporal...pero de ahí a que sea el reloj del año para hombre, yo lo dudo ::Dbt::

Saludos!
 
  • #30
Estáis en todo, cómo controlais... :worshippy:. Gran aporte, gracias por compartirlo :ok::. Como soy bastante clásico (y deportivo, a la vez) me quedo con el Tag. Eso sí: el De Bethune, impresionante. El que no me ha gustado mucho es el Urwerk...
 
  • #31
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!,

el Zenith es una pasada
 
  • #32
Me gustaria saber los precios, seguro que con mi pensión solo me puedo conformar con verlos
 
  • #33
curiosos, muy curiosos ::Dbt::
 
  • #34
Zenith, siempre Zenith. Preciossssssssssssso
 
  • #35
A mi me gustan bastante. el tag me parece alucinante y creo que es un digno merecedor del premio al deportivo.
 
  • #36
Menos el TH y si acaso muy si acaso el MontB. ... me parecen un truñaco de mucho cuidado...
 
  • #37
Supongo que no entiendo nada de relojes, ya que no me gusta ninguno!!!!
 
  • #38
demasiado complicados para mi humilde opinión me gustan más limpias las esferas.
 
  • #39
Pues otra lista más, y ya van...
No me gusta ninguno, al contrario, bastante feotes en general. Se salva el Montbalnc y por los pelos.
Quitando uno o dos de ellos, no podían ser menos prácticos...:hmm:
Cada día sé menos de esto...::grr::

Muy delicado eres ;-)
 
  • #40
Un post muy ilustrativo, muchas gracias
 
  • #41
Como máquinas impresionantes
pero como diseño estetico, se salva un poco el montblanc
 
  • #42
El Zenith impresionante.
 
  • #43
casi todos son feos de cojones...........
 
  • #44
A mi, tampoco me gusta ninguno
 
  • #45
me gustan el zenith y el tag. del AP me gustaria saber el precio...
saludos
 
  • #46
Muy delicado eres ;-)
Pepe, el Zenith ese con la joroba nos dura a nosotros bastante una noche de copas...La primera hostia que le des a la barra pidiendo que te rellenen, llegan trozos de turbillón y cristales al baño de las chicas...:flirt:
 
  • #47
De los mostrados, mi favorito es el URWERK.
 
  • #48
Yo me quedo con el Zenith, algunos de los demás hacen que hasta me duela la vista.
 
  • #49
Típico de este foro, se muestran unos relojes que se supone que son de lo mejor que ha salido este año, con una estética innovadora, y casi todo el mundo se sube al carro de "no me gustan,que feos" por salirse un poco de la linea habitual.
 
  • #50
Falta el NUMBER ONE.....


CREPAS%2BEl%2BBuzo%2B01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie