• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 36ers están de enhorabuena. Breitling by Victoria Beckam

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Ma matao el segundero "VB" sorry.
A mi tambien y el nombre en el fondo tambien.
El resto esta muy bien y atemporal.
Gracias por mostrarlo, Anton
 
  • #27
Que suerte tengo que no me puedo poner un reloj de 36…🤣🤣🤣

PD:Lo de poner Uno de 100 en un reloj de oro ( incluso en el de acero uno de 400) es algo que cada día soporto menos ) todo por ahorrar costes .
Es muy cutre. Y eso en un Breitling. Hay relojes de 400 euros numerados pero de verdad, no me creo que no puedan hacer las cosas decentemente. Es la manía por ahorrar hasta el último céntimo
 
  • #28
VB… ni con un palo…
 
  • #29
No quiero que parezca que soy negativo por el hecho de serlo, pero me podría alguien explicar qué le aporta a este reloj Breitling que sea Victoria Beckham quien lo ha diseñado?
 
  • #30
Si a algunos/as no gusta la VB de la aguja horaria, seguro que menos aún el nombre en el cierre.
1000042200.jpg

Imagen: YouTube

Sigo pensando que el azul y el verde tienen una buena tonalidad en su esfera.
1000042197.jpg

Imagen: YouTube

Especialmente el verde si se compara con el otro existente.

En cualquier caso, es una gama interesante que, de ponerle un pero, se lo atribuiría al anillo interno (o rehaut) por restarle espacio al dial. Personalmente, me encanta su brazalete Bullet.
 
  • #31
Están to guapos.
 
  • #32
El brazalete y la corona están muy bien. Quizás lo que menos sea el nombre de la Victoria grabado. El color azul y verde me encantan.
 
  • #33
Pues me gustan mucho, la verdad.
 
  • #34
Francamente bonitos
 
  • #35
1000034466.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #36
Tamaño y colores de esfera me parecen acertados. Gracias por traerlos, Anton.
 
Atrás
Arriba Pie