• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 36ers están de enhorabuena. Breitling by Victoria Beckam

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y no os quejéis, ¿eh? que le le han salido bien bonitos.

Breitling presenta una nueva línea de relojes diseñados junto con Victoria Beckham. La colección Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham, limitada a solo 1500 unidades mantiene las características clásicas del Chronomat, como el brazalete Rouleaux metálico y los índices móviles marcando los cuartos. La colección incluye tanto el logotipo de Breitling en la esfera como las iniciales de Victoria Beckham en el segundero, con una selección de cajas en acero inoxidable u oro amarillo. : «Uno de 400» para cada una de las piezas de acero inoxidable, y «Uno de 100» para cada una de las variantes de oro.


Breitling VB-1.JPG


Breitling VB-2.JPG


Breitling VB-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, silbestre, Apostol y 17 más
A mí lo que me gusta es, en la primera foto, el brazalete de acero (sic) "inolvidable"
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, ira1cundo, suso lopez y 2 más
Ma matao el segundero "VB" sorry.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Serge, Sergei Medov y 3 más
Muy bonitos el azul oscuro y verde en acero. Con suerte, no decepcionarán al natural como este otro azul B01 revisado en Theo & Harris en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, suso lopez, Caine y 1 persona más
Ma matao el segundero "VB" sorry.
Seguro que si quisiese comprarlo, las Posh-iniciales no me supondrían ningún inconveniente, de igual modo que señalase que es una L.E. de Victoria Adams (sorry...Beckham).
 
Pensaba que eran de chica, hasta que vi el video...
 
Me gustan especialmente brazalete y caja, sobre todo en acero (por delante). Las esferas están bonitas, con tonos chulos, pero tampoco me parecen de entusiasmar, la verdad. No obstante, el "gris paloma" sería un estupendo CUCO©.

Gracias por traer, Boss :friends:

Seguro que si quisiese comprarlo, las Posh-iniciales no me supondrían ningún inconveniente, de igual modo que señalase que es una L.E. de Victoria Adams (sorry...Beckham).

Jo, pues yo admito que a mí sí; ambas cosas me echarían para atrás absolutamente:umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Que suerte tengo que no me puedo poner un reloj de 36…🤣🤣🤣

PD:Lo de poner Uno de 100 en un reloj de oro ( incluso en el de acero uno de 400) es algo que cada día soporto menos ) todo por ahorrar costes .
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Green
  • #10
Pues no están nada mal
 
  • #11
Yo, desde que Breitling sacó al mercado los Chronomat de 36 mm, defendí que me parecía un error anunciarlos (así se leía en su web) como relojes femenijos.

Primero, esa diferenciación se ha diluido con los años.

Segundo, ¿No es un datejust 36 mm un reloj de caballero?, pues eso.

Tercero, predestinar así un modelo te puede hacer perder potenciales compradores.

En todo caso, también es cierto que a mí, como un reloj me guste, como si me dicen que es para niños de 1ª Comunión ...

De esta L. Ed. no me compraría un reloj mientras haya los de 36 mm "normales". No por nada, sino porque no soy fan de esta chica, con lo que llevar ahí esa VB no me aporta nada.

Ahora bien, en cuanto a buenos relojes y bonitos, nada que decir. Son como los de serie. Magníficos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, ira1cundo, Danu y 1 persona más
  • #12
La verdad es que el verde y azul son bonitos y en 36 tienen su público, lo de las iniciales ya para gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
- De 36mm
- Sin números
- Con la fecha a las fecha (si hay que tenerla por lo menos que sea ahí)
- El brazalete es tiene su punto

Pues parece que soy el público objetivo. :cool1:

Pensaba que eran de chica, hasta que vi el video...

Cualquier reloj es "de chica", este incluído.
 
  • #14
Pues 5500 € por el reloj y encima con un VB en la esfera que no se a quien le gustará ......

Mi mujer tiene un Tissot PR100 bastante parecido a este también de 36, no subo la foto por que creo que no procede.
 
  • #15
If you wanna be my lover. You gotta get with my friends (gotta get with my friends).
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, iVAMP y Danu
  • #16
Yo, desde que Breitling sacó al mercado los Chronomat de 36 mm, defendí que me parecía un error anunciarlos (así se leía en su web) como relojes femenijos.

Primero, esa diferenciación se ha diluido con los años.

Segundo, ¿No es un datejust 36 mm un reloj de caballero?, pues eso.

Tercero, predestinar así un modelo te puede hacer perder potenciales compradores.

En todo caso, también es cierto que a mí, como un reloj me guste, como si me dicen que es para niños de 1ª Comunión ...

De esta L. Ed. no me compraría un reloj mientras haya los de 36 mm "normales". No por nada, sino porque no soy fan de esta chica, con lo que llevar ahí esa VB no me aporta nada.

Ahora bien, en cuanto a buenos relojes y bonitos, nada que decir. Son como los de serie. Magníficos.
Pues si.

Llegué plantearme ir a probar el azul, pero claro si en todos lados lo ves solo en muñeca femenina. Se te quitan las ganas.

Es una tontería absoluta pero...
 
  • #17
Yo no quiero llevar publicidad de VB. Para los frikis de las Spice.
 
  • #18
Pues si.

Llegué plantearme ir a probar el azul, pero claro si en todos lados lo ves solo en muñeca femenina. Se te quitan las ganas.

Es una tontería absoluta pero...
Yo no fui porque no tenía la pasta. Que si no ...😄😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #20
Pues si.

Llegué plantearme ir a probar el azul, pero claro si en todos lados lo ves solo en muñeca femenina. Se te quitan las ganas.

Es una tontería absoluta pero...
Siempre ha pasado y pasará con relojes de estas medidas, pero como con otros modelos que provocaban reticencias, miedos o dudas "de género", todo se soluciona con un marketing acertado.

Ejemplo de modelo unisex de la misma medida que el de este hilo.
1000042162.jpg

1000042161.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #21
Pues si.

Llegué plantearme ir a probar el azul, pero claro si en todos lados lo ves solo en muñeca femenina. Se te quitan las ganas.

Es una tontería absoluta pero...

A mí se me quitan las ganas de mantener la compostura cuando leo "tonterías absolutas" como esta.
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
A mí se me quitan las ganas de mantener la compostura cuando leo "tonterías absolutas" como esta.
Pues no cruces ninguna puerta en la que se estudie marketing. Te pondrá los pelos de punta.

Por cierto, mi reloj más grande es de 37mm, esto lo digo ya perdiendo las formas completamente. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk y iVAMP
  • #24
Victoria con Breitling y el marido con Tudor. Al final la familia se hace con la industria Suiza de relojes, eso fijo.
 
  • #25
Yo mejor no digo nada, que luego todo se sabe... :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie