• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
por que esto siga creciendo cada vez más, seguiremos dando el coñazo por aqui
 
  • #52
Enhorabuena a todos:clap::clap:
Un sitio donde se encuentran personas increibles, se ven maravillas y se aprende continuamente, ¿que mas se puede pedir?
Que siga así por muuuucho tiempo:yhoo:::yhoo::
 
  • #53
Me sumo a la algarabia General. ¡Un reloj para todos!


Enhorabuena a los que hacen esto posible. Ya somos el doble de foreros que los habitantes de mi pueblo.
 
  • #54
Me parece impresionante que haya tanta gente en un foro de una afición como esta. Felicidades a todos :clap::clap::clap:
 
  • #55
El reconocimiento debería ser ya no tanto para los foreros, sino para vosotros por hacer que el foro funcione como es debido, y a ti a titulo personal por el trato tan esquisito demostrado. Muchisimas gracias Augusto.
 
  • #56
La verdad es que si que engancha!!!yo llevo cerca de un mes y medio, y no puedo pasar un día sin leerlo...por lo menos somos 10000 frikis!!:ok::

:yhoo:::yhoo::
 
  • #57
Que siga todo como hasta ahora, y seguro que llegamos a los 20.000..felicidades a los moderadores y un saludo a la aficcion.
 
  • #58
Enhorabuena a todos los foreros
 
  • #59
bueno,flipante! somos como la guardia personal del rey persa,los 10.000 inmortales(en cuanto la espichaba uno,entraba el sustituto que estaba calentando en el banquillo....)...


Y como se sabe cual es el numero de forero de uno?::Dbt::por que seria chulo ponerlo en tus datos,avatar,foto o cosa similar!
 
  • #60
vaya cifra. Enhorabuena.
 
  • #61
Pues si señores, hoy exactamente hemos pasado ya la barrera de los 10.000 foreros, exactamente Hilos: 50.988, Mensajes: 610.471, Usuarios: 10.010
Enhorabuena y gracias a todos.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


en horabuena y que que cumpla el foro diez mil mas!!!!:clap:
aunque no participe mucho a los hilos (question de tiempo), la verdad que sigo los hilos de cerca conectado on no ! y son de buen contenido:ok::


saludos y gracias a toda la gente que participa... enriqueze... y organiza este Foro







-
 
  • #62
Felicidades para los que hacéis posible este lugar :clap::clap::clap::clap:.
 
  • #63
yo que habia pensado en regalar un reloj a cada forero, me va a ser imposible conseguir 10000 direcciones de envio, mejor pongo la mia y que cada forero me regale uno, sera mas facil para todos.
enhorabuena a todo el foro :clap:
 
  • #64
Pues si señores, hoy exactamente hemos pasado ya la barrera de los 10.000 foreros, exactamente Hilos: 50.988, Mensajes: 610.471, Usuarios: 10.010
Enhorabuena y gracias a todos.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a los barandas que lo habeís propiciado y gracias a "Toermundo" por los buenos ratos que paso aquí y los amigos que atesoro. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #65
que barbaridad!!!!!!
 
  • #66
Pues si señores, hoy exactamente hemos pasado ya la barrera de los 10.000 foreros, exactamente Hilos: 50.988, Mensajes: 610.471, Usuarios: 10.010
Enhorabuena y gracias a todos.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena a todos, y nada, "viento en popa a toda vela no navega, sino vuela..........."

Saludos a todos.
 
  • #67
Encantado de pertenecer a esta comunidad tan especial, es un placer. Enhorabuena a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie