• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sobre todo por lo que cobran!!!!!!!!!!!:D
Estamos de felicitaciones TODOS sin distinción; lo que si reiterar gracias a, administradores, moderadores, patrocinadores y ..., al OJO QUE TODO LO VE. (Pa celebrarlo, igual le cumplo el deseo y le muestro la camiseta, puesta en mi secretaria) :D :D
ma dao miedo pronunciar esa palabra bendita:Dcobrar:Dque bien suena:ok::
 
  • #28
Una felicitación para el staff. :clap:
 
  • #29
Mirando por interner vi este foro, tenia la puerta abierta, entre solo para un rato, llevo cerca de tres meses, algo tiene que engancha
Un saludo a todos
 
  • #30
Mi enhorabuena a todos, pero especialmente al Boss y sus compinches (Augusto, moderadores, patrocinadores, etc.);-):ok::.
 
  • #31
Algo se estará haciendo bien, para llegar a esas cifras.;-)

Enhorabuena

ICE
 
  • #32
solamente decir gracias ,felicidades y enhorabuena
 
  • #33
Creo que es una hito importante. Mis felicidades a los responsables y a todos nosotros por mantenerlo vivo. :yhoo:::yhoo:: :yhoo::
 
  • #34
Bien y que vengan más!!
Enhorabuena a todooos!!!
 
  • #35
Hola, venga esas cervezas para celebrarlo, parece mentira tanta gente en una pantalla tan pequeña.
 
  • #36
Felicidades!!! al final vamos a parecer un club de futbol.
saludos
 
  • #37
gracias al equipo responsable y enhorabuena
 
  • #38
Ya nos estais regalando un peluco a cada forero que si no fuera por nosotros...:D:D:D

Me puedes mandar un privado con el catalogo para que elija, si no es demasiada molestia.;-):D:D
 
  • #39
Pues sí, esto es un club grande, además de un gran club.
Saludos
 
  • #40
Foreros... ¡Bah!
¡Yo quiero foreras!
lostimage.jpg

Subforo de collares, pulsera, pendientes, anillos... ¡YA!
lostimage.jpg
 
  • #41
Foreros... ¡Bah!
¡Yo quiero foreras!
lostimage.jpg

Subforo de collares, pulsera, pendientes, anillos... ¡YA!
lostimage.jpg


Si, foreras, y si es posible, como las de tus avatares !!! :drool: :drool: :drool:

Felicitaciones a los administradores, moderadores, patrocinadores y a todos los foreros que hacen de este sitio, un lugar de sano esparcimiento.
Brindo por ello, Salud !!! :ok::
 
  • #43
Qué forma de crecer. Enhorabuena a todos.
 
  • #45
Mi enhorabuena al foro,a su administrador,propietario y moderadores :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
¿quien es el 10.000?
 
  • #47
No esta mal para empezar.
 
  • #48
Es un dato formidable y es ejemplo de lo que debe ser un foro sin radicalismos relojeros ni dogmas absurdos.

Felicidades a todos los que formamos parte del primer foro relojero del mundo en español.
 
  • #49
Felicidades a todos los que lo hacen posible: moderadores, jefes , patrocinadores y por supuesto foreros...
 
  • #50
Enhorabuena a todo el foro en general. Superamos ya los 10.000 señal de que goza de buena salud.
Para Augusto y el resto de moderadores, más faena. Pero seguro que pueden con eso y más.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie