• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 007. Todos los modelos.

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta Omega y Bond... No digo más!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
la verdad es que el maridaje omega james bond ha sido de lujo.
 
  • #28
Que bonito aporte,,da gusto verlo todo asi de juntito,,
 
  • #29
Que bueno, ya tengo uno por lo que se pueden empezar una colección :flirt:
 
  • #30
Yo como buen fan de bond y omega tengo 4, pero ninguno edición especial tengo los modelos standar, me encantan...
 
  • #31
Una pasada lo que maneja, tanto coches como relojes, eso es bonito!!!
 
  • #32
Muy buen reportaje, yo tengo el modelo del año 2000 en cadete y cuarzo :-)
 
  • #33
Me encantan ......creo que no soy objetivo pero son mi summum
 
  • #34
Diosss este reportaje va dirigido a mi y casi me lo pierdo,gracias.
 
  • #35
Bond nunca morirá y pase el tiempo que pase , siempre te daras la vuelta para ver uno sea cual sea :ok::salu2.
 
  • #36
Gracias por el aporte compañero. La verdad esque los relojes son todos muy bonitos. El último de la pelicula Spectre me llamó especialmente la atención pues ha sido el de la primera peli de Bond que he visto en el cine habiendo empezado ya esta aficción por los relojes, por eso y por que tiene una "alarma muy chillona", quien haya visto la peli me entenderá.. Jaja
 
  • #37
el spectre a mi gusto el mas bonito de todos
 
  • #38
Yo entré esperando encontrar Seiko divers... :whist::

Respecto al tema, algunos de estos modelos me gustan más, otros menos, pero siempre los normales. Siempre he encontrado muy feas estas ediciones 007.
 
  • #39
Tengo que decir que el titulo del hilo esta mal......Seria: 007 Todos los Omegasssss. No se editar el titulo de un hilo.
 
  • #40
Cuanto abra pagado omega por salir en todos los 007

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie