• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend divers o Oris sixty five

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que el longines es más reloj, y más ponible/todoterreno,
 
  • #52
Me gusta más el Legend,el Sixty no lo he visto nada más que en foto,pero no me gusta.
 
  • #53
Los dos son preciosos, pero me quedo con el Oris.
 
  • #54
Pues creo que me quedaría con el longines.
 
  • #55
Aunque el Oris me encanta, creo que el Longines es más ponible en diversas ocasiones (formal e informal), como te han comentado. Eso sí, en cuanto a tamaño, dado mi muñeca, el LD me resulta más grande y el 65 más adecuado a mi muñeca. Pero, claro, eso ya es cosa mía.
 
  • #56
Dificil, muy dificil. Por tamaño prefiero el Longines a la larga los 40mm del Oris me haría desacerme de él. Ambos son relojes muy bonitos y visto lo que hay en el mercado, de los mejores tambien en relación calidad precio.
 
  • #57
Mi voto para el Longines.
 
  • #58
LD sin duda
 
  • #59
Yo tengo el LD y estuve hace poco mirando el Oris.....no lo llegue a comprar pero pienso que es un reloj que debe cabsar mas que el LD. Asi que LD.
 
  • #60
Por si todavía sigues indeciso, yo también voto por el LD. Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie