• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend divers o Oris sixty five

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre los dos que propones , me quedo con el LD ( siendo un reloj que no me gusta mucho) pero el Oris lo veo feo feo.
 
  • #27
LD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El Longines LD, lo tengo desde hace años en la lista de deseos, por lo que mi opinión está un poco sesgada.
Y personalmente a pesar de sus 42mm lo veo bastante "calzable".

El único pero...si lo encuentras el NO DATE, ya que el fechador no lo acabo de ver muy agraciado.
 
  • #29
El longines sin duda.
 
  • #30
Que voy a opinar yo que empecé el hilo de la carta a los Reyes Magos y me he pedido un Legend Diver [emoji12]
Dice el compañero que es muy grandeee?[emoji15] [emoji15]
Pues mi única duda para pillarlo es que me gustaría que fuese un pelin más grande
En fin, como siempre. ......hay gustos para todo
El Oris también es bonito, pero yo ya tengo 2 Oris [emoji4] así que sin duda el Longines

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
+1 al LLD.
 
  • #32
Longines, Longines y... Longines
 
  • #33
busca una taercera variante, y decidiras mas seguro, cuando son dos, en mi caso...compro uno y despues quiero el otro y hasta a veces me arrepiento ya que te gustan los dos x igual,, y es dificil asi...mejor 3. por que ya vas mas al grano tienes otro mas para comparar y la respuesta sera mas concreta
 
  • #34
El Oris me parece un reloj precioso... pero el Longines me tiene el corazón robado. ..

20150905_084414_zpsqgrqpk4q.jpg
 
  • #35
Tengo en mis futuribles los dos.Primero espero hacerme con Oris Sixty Five Deauville, el azul y gris,antes que lo dejen de fabricar y después el Legend Diver,son estos dos los últimos para cerrar mi caja de 12 huecos.
 
  • #36
Sin duda me quedo con el longines, es un clásico de este foro y tiene ese estilo a temporal que busco darle a mi caja, sin duda una compra maestra. :ok::
 
  • #37
legend diver y sin fechador ,de lo mas bonito de la relojería.
 
  • #38
Personalmente me gusta mas el LD, pero debes probarte ambos y ver si te gusta como te quedan. Esteticamente me encanta el LD, pero el otro dia estaba en eci y me lo probe, yo tengo la muñeca de niña y aunque de tamaño me va bien, esas asas tan largas, como ya han apuntado anteriormente, hacen que no termine de quedarme bien, por eso has de probarte ambos antes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
En mi opinión el longines ;-)
 
  • #40
Para mi, no hay color, siempre Legend Diver.
Saludos
 
  • #41
Me gusta el Oris pero después de ver la foto del compi del Longines con la milanesa... A por el Legend!
 
  • #42
-El Longines tiene una caja de 42 mm, frente a los 40 del Oris.
-El Longines trae una correa "sailcloth" (con 3 medidas disponibles), frente al caucho del Oris (o tela).
-Las dos coronas del Longines (una de ellas para mover el bisel interno) lo hacen muy llamativo, frente a una corona del Oris.

Considero que el Legend Diver es todo un "must have". El Sixty Five es, también, un modelo estupendo.
Mi recomendación como poseedor: adquiere el Longines Legend Diver y personalízalo.

attachment.php
 
Última edición:
  • #43
Longines por estética y por marca. (Personalmente me gusta más longines como marca)
 
  • #44
Longines Legend sin ninguna duda, el Oris me parece feo por sus agujas y el remarcado que de los índices.
 
  • #46
Con cualquiera de los dos harás una buena compra.

Yo me decanto por el Longines, pero me lo tendría que mirar mucho ya que el Oris me gusta mucho también.
 
  • #47
Me gusta más el Oris con mucho.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #48
En este caso me quedo con el Oris, por diseño y tamaño, el Longines esta bien pero lo veo algo soso y si tu muñeca no es mayor de 17 tendrás problemas con las asas..
 
  • #49
Voto para Longines.
 
  • #50
+1 para el LD. Yo creo que más temprano que tarde caeré en la tentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie