• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest o Seiko sumo

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con todo el debido respeto, no entiendo lo de las dos ligas ¿que más aporta el Longines?¿Mejor calibre que el 4R15 del Sumo?¿Mejores acabados?¿Mejor armys (y fijate que te concedo que es quizá el punto más debil del Sumo)?¿ser manufactura?¿tener más historia? No soy muy partidario de responder estos hilos de comparar dos relojes, al final la respuesta suele ser: "¡pues el que más te guste, que tu eres el que te vas a gastar la pasta!" pero a veces las cosas se pasan de partidismo por una o otra marca, o uno u otro reloj.
 
  • #52
Hola compañero, siempre en mi humilde opinión. Longines tiene más prestigio y más empaque que Seiko. Y eso no desprestigia a Seiko que ,seguramente, tendrá modelos con más calidad que el Longines. No obstante insisto, emho.
 
  • #53
yo me quedo con el sumo
 
  • #54
Perdón, querido JAMK. Tal vez fui demasiado enfático. A mi me encanta Longines y sin duda mi próximo reloj será un Legend Diver o un Hydroconquest. Quiero decir con esto que a mi me parece una marca maravillosa con relojes muy hermosos, peeeeero como te decía antes yo no estoy tan seguro de que el Sumo esté un escalón por debajo del Hydro (reloj vs reloj, más que marca vs marca). Un saludo muy cordial.
 
  • #55
Mi voto va para el Sumo :D
 
  • #56
Sin dudarlo ningún segundo, LONGINES. Mejor imagen como marca. Mecánica superfiable. Un clásico entre clásicos. Ahora, a mí me gusta el azul.
 
  • #57
Sumo. Yo sin duda
 
  • #58
He tenido el Sumo y me ha parecido de lo mejor en calidad precio.
 
  • #59
Me encanta ese Longines, de hecho he estado cerca de pecar.....
 
  • #60
por supuesto que longines, sin ninguna duda!!
 
  • #61
Yo me decanto por el longines, aunque el sumo me encanta. Pero el longines en acabados es precioso
 
  • #62
Hombre, si te lo puedes permitir, el Longines. La diferencia de precio es importante. ahora bien, si lo que quieres es un magnífico reloj a precio contenido, el Seiko sin duda.
Saludos cordiales!!
 
  • #63
Yo tengo el hydro y estoy encantado con él,un reloj muy equilibrado,una compra maestra.
 
  • #64
Longines, sin demerecer al sumo
 
  • #65
Como la gran mayoria, yo tambien prefiero el Hydro.
 
  • #66
Estoy entre estos dos relojes la verdad es que me gustan bastante los dos,pero mi economía no me permite comprarme los dos por lo tanto debo elegir uno,haber si podéis ayudar a decidirme,valoro mucho la calidad,acabados,maquinaria.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por vuestra ayuda foreros.

Sin dudarlo LONGINES; zafiro antireflejos,armis excepcional,suizo.Es super ponible,queda chulisimo en muñeca,y es LONGINES, una marca que ha resurgido y va a más.Yo voy a pedir uno igual.Saludos.
 
  • #67
longines, sin duda
 
  • #68
Entre el Longines Hidro, el Certina DS Action Diver y el Seiko Sumo no vamos a terminar nunca:laughing1:.
Son tres iconos del foro hoy por hoy.
En mi caso elegiría el Seiko, porque no me gustan los brillos.

Saludos
 
  • #69
Hydroc

Longines, yo lo tengo y si te lo compras no te cansaras de mirarlo y en privado seguro que le pasas la lengua…:drool::drool: :pardon:
Saludos, Alex
 
  • #70
Particularmente el Longines y antes del Sumo, el Certina. Pero ninguno de los tre te defraudará.
 
  • #71
Yo iria por el longines.

saludos
 
  • #72
Longines por marca, y por estetica.
 
  • #73
Para mi gusto, sin ninguna duda el Longines. Qué lo disfrutes.
 
  • #74
Longines, el armis del sumo es una cagada y no lleva zafiro.
 
  • #75
Creo que no te vamos a solucionar el dilema,... te vas a quedar igual. Veo el sumo mas contundente que el hydro, Si te importa lo que piense la gente, el Longines tiene mas fama entre la gente que no entiende de relojes. Si te importa saber lo que tu llevas,... el que mas te guste.

Yo tenia el dilema entre los tres relojes que estan ahora mas de moda en el foro, certina ds action, longines y sumo. He decidido que cuando me lo compre sera el Certina, luego me pillaria el Sumo y despues el Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie