• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest o Seiko sumo

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira si quieres uno mas barato y mas todoterreno y mas duro seiko, pero si quieres un reloj con caché, que cuando te lo vean digan , otrás... un longines, tu mismo, en longines pagas la marca pero tienes un relojazo.

sin entrar en polemicas :ok:: con el Seiko no tienes un relojazo??
 
  • #27
Por estética me gusta más el Longines. Tengo un par de Longines (no el hydroconquest) y los acabados son muy buenos y estoy muy contento con ellos.
 
  • #28
Yo me decantaría por el Longines, bonito, atemporal, servicio técnico, ...
Saludos
 
  • #29
el longines tiene una muy buena relacion calidad precio.
 
  • #30
Gracias a todo por vuestras opiniones,esta mañana estuve viendo en persona el Longines y me he enamorado de el, así que me a gustado tanto como me queda en la muñeca y la calidad que tiene el reloj que será mi regalo de reyes.
 
  • #31
mi voto longines ,tengo uno en azul. saludos
 
  • #32
dificil elección.... en mi caso ganaría el Longines, aunque por poco.....
 
  • #33
Mi economia solo me permite uno tazmbién, pero me gustaría el Longines. Saludos.
 
  • #34
Mi voto por el Longines ...

Para mi es una pasada :ok::
 
  • #35
... el longines, lo tengo y encantado con él... me parece que entre estos dos tiene más diseño personal... del seiko la esfera me recuerda a otros... y tampoco me enamora su bisel... en resumen, hidro...
 
  • #36
Longines!
 
  • #37
El Longines tiene ademas de calidad una linea mas moderna, es mi elección.
 
  • #38
mi voto para el longines, es atemporal y EMHO más "reloj".
 
  • #39
Para mi no hay duda,Longines,aunque quiza no sea del todo objetivo,tengo uno...
 
  • #40
longuines por marca, acabados y prestigio y entiendo que el sumo es un reloj que me encanta, pero....
 
  • #41
Es curioso como 2 relojes teóricamente similares (2 diver) tienen una personalidad tan distinta.

A mí me gusta mas el Sumo, pero si te tira el Hidro... ¡a por él!.

Seguro que no te arrepientes, es un gran reloj.
 
  • #42
yo apostaria por longines
 
  • #43
El hydroconquest
 
  • #44
Aunque los dos son muy bonitos, sin duda alguna yo si pudiera me compraba el Longines hydroconquest, el acabado me gusta mas que en el seiko, la corona roscada....vamos que el Longines!!
 
  • #45
Pues yo estoy con las mismas dudas, entre uno y otro, ando detras de ellos para comprarme uno y no lo tengo nada claro. Quizá el Sumo puede ser mas deportivo y el longines mas de vestir. Me interesan también vuestras opiniones, aunque ya he leido otros hilos sobre el tema...dificil elección...
 
  • #46
Hola
Para mi la diferencia mas apreciable esta en el cristal lo demas es mas o menos parecido
Lo acabados del seiko son muy buenos.
El calibre quizas sea un poco mejor el del longines.
Y en la calidad son los dos muy buenos.
Yo me inclinaria por el seiko es algo mas barato y me gusta mas .
Saludos
 
  • #47
El Seiko sera la pera limonera, Con una relacion calidad precio insuperable. Pero a simple vista parece sacado de un decomisos.

A el longines se le ve tanta calidad como al seiko y a demas finura y clase. Mientras que el seiko parece un buen reloj Tractor.
 
  • #48
Emho, creo que estos dos relojes juegan ligas diferentes...el sumo es un gran reloj, pero Longiness te aportará más cosas. Si te lo puedes permitir, lánzate por el Longines compañero! ;-)
 
  • #49
He tenído los 2 y ahora solo me he quedado con uno: EL SUMO. Me gusta infinitamente más, se adapta mejor a mi muñeca y ya tengo un zafiro preparado para ponerselo:yhoo:::yhoo::
 
  • #50
Mi opción sería el Longines a pesar de que el Seiko es magnífico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie