• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest o que?

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente tiene sus pos y sus contras. Yo con el HC no me hacía, se me clavaba la corona, armys incómodo (quizá el ancho raro de asas que lleva), lumen muy mediocre, etc. Por eso salió rápido, por contra el DS Action me resulta muy cómodo, lumen brutal, etc., contras, hombre los acabados son distintos, el logo-tapa trasera no hay comparación, etc., aún así con todo me quedo con el DS. A mí, y personalmente, por supuesto siendo consciente de que se trata de un Longi, y es buena pieza, el HC no me termina de convencer.
Pues si una cosa tiene el Hydro es un armis de p... madre. Y la corona, he llevado el mio a diario desde que lo compré y no se me ha clavado una sola vez.
A mi por ejemplo el azul del Hydro me parece mil veces más bonito que el del Certina.



Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #52
Me gusta el HC, incluso estuve a punto de comprármelo, pero no me llena. Su armis excesivamente ancho y con brillos en el anterior modelo, el azul muy claro, la corona... son cosas que no me acaban de convencer. En el nuevo han mejorado calibre y cepillado el armis, lo cual me gusta, pero han pintado los índices, y yo los prefiero aplicados.
Yo miraría el Certina. De hecho, no paro de darle vueltas...
 
  • #53
Me gusta el HC, incluso estuve a punto de comprármelo, pero no me llena. Su armis excesivamente ancho y con brillos en el anterior modelo, el azul muy claro, la corona... son cosas que no me acaban de convencer. En el nuevo han mejorado calibre y cepillado el armis, lo cual me gusta, pero han pintado los índices, y yo los prefiero aplicados.
Yo miraría el Certina. De hecho, no paro de darle vueltas...

Azul claro? Crec que hablamos de otro reloj


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie