• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest o que?

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No dudaría más y saldría corriendo a comprarlo. por ese valor, tendrás un reloj excepcional. Saludos
 
  • #27
Yo en su momento me probé el Longines y me decepcioné (sin desmerecer) además que no me gustan mucho los brillos.
Y me arriesgué comprando el DS Action on-line sin antes verlo y estoy encantado! Excelente y discreto.
Pero compra el que mas te guste.
Saludos
 
  • #28
Si te gusta a por el, no te vas a equivocar
 
  • #29
Si te soy sincero, creo que no vas a encontrar reloj de mayor calidad y belleza en ese estilo a ese precio. Probablemente estás hablando del mejor de su categoría.

Lo que sí te comento es que ese reloj se está vendiendo en concesionarios oficiales a ese precio en mi ciudad, porque lo están sustituyendo por el modelo de 2014. El nuevo creo que sale por unos 100€ más.

No estoy muy seguro, pero creo que se distinguen en los números, el nuevo incorpora el 6, el 9 y el 12, y el antiguo no tiene números árabes.

Si te venden el nuevo a ese precio (ya te digo que en mi ciudad está a 690€ si mal no recuerdo), creo que te están haciendo una venta bastante honesta.
 
  • #30
Si te soy sincero, creo que no vas a encontrar reloj de mayor calidad y belleza en ese estilo a ese precio. Probablemente estás hablando del mejor de su categoría.

Lo que sí te comento es que ese reloj se está vendiendo en concesionarios oficiales a ese precio en mi ciudad, porque lo están sustituyendo por el modelo de 2014. El nuevo creo que sale por unos 100€ más.

No estoy muy seguro, pero creo que se distinguen en los números, el nuevo incorpora el 6, el 9 y el 12, y el antiguo no tiene números árabes.

Si te venden el nuevo a ese precio (ya te digo que en mi ciudad está a 690€ si mal no recuerdo), creo que te están haciendo una venta bastante honesta.

El nuevo es este, verdad?

longines-hydroconquest-automatic-l36424966-3-ti.jpg

Pues eso.
 
  • #31
El nuevo es este, verdad?

Ver el archivos adjunto 191560

Pues eso.

Bueno, perdón, lo he mirado y no es así exactamente. El antiguo lleva todos los números árabes, y el de ahora sólo los cardinales. Como verás el nuevo tiene la esfera menos cargada y han puesto el datario en el mismo color que la esfera. Creo que queda mejor ahora, más elegante todavía. El antiguo es el que te pongo en la foto:

L3.695.4.03.6.jpg
 
Última edición:
  • #32
Perdonad, pero es justo al revés. El nuevo es el que tiene todos los números, van pintados y el armis es cepillado. El antiguo tiene solo el 6, 9, 12, son aplicados y el armis tiene el eslabón central pulido a espejo, entre otras diferencias menores. También montan calibres diferentes, pero eso ya se lo dejo a los que saben.

Un saludo
 
Última edición:
  • #33
Perdonad, pero es justo al revés. El nuevo es el que tiene todos los números, van pintados y el armis es cepillado. El antiguo tiene solo el 6, 9, 12, son aplicados y el armis tiene el eslabón central pulido a espejo, entre otras diferencias menores. También montan calibres diferentes, pero eso ya se lo dejo a los que saben.

Un saludo

Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que en la pagina de Longines tampoco se ve muy claro.
 
  • #34
Yo optaría por el Certina DS Action Diver en ese rango de precios... :pardon:
 
  • #36
A por él de cabeza. Gran elección.
 
  • #37
Perdonad, pero es justo al revés. El nuevo es el que tiene todos los números, van pintados y el armis es cepillado. El antiguo tiene solo el 6, 9, 12, son aplicados y el armis tiene el eslabón central pulido a espejo, entre otras diferencias menores. También montan calibres diferentes, pero eso ya se lo dejo a los que saben.

Un saludo
Me compré el antiguo precisamente por la esfera. Me gustaba más.
Desconocía lo del armis, pero teniendo en cuenta que me encanta el del mío con ese contraste entre pulido y cepillado... aún creo que acerté más!

P.D: ayer me puse de nuevo mi Citizen Super Pilot de titanio, el armis y cierre me parecían minúsculos comparado con el del Hydro.
 
  • #38
Muy buena elección, yo ni me lo pensaria!!
 
  • #39
Hasta 750 no tienes nada que se le acerque de una marca con historia y renombre como es Longines...
Lo unico que el modelo antiguo lleva una eta 2824 y el nuevo(2014) lleva una 2892(que me corrijan los expertos), y es un movimiento superior.
 
  • #41
Si lo consigues por 600 y pico hazlo ya, en mercantes creo que anda sobre los 700 y en tienda es más caro. La alternativa más interesante, nuevo, sería el Certina, pero es un poco diferente, más contundente (eso sí: precioso). Yo me quedaría con el Hydro, y en concreto con el que presentas (de hecho lo tuve y lo dejé marchar por otra pieza, pero con pena...). Las nuevas esferas no me gustan nada...
 
  • #42
Yo no dudaria con Longines. Es una gran reloj y con un equilibrio calidad-precio que ya quisieran otras marcas.
 
  • #44
El hidro para mi tiene una relación calidad precio insuperable, además de una gran marca como Longines detrás. Lo que no sé si sabes es que ya ha slido el modelo nuevo con algunos cambios, como la maquinaria, la esfera con todos los números y el armis cepillado por completo, sin la parte central con el pulido de espejo, que es lo que menos me gusta del reloj

LONGINES HydroConquest 02.jpg
 
  • #45
El precio muy bueno y el reloj aún más.yo lo tengo en azul y estoy encantado.
 
  • #46
Hola jjviegas!

Sin duda alguna es una muy buena opción el Hydro. Yo empecé con ese reloj en 2011, en negro, y sin duda alguna estoy super contento de haber tomado al decisión de pasar de un reloj "normalito" a un reloj de esos de "verdad".

Te animo a que des "el salto"... eso si, ojo con este mundo que engancha tela!!!

Ya nos irás contando!
 
  • #47
He tenido el Longines HC y tengo el Certina DS Action, y me quedo con el DS Action de calle... Cierto, marca algo menos prestigiosa que Longines (tampoco tanto EMHO), pero el DS infinitamente más cómodo, corona sin salientes ni que se te clava, lumen de escandalo, ISO, armys macizo bien elaborado, etc. etc.
Aunque suene cansino...

20140125_122945.jpg


Aunque si a ti te te gusta el Longines, adelante, es un gran reloj también.
 
Última edición:
  • #48
Buena compra


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Yo lo tuve y salió. Me acuerdo muchas veces de el. Calidad, marca, un todo terreno, ...
Puesto en la muñeca, si no te echa para atrás, sería mi elección.
Salu2.
 
  • #50
He tenido el Longines HC y tengo el Certina DS Action, y me quedo con el DS Action de calle... Cierto, marca algo menos prestigiosa que Longines (tampoco tanto EMHO), pero el DS infinitamente más cómodo, corona sin salientes ni que se te clava, lumen de escandalo, ISO, armys macizo bien elaborado, etc. etc.

Pues si una cosa tiene el Hydro es un armis de p... madre. Y la corona, he llevado el mio a diario desde que lo compré y no se me ha clavado una sola vez.
A mi por ejemplo el azul del Hydro me parece mil veces más bonito que el del Certina.



Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie