• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest o Glycine Lagunare, con cual me quedo??

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Más diver profesional es el Glycine.
 
  • #52
a mi me gusta mas el glycine, pero los dos son de mi agrado un saludo
 
  • #53
Yo sin lugar a dudas longines
 
  • #54
Hola, soy el afortunado poseedor de estos dos modelos, y como quiero reestructurar mi colección he pensado vender uno de ellos, ya que con un reloj azul tengo suficiente.
Se que el glycine es un reloj superior (al menos en precio) y tiene certificado cosc, pero no me termino de decidir.
Con cual os quedariais vosotros?
lostimage.jpg

lostimage.jpg


véndeme a mí ese hydro negro por 200€ y seguro que aciertas, sobre todo yo.XD
 
  • #55
Un decisión muy muy pero que muy dificil!!! pero me quedo con el LONGINES pero me gusta más en negro!!
 
  • #56
Yo me quedaría el primero, y me desprendería del longines
 
  • #57
Longines, seguro.
Saludos.
 
  • #58
Yo me quedaría con el Glycine me gusta mas
 
  • #59
Pues la verdad es que es muy difícil, yo tengo el longines en azul y es un reloj que no desentona con nada, es increible como se amolda a todas las situaciones, el glycine también me gusta y la verdad es que mucho (sobretodo con el dial en blanco), aunque en este caso me quedo con el longines por lo dicho, es un reloj que vale para cualquier ocasión.
 
  • #60
yo me quedaría longines sin duda
saludos
 
  • #61
LONGINES a piño fijo.
 
  • #62
Yo te propongo que no vendas ninguno, si no que cambies el longines azul por uno igual en negro, seguro que algún forero te lo cambia, por ejemplo yo que tengo el mismo que tú pero en negro, ja,ja,ja. A sí no tendrás dos azules...

Si yo estuviera en tu lugar me quedaba con el longines. Como propietario de uno te digo que estoy encantado con él.
 
  • #63
Para mi, sin duda el Longines.
 
  • #64
esa es la mejor respuesta tortuga
 
  • #65
El Lagunare yiene un diámetro de 46 mm, has visto el nuevo Longines Hydroconquest Chronograph? sólo mide 1,5 mm más (47,5 mm), en la web de Longines lo puedes ver y muy probablemente en El Corte Inglés.
Hay un hilo en que se comenta este reloj, hay muchas opiniones que lo encuentran grande (respecto a quien lo ha de usar), pero como tu estás considerando también uno que sólo es 1,5 mm más estrecho. Saludos.
 
  • #66
De estos dos, me quedo con el Longines

Saludos
 
  • #67
Longines es una de mis marcas favoritas(más que nada por estetica)Pero en este caso,yo me quedaba con el Glycine
 
  • #68
longines sin dudarlo,,
 
  • #69
A mí tambien me gusta mas el Longines.
 
  • #70
Yo me quedaria con el Longines. Por que tengo un Hydroconquest y estoy encantado con el.
 
  • #71
Longines para mi gusto
 
  • #72
Yo prefiero LONGINES.-
Será porque mientras escribo este Post, llevo puesto el HYDROCONQUEST; Precisamente el azul solo hora, como el de la foto.-
PERFECTO.-
 
  • #73
A mi me gusta más el Longines, de hecho se lo he regalado a mi padre para Reyes. Tú mismo, difícil decisión. Un saludo
 
  • #74
Depende de ti. Si dependiera de mi, te quedabas con el Longines y yo con el Glycine
 
  • #75
Yo me quedo con el Hydro of courseEEee...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie