• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest o Glycine Lagunare, con cual me quedo??

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola +1 para el lagunare, me encanta este reloj.
 
  • #27
Yo también me quedo con el Lagunare, me encantan los biseles internos. Tengo el Longines y no me lo pongo.
 
  • #28
Tu opiniòn es màs importante que la mìa,yo sòlo tengo el hydro en negro,es un reloj muy ponible,del Lagunare me gusta el bisel interno, està menos visto...,tù mismo,son diferentes.
 
  • #29
me quedaría el lagunare sin duda; yo lo he tenido en la mano a punto de comprarlo... y a fecha de hoy sigo arrepentido. El longines...uno de tantos. Vende el longines y cambialo por un legend diver, que además es negro.
 
  • #30
Longines, sin duda. Fué, es y será una gran marca.
 
  • #31
Yo me quedaria con el Longines, me encantan la estetica diver mas clasica. Te aconsejo que te los pruebes los dos y el que mas te trasmita, pa casa.
 
  • #32
Ya te he dicho que te quedes con el Longines... y me des ese Lagunare, que no tengo ninguno azul :D
 
  • #33
Por nombre y por aspecto, me quedaría sin duda con el Longines. Siempre me ha gustado esta marca y este modelo en particular... ya es un clásico. También me gusta mucho su logo. En cambio, el logo del Glycine, siempre me ha recordado al de Adidas ::bxd::, no puedo evitarlo.
No entro en que Glycine sea o no una buena marca (que sin duda lo es) pero no tiene el "glamour" de un Longines ni de lejos. Emho.
 
  • #34
pues en este caso... hasta me quedaría con el Hydro....


saludos
 
  • #35
Sigue tu avatar......;-):ok::
 
  • #36
Yo me quedaría con el Lagunare!!!!
 
  • #37
yo me quedaria con el longines
 
  • #38
Me encanta Longines, pero en este caso me quedaria el Lagunare...
 
  • #39
Bueno, eso de que el Glycine es un reloj 'superior'... Perdóname que te diga que Longines no sólo es una marca con mucho más abolengo que Glycine, sino que hoy por hoy es, gracias a su 'renacimiento' y sus ganas de ganar de nuevo cuota de mercado, una de las firmas con mejor relación calidad/precio en el mundo, sobre todo teniendo en cuenta la firma de la que estamos hablando...

Dicho esto, te diré que ese Glycine en concreto a mí personalmente me apasiona, lo encuentro de un gusto estético muy acertado, pero no menos el Longines... Yo tengo tres Hydroconquest (dos 'sólo hora' y un crono) y la calidad de sus acabados (aceros finos, ajustes, corona, cierre, etc) me parecen de un nivel muy muy alto para el precio al que se venden (sobre todo porque yo pagué por ellos la mitad de lo que cuestan aquí en España)...

Conclusión: Como siempre digo, cómprate el que más te llene a ti. Haz la siguiente prueba, imagínate que tomas la decisión irrevocable de comprarte el Glycine, ¿te daría pena no haberte llevado el Hydro?, ahora hazte la misma suposición pero con el Hydro, ¿te da algo si no te llevas el Glycine?... Ahí tendrás la respuesta.

Yo personalmente me llevaría el Longines, por varias razones y no necesariamente por este orden: se trata de una marca legendaria y con ella vas vestido vayas donde vayas; tiene un nivel de acabados muy muy bueno para el precio que pagas por él, te lo digo de verdad; tiene un diseño de esos tan logrado que conjuga a la perfección elegancia y deportividad (es decir, lo mismo te pega yendo con unos vaqueros, en bañador, que con frac y pajarita), cosa muy rara de encontrar hoy día; y por último su precio es verdaderamente escandaloso (de bueno)... ;-)

El Glycine me gusta muchísimo, pero lo veo más como 'segundo reloj', sobre todo comparándolo con el Hydro...

Ahora eres tú el que decide.

Un saludo.
 
  • #40
minipunto para el hidroconquest....
 
  • #41
Gracias por vuestras opiniones.
Veo que la cosa esta bastante igualada. La verdad es que son dos relojes distintos, esteticamente y por tamaño (el Glycine deja canijo al Longines), y cada uno tiene su atractivo; por estética me gusta más creo el Lagunare, pero al Longines le tengo un cariño especial y me da lástima venderlo.
 
  • #42
yo me quedo con el longines por estetica y tradicion me gusta massssssss
 
  • #43
Volvemos al tema de siempre y la solución es la de siempre: PRUEBATELOS, aunque en el caso de Glycine están escaseando los CO. Una vez en la muñeca, sino sales de dudas te pago una cervecita.... o dos.
 
  • #44
Longines!
 
  • #45
Glycine for me.

Ciao

Engi
 
  • #46
Yo me quedaria con el Glycine.
 
  • #47
Glycine Lagunare pero con esfera negra.
 
  • #48
Glycine Lagunare
 
  • #49
Quizás vendiera el Hydro...tienen más salida..y me suelen gustar más los de bisel interno como el Glycine...
 
  • #50
Quedate el Glycine, el diseño es muy intemporal y el Longines es tipico diver.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie