• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest green

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
  • #51
Realmente nunca me ha llamado mucho el hydro a pesar de ser fan de Longines... Pero este verde tiene algo que hace que se me alborote la cartera.
 
  • #52
Precioso reloj. Reconozco no haber tenido nunca un Longines pero queda apuntado para futuros lejanos, pues este año he cubierto el cupo con creces.
 
  • #53
Lo quiero :dribble:

Creo que Longines está retomando el camino que realmente se merece en el sector.
Sus diseños me gustan mucho.
 
  • #54
Precioso, hay otro hidro verde con esfera achurado

boutique-800x720.jpg
 
  • #55
Precioso, gracias por presentarlo, disfrútalo
 
  • #56
Si que es bonito. La mejor calidad en ese nivel de precios

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #57
Me encanta ese reloj, aunque ahora estoy emperrado en un oris.
 
  • #58
Que bonito me parece este reloj. He estado mirando la versión en gris y me parece muy muy interesante, aunque soy pro-azul. Acabo de pillar un Christopher Ward C60, pero no descarto este como mi próxima compra en gris

Que tal es el movimiento que llevan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Precioso, gracias por las fotos.
Ahora toca disfrutarlo en verano que con el agua es donde se va a sentir más a gusto.
 
  • #60
Que bonito me parece este reloj. He estado mirando la versión en gris y me parece muy muy interesante, aunque soy pro-azul. Acabo de pillar un Christopher Ward C60, pero no descarto este como mi próxima compra en gris

Que tal es el movimiento que llevan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio está en +6.

Es el de 41 mm, me encanta !!!


Adjustments.jpg
 
  • #62
Que bonito me parece este reloj. He estado mirando la versión en gris y me parece muy muy interesante, aunque soy pro-azul. Acabo de pillar un Christopher Ward C60, pero no descarto este como mi próxima compra en gris

Que tal es el movimiento que llevan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El movimiento que lleva es un eta 2892-2 modificado en exclusiva para longines pasa de 28.800 alternancias a 25.200 aumentando la reserna de marcha a 65 horas,el mio esta en +1s/d

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #63
El movimiento que lleva es un eta 2892-2 modificado en exclusiva para longines pasa de 28.800 alternancias a 25.200 aumentando la reserna de marcha a 65 horas,el mio esta en +1s/d

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Pues está genial! Gracias por la info compañero. Desde luego un futurible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Enhorabuena por la compra. una preciosidad!!
 
  • #65
Precioso, recientemente adquirí un conquest y doy fe de la calidad de acabado.
 
  • #66
Si, la verdad que si que es una compra maestra. Relacion calidad precio es de lo mejor del mercado.
 
  • #67
Muy bonito y buen reloj, a disfrutar mucho!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie