• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest green

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
  • #26
Un auténtico relojazo. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #27
Felicidades todo un relojazo y en un color que se sale un poco del típico azul y negro, que lo disfrutes.

Te muestro foto del mio edición especial Boutique Edition con sus dos correas de caucho y acero.

eC293FE.jpg

Ooazr6I.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
  • #28
Felicidades todo un relojazo y en un color que se sale un poco del típico azul y negro, que lo disfrutes.

Te muestro foto del mio edición especial Boutique Edition con sus dos correas de caucho y acero.

eC293FE.jpg

Ooazr6I.jpg
Magnífico, mejora la espiral de silicio, la esfera porcelanica y añade las dos correas,pero es un pellizco mas caro.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
precioso y para siempre
 
  • #30
Es el primer verde que veo y está muy guapo.

Me parece una chulada :clap:

Enhorabuena compañero y disfruta esa magnífica compra
 
  • #31
Felicidades! El tono de los verdes de los verdes me parece precioso. Estoy tratando de decidir entre este y el aquis verde, dirías algo que incline la balanza a favor del HC?
 
  • #32
Enhorabuena por la nueva adquisición!
Es una pieza preciosa
 
  • #33
Me gusta, ademas un color poco visto pega muy bien de en una caja de 5 o mas relojes.

Yo tengo un hidro azul, que es más clásico y polivalente; pero evidentemente mucho menos original. El tamaño según pulso y gustos, para mi suficiente el mio con 41 mm, pues como podrás comprobar es un reloj pesado.

A disfrutarlo.

Buena compra.
 
  • #34
Muy lindo tu nuevo Longines :clap:
Felicitaciones y a disfrutarlo!!
 
  • #35
Muy bonito. Pero ya me cansé del verde.
 
  • #36
Felicidades! El tono de los verdes de los verdes me parece precioso. Estoy tratando de decidir entre este y el aquis verde, dirías algo que incline la balanza a favor del HC?
El oris es también muy buen reloj,pero el longines tiene un calibre mucho mas exclusivo un eta 2892-2 con 65h de reserva de marcha frente a un sellita estándar sw200-1 de 38h, no hay color por lo demás están los dos en la mismo linea de calidad.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #37
Una belleza. Enhorabuena
 
  • #38
Precioso Longines. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.:clap:
 
  • #39
No lo he visto en vivo,,pero ese verde me parece realmente precioso,,gracias por las fotos,,y disfrútalo mucho,,es una preciosidad,,,
 
  • #40
Magnifico ese Hydro verde. Si la esfera fuese con un acabado rayos de sol y no tan mate sería espectacular. No digo que fuese un Hulk, pero un poco de brillo no le vendría mal, cómo a el azul o el gris, poco visto y precioso este último.
Disfrútalo.
 
  • #42
El hydroconquest es un reloj muy querido en el foro, yo tengo la version para USA.

longinesUSA911.jpg
 
  • #43
Esta de moda el verde, por cierto es una preciosidad.
 
  • #44
Estoy familiarizado con el Hydroconquest en azul, en verde no estoy acostumbrado a verlo. También le sienta bien. Enhorabuena!
 
  • #45
También un relojazo. Curiosa esa inscripción: ZrO[SUB]2 [/SUB]dióxido de zirconio, supongo es el material cerámico de la esfera, una edición especial, desde luego. :clap:
 
  • #46
Enhorabuena por la compra.
Veo que Longines, tras sacar los nuevos cuarzo VHP, está librando ahora nuevos modelos automáticos, todo ello supone aumento de precio por lo que parece confirmarse que Hayek (CEO Swatch) quiere reposicionar la marca en un segmento más alto.
En este nuevo modelo veo que la esfera ha perdido los segmentos de la doble indicación y quedan solamente los círculos, también cambia el segundero y, parece, la corona es ahora cerámica.
Desconozco si a nivel interno el calibre H-80 está dotado de espiral de silicio, sería lo lógico en la línea de aumentar precio pero dar más.
Algo que no se ha cumplido del todo en el cuarzo, en que dan la Very High Precision pero quitan estanqueidad, de 30 a 10 atm.
Afortunadamente el automático conserva las 30 atm.
Un gran reloj que va camino del espacio que deje Omega.
 
Última edición:
  • #47
Enhorabuena Enrique. Es un gran reloj y en verde mucho más exclusivo.
El hydroconquest anterior no me acababa de gustar por lo recargado de la esfera. Con el rediseño de la versión nueva, han mejorado mucho.
Por cierto, comparado con el superkontiki, con cual te quedarías?
 
  • #48
Me encanta ese reloj y aunque soy mucho del viejo hidro azul el tuyo me encanta y decidirme por azul y verde sería complicado. Disfrútalo con salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Enhorabuena Enrique. Es un gran reloj y en verde mucho más exclusivo.
El hydroconquest anterior no me acababa de gustar por lo recargado de la esfera. Con el rediseño de la versión nueva, han mejorado mucho.
Por cierto, comparado con el superkontiki, con cual te quedarías?
Hola aegon,buena pregunta, yo personalmente, me quedo con el longines aunque el kontiki es un gran reloj sus 45mm lo hace menos ponible con camisa sin contar la mayor altura tambien de la caja del eterna que los 43mm del longines por otro lado los acabados del longines me parecen de mayor calidad y con respecto al calibre longines es muy superior un ETA 2892-2 mejorado frente a un sellita estándar,con respecto al lumen dirían que están empatados y los dos iluminan muy bien,el caucho del kontiki es de muy buena calidad aunque prefiero el acero,me imagino que el caucho de longines sera también de primera calidad pero no lo he probado,un saludo a tod@s.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #50
Una maravilla! La semana próxima recibo el azul de 43mm... Deseando que llegue!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie