• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydro bisel cerámico 2018

  • Iniciador del hilo fgf1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No esta nada mal, me alegro que hayan introducido estas diferencias.
 
  • #52
Es una interesante evolución del modelo. Mejora en muchas cosas, no solo el bisel. El armis parece el que tenía el modelo 2013 pero conservando el pulido central. El modelo con todos los números me gustaba más que el clásico, pero casi que este nuevo me gusta incluso más. Gana en sencillez, y el bisel es también más limpio y acorde con un diver "de vestir". La esfera gris es otra alternativa muy interesante que le puede venir muy bien. Las nuevas correas de caucho también tienen buena pinta.
Pero lo que no se ha comentado y me parece a destacar mucho, es el calibre que lleva. Un L888.2 que deriva del ETA 2892.2 pero rebajado a 25.200 alternancias como los omega y con 64 horas de reserva de marcha.
Seguramente tardarán bastante en estar disponibles, y habrá que ver como queda el precio con todo esto.



 
  • #53

Yo también....

Está claro que las señas de identidad del HYDRO son el 6, el 9 y el 12, de hecho tardaron poco en descatalogar el "nuevo" con todos los números

Es verdad que el "punto" rojo de la segundera se echa en falta, pero todo lo demás un acierto

No se si hay por ahí alguna foto el cierre, por si han introducido alguna mejora, leer no he leído nada.....
 
  • #54
Pues era un reloj que no me decía mucho y ahora me gusta un poquito más. El bisel cerámico es un gran avance. Habrá que ver los precios ya que puede ser una buena alternativa a los Aquaracer cerámicos.
 
  • #55
Pues era un reloj que no me decía mucho y ahora me gusta un poquito más. El bisel cerámico es un gran avance. Habrá que ver los precios ya que puede ser una buena alternativa a los Aquaracer cerámicos.

Pues si....

Ando detrás del HYDRO hace tiempo, y este nuevo me acaba de enamorar...., ahí va a andar en la caja junto al Aquaracer de 41mm

IMG_9555_zpsvsymlwbr.jpg


Espero que el HYDRO cueste bastante menos que el TAG.....
 
  • #56
Me quedo con el azul. Precioso.
 
  • #57
Pues era un reloj que no me decía mucho y ahora me gusta un poquito más. El bisel cerámico es un gran avance. Habrá que ver los precios ya que puede ser una buena alternativa a los Aquaracer cerámicos.

Pues en mi caso tendrá que compartir caja con el Aquaracer ceramico. Los veo totalmente compatibles. Aunque seria en negro.
 
  • #58
Es una interesante evolución del modelo. Mejora en muchas cosas, no solo el bisel. El armis parece el que tenía el modelo 2013 pero conservando el pulido central. El modelo con todos los números me gustaba más que el clásico, pero casi que este nuevo me gusta incluso más. Gana en sencillez, y el bisel es también más limpio y acorde con un diver "de vestir". La esfera gris es otra alternativa muy interesante que le puede venir muy bien. Las nuevas correas de caucho también tienen buena pinta.
Pero lo que no se ha comentado y me parece a destacar mucho, es el calibre que lleva. Un L888.2 que deriva del ETA 2892.2 pero rebajado a 25.200 alternancias como los omega y con 64 horas de reserva de marcha.
Seguramente tardarán bastante en estar disponibles, y habrá que ver como queda el precio con todo esto.


Después de la descatalogación del "todos los números" y la recatalogación del "12-6-9", ya introdujeron este calibre. Concretamente se denomina L619/888, derivado, como bien dices, del 2892-2, bajado a 25.200 alternancias y con 65 horas de reserva (aunque reales son 72, comprobado por experiencia propia). :ok::

En cuanto a especulaciones de precio, me puedo equivocar, pero con la tontería del bisel cerámico fácilmente lo subirán 200/300€.
 
  • #59
Supuestamente además del bisel cerámico, también han introducido la extensión de buceo en el cierre. Los cambios en la esfera me parecen que le han venido de perlas, la lógica eliminación de los bastones por el alargamiento de la minutera me parece todo un acierto. La eliminación del rojo en la segundera no me ha gustado tanto. Han clavado el hydroconquest, recordemos que nosotros lo recomendamos como el diver formal asequible.

Ahora bien unas preguntas, me encanta que el movimiento sea un 2892, pero como es que no se ha incorporado el powermatic 80? se deja relegado para las gamas medias y bajas del grupo? porque al final sí dicen que es el futuro, esta era la oportunidad para meterle. Ojo que yo prefiero un 2892, pero me asalta la duda.

Otra más, el precio...esto es un tema que me asusta mucho, se le está comparando con el aquaracer cuando creo que en precios TH debería de estar por encima de longines, no mezclemos precio con calidad ya sabéis por donde tiro, por otra parte un aumento de 200/300 euros por el bisel me parecería una locura increíble. Vale la novedad mucha gente que lo esperaba...pero en estas gamas 200 o 300 euros supinen un incremento muy muy muy importante
 
  • #60
A tenerlo en cuenta
 
  • #61
Si sube 200/300 sigue siendo una muy buena opción viendo los precios de la competencia.
 
  • #62
El bisel es cierto que luce más. Habrá que verlo en vivo.
Los números grandes en este nuevo me da la sensaciòn de sobrar mientras que en el antiguo quedan encuadrados entre sus excesos de índices y puntos, siendo una esfera recargada pero muy compensada y con personalidad.
A priori creo que me seguiré quedando con este:
Ver el archivos adjunto 549528


Efectivamente lo has clavado con la explicación que has dado. Yo pienso igual.
Y sigo pensando que la han cagado.
 
  • #63
Con ese movimiento y el bisel cerámico, creo que da un buen salto de calidad y, estéticamente me gusta. A ver si el precio lo pone a tiro.
 
  • #64
Pues en mi caso tendrá que compartir caja con el Aquaracer ceramico. Los veo totalmente compatibles. Aunque seria en negro.

Pues en mi caso compartiría caja no con uno, si no con dos aquaracer ceramicos (crono azul, normal negro, es una historia larga...), tal vez el gris sería el ideal, aunque apuesto por el negro por lo que he visto en fotos.
 
  • #65
Supuestamente además del bisel cerámico, también han introducido la extensión de buceo en el cierre. Los cambios en la esfera me parecen que le han venido de perlas, la lógica eliminación de los bastones por el alargamiento de la minutera me parece todo un acierto. La eliminación del rojo en la segundera no me ha gustado tanto. Han clavado el hydroconquest, recordemos que nosotros lo recomendamos como el diver formal asequible.

Ahora bien unas preguntas, me encanta que el movimiento sea un 2892, pero como es que no se ha incorporado el powermatic 80? se deja relegado para las gamas medias y bajas del grupo? porque al final sí dicen que es el futuro, esta era la oportunidad para meterle. Ojo que yo prefiero un 2892, pero me asalta la duda.

Otra más, el precio...esto es un tema que me asusta mucho, se le está comparando con el aquaracer cuando creo que en precios TH debería de estar por encima de longines, no mezclemos precio con calidad ya sabéis por donde tiro, por otra parte un aumento de 200/300 euros por el bisel me parecería una locura increíble. Vale la novedad mucha gente que lo esperaba...pero en estas gamas 200 o 300 euros supinen un incremento muy muy muy importante

300€ sería una barbaridad de aumento, estamos de acuerdo, pero no me parecería descabellado (desgraciadamente) que aprovecharan la oportunidad para hacerlo viendo la competencia...al final muy pocos pueden presumir de la historia que tiene tras de sí Longines, y te clavan precios peores.
 
Última edición:
  • #66
Creo que soy de los pocos que no le gusta nada el nuevo modelo de Hidroconquest. Me quedo con el de todos los números.
0a8eb2ce2e4bd364c6f6378af7a9b842.jpg
 
  • #67
Este es el segundo que más me gusta. Y el que más me gustaba hasta esta mañana que vi este hilo. :D


Creo que soy de los pocos que no le gusta nada el nuevo modelo de Hidroconquest. Me quedo con el de todos los números.
0a8eb2ce2e4bd364c6f6378af7a9b842.jpg
 
  • #68
Saludos, en el minuto 0.24 se puede apreciar el nuevo hydro.


no me agradaba en un principio pero ...... 41 o 43? ::bash::
 
Última edición:
  • #70
Yo tube el anterior en 41 y de color azulito, la verdad que muy bonito y sentaba bien, pero en mi caso en particular tenia un problema y lo tube que quitar, me marcaba mucho la corona mano. He tenido ese problemilla con otros relojes, pero sin llegar a este estremo, me hacia incluso herida si lo llevaba varios dias seguidos jaja. Una pena por mi parte. Y veo que en este del 2018 sigue siendo misma corona y protector
Que tamaño de muñeca tiene? Para tener la referencia completa
 
  • #71
He intentado encontrar información sobre el calibre que lleva y nada....tampoco nada sobre su pvp
Alguien lo ha encontrado?
 
  • #72
Coincido, yo también se los quitaria, pero ya no sería Longines
Aun asi es muy bonito
 
Última edición:
  • #73
Me gusta más los divers con el bisel cerámico,así que para mi gusto lo encuentro más atractivo el Hydro aunque me sigue gustando el “antiguo “.
 
  • #74
He intentado encontrar información sobre el calibre que lleva y nada....tampoco nada sobre su pvp
Alguien lo ha encontrado?

Lleva un ETA L888.2, que es un ETA A31.L01, que a su vez es un ETA 2892 modificado para llegar a las 68 horas de reserva rebajando la frecuencia a 25.200 alternancias. Del PVP creo que no han dicho nada todavía.
 
  • #75
Creo que soy de los pocos que no le gusta nada el nuevo modelo de Hidroconquest. Me quedo con el de todos los números.
0a8eb2ce2e4bd364c6f6378af7a9b842.jpg
Pues teniendo éste mismo en azul, creo que el nuevo lo han bordado. Me parece equilibrado, más dress aún si cabe, elegantísimo.

A mi me han conquistado con los cambios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie