• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 6b/159. El auténtico.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece precioso y hasta esa patina que tiene le hace mas especial. A pesar de sus 33mm me parece realmente bonito. Enhorabuena!
 
  • #53
Son fotos de catálogo
 
  • #55
Maravillosa pieza, muy personal, alabo tu gusto compañero!
 
  • #56
De verdad te digo, que es una verdadera sorpresa. Afortunado de tener semejante pieza, con la historia que tiene que tener ese "pequeño".

Fantástico de verdad!! :clap:
 
  • #57
No lo veo caro, yo sí lo obtendría.
 
  • #58
Menuda pieza compañero. Te felicito . Una verdadera belleza llena de historia.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #59
Ya he dado mi opinion del reloj, precioso, respecto al tema de los certificados de Longines ( lo he usado unas cuantas veces ) me parece un servicio para quitarse el sombrero, no sabia el precio de la opción a la que te refieres que de las tres es la mejor sin duda.

A mi me han llegado a responder por correo electronico ( primera opción y gratis) con los datos como los que nos muestras que te han llegado ( los imprimes y ya está), la siguiente( segunda opción gratis también) no solo se limitan a responderte por correo electronico con los datos del modelo en cuestión , sino que te lo envían en papel ( no pergamino, pero de calidad ) con una carpeta de plastico. ESTA OPCIÓN ME PARECE LA MAS RECOMENDABLE.

La otra ( tercera opción) es a la que te refieres tu, me parece que , teniendo en cuenta que las otras dos son GRATIS , no sé que te pueden mandar tan "maravilloso" por esa cantidad de dinero (¿ la luna ?)

Y todo ello de una manera rápida y agradable. Como debe ser. Un 10 a la marca Longines


Por cierto y edito mensaje para preguntar: para la opción a la que te refieres y por la que cobran esa cantidad, no es necesario enviarles el reloj allí?, algo recuerdo que leí al respecto
 
Última edición:
  • #60
Ahora solo tendría que pagar un pastizal para que me envíen un certificado escrito e impreso. ¿Lo haríais o con esto ya es suficiente?
Gracias!
Lo vas a pedir...y lo sabes :-P

Que medida de muñeca calzas? Esos pequeños se te ven bien.
Si mi muñeca (18,5cm) fuese menor tendría una caja llena de vintages, pero no me veo bien con menos de 38mm.
 
  • #61
Ya he dado mi opinion del reloj, precioso, respecto al tema de los certificados de Longines ( lo he usado unas cuantas veces ) me parece un servicio para quitarse el sombrero, no sabia el precio de la opción a la que te refieres que de las tres es la mejor sin duda.

A mi me han llegado a responder por correo electronico ( primera opción y gratis) con los datos como los que nos muestras que te han llegado ( los imprimes y ya está), la siguiente( segunda opción gratis también) no solo se limitan a responderte por correo electronico con los datos del modelo en cuestión , sino que te lo envían en papel ( no pergamino, pero de calidad ) con una carpeta de plastico. ESTA OPCIÓN ME PARECE LA MAS RECOMENDABLE.

La otra ( tercera opción) es a la que te refieres tu, me parece que , teniendo en cuenta que las otras dos son GRATIS , no sé que te pueden mandar tan "maravilloso" por esa cantidad de dinero (¿ la luna ?)

Y todo ello de una manera rápida y agradable. Como debe ser. Un 10 a la marca Longines


Por cierto y edito mensaje para preguntar: para la opción a la que te refieres y por la que cobran esa cantidad, no es necesario enviarles el reloj allí?, algo recuerdo que leí al respecto

Sí, esí es. Tendría que enviar el reloj físicamente a THE SWATCH GROUP (ESPAÑA) en ALCOBENDAS.
 
  • #62
Lo vas a pedir...y lo sabes :-P

Que medida de muñeca calzas? Esos pequeños se te ven bien.
Si mi muñeca (18,5cm) fuese menor tendría una caja llena de vintages, pero no me veo bien con menos de 38mm.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pues la tengo de 18, la muñeca digo. 🤦#♂️
Creo que se ven bien (estoy de acuerdo contigo) por la perspectiva y el encuadre. Uso el móvil para hacer las fotos y posiblemente distorsione un poco la imagen. Yo me siento increíblemente cómodo con 36-37, aunque este me gusta mucho, sí.
Gracias!
 
  • #63
Yo también he de hacer siempre esa puntualización puesto que ambas medidas coinciden.
También coincido que las fotos que me hago a mi mismo con los pequeñines en la muñeca se ven bien, pero al mirarme en el espejo, pues ya no. Tampoco ayuda que soy feo y el espejo no miente.
 
  • #64
Bonito reloj y bonitas fotos. Y detrás de ellas un pedazo de historia. Que lo disfrutes!!
 
  • #65
Preciosa pieza y mas si es todo original, en un estado magnifico, que ese es el problema de los relojes vintages, enhorabuena por el, espero que lo disfrutes como se merece.
Saludos
 
  • #66
Me encanta las últimas adquisiciónes que estas haciendo! Se nota que vives en mundo de los vintage... A lo mejor te podrían decir opiniones más certeras en la sección vintage del foro, hay auténticos gurus tema

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #67
Sí, entorno a 160€ con el envío.

Yo iría por el . Le dará más jerarquía a la pieza, y no me parece tan caro . Una correa de piel cuesta ese dinero. Felicitaciones nuevamente.
 
  • #68
estimado Arturo:
mandaste finalmente el reloj a Swatch Group?. Creo que merece la pena por certificar la Historia, con mayúsculas de esa gran pieza.
Saludos, amigo
 
  • #69
Un hermoso trocito de historia. Enhorabuena
 
  • #70
Magnifica pieza, enhorabuena!!
 
  • #71
Merece una buena restauración.
 
  • #72
Precioso reloj.. me estoy empezando a enamorar de los vintages🤦🏻#♂️☺️
 
  • #73
Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #74
Todo un icono de reloj y las fotos por cierto geniales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie