• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 2019

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
nada interesante para mi gusto... será que cada día estoy más "raro"
 
  • #52
Este Certina es precioso
 
  • #53
Son muy bonitos, eso es cierto, pero hay algo que me chirría un poco con eso de querer parecer lo que no se es. Parecen relojes vintage EXTRA-SUPER-NOS. Un poco en la línea de debate con la que últimamente nos divertimos en el foro...
Realmente me surge esa duda; ¿Me compraría uno de esos relojes tan espectaculares, o por ese precio podría encontrar uno vintage "real"?
Pasa un poco y salvando las distancias como con los pantalones vaqueros. No es lo mismo cuando los has gastado tu después de dar volteretas con ellos durante años, que cuando los compras ya gastado después de pasar por lavados de piedra, centrifugados raros y productos químicos...
En fin... ;-):flirt:

Arturo, realmente es una contradicción la “analogía” que describes, compras relojes ya usados que otros desgastaron y no nuevos para hacerlos tú vintage, en este caso, con los vaqueros es al revés.;-):flirt:



“Me quitaron la firma, me queda la palabra”​
 
Última edición:
  • #54
A mi el Skin Diver me parece un reloj precioso y con la milanesa original de Longines es un rival muy duro para el LD...

El Military también me parece un gran reloj y la combinación de las agujas azules con el dial crema es muy bonito, pero esas manchas de pintura en el dial para que parezca envejecido a mi como que no.
 
  • #55
Arturo, realmente es una contradicción la “analogía” que describes, compras relojes ya usados que otros desgastaron y no nuevos para hacerlos tú vintage, en este caso, con los vaqueros es al revés.;-):flirt:



“Me quitaron la firma, me queda la palabra”​

Sí, me he dado cuenta conforme lo escribía.
Básicamente me refiero al desgaste real y no ficticio. Al destino final y no al trayecto.
Un reloj vintage lo es, haya sido mío desde el principio o no. Estos solo pueden aparentarlo... Dicho esto me surge una duda, ya para rematar, si algunos ya están “gastados”, ¿cómo lo estarán cuando se gasten de verdad? Dicho de otra manera, cómo envejecerá un reloj nuevo con pinta de viejo? 🤷#♂️🤦#♂️
 
  • #56
Sí, me he dado cuenta conforme lo escribía.
Básicamente me refiero al desgaste real y no ficticio. Al destino final y no al trayecto.
Un reloj vintage lo es, haya sido mío desde el principio o no. Estos solo pueden aparentarlo... Dicho esto me surge una duda, ya para rematar, si algunos ya están “gastados”, ¿cómo lo estarán cuando se gasten de verdad? Dicho de otra manera, cómo envejecerá un reloj nuevo con pinta de viejo? 路#♂️臘#♂️

…envejecerán de igual manera, pero también se tiene que pensar en adquirir pieza nueva con posibilidad de que sea un buen vintage en el futuro.

P.D. Por cierto en el Longines Heritage con el dial manchado, todas las esferas son diferentes, ya salen de fabrica con un punto de exclusividad, (igual a futuro tienen más valor 8o) y si se pone de moda... te veo soplando por una pajita. ;-)




“Me quitaron la firma, me queda la palabra”​
 
  • #57
Pues si ves lo nuevo de Laco, ya alucinas.
Lo hecho polvo y estilo vintage poco cuidado, esta de moda.
Pero para eso, hay miles de vintage por ebay...
 
  • #58
Sí, me he dado cuenta conforme lo escribía.
Básicamente me refiero al desgaste real y no ficticio. Al destino final y no al trayecto.
Un reloj vintage lo es, haya sido mío desde el principio o no. Estos solo pueden aparentarlo... Dicho esto me surge una duda, ya para rematar, si algunos ya están “gastados”, ¿cómo lo estarán cuando se gasten de verdad? Dicho de otra manera, cómo envejecerá un reloj nuevo con pinta de viejo? [emoji1745]#[emoji3603][emoji1751]#[emoji3603]
Buena pregunta.
 
  • #59
Esa versión del military desde que lo vi me tiene el corazon robado. Me encanta ese dial y las agujas azuladas.:worshippy:
 
Última edición:
  • #61
Ya los habia visto....y me parecen muy guapos los dos
Me gustan ambas piezas!
 
  • #62
El diver me parece de lo más bonito que he visto, en lo que va de año
 
  • #63
Pues hasta donde yo se, ambos son reediciones de modelos de la marca mas antiguos que cualquiera de esos que citas.
Otro debate es si deberían estar “envejecidos” o no, pero a mi la reedición ajustando tamaños, me parece fantástica.
Para gustos los colores



Exacto, el Skin Diver es justo el modelo anterior al LD; y el Military es clavado a su homólogo original. :ok::
 
  • #64
Pues a mí ese bisel negro me parece un imán para los roces y el efecto picado del military me parece horrendo.
 
  • #65
El Military es una pasada. Su sencillez y el ser clavado al original me encantan.
 
  • #66
Me gusta mucho el primero. Oye...es cuestión de proponer una "Conjunta" a ver sí sale...
 
  • #67
ya hace tiempo que estan en la web de Longines, pero aun no los he visto en tienda.

comprar... compraia los dos sin dudarlo, son preciosos.

el Skin diver como en la foto con caucho, piel no.
 
  • #68
Ambos estaban ya en catálogo en 2018. Muy bonitos, por cierto.
 
  • #69
Ese diver es precioso
 
  • #70
ya hace tiempo que estan en la web de Longines, pero aun no los he visto en tienda.

comprar... compraia los dos sin dudarlo, son preciosos.

el Skin diver como en la foto con caucho, piel no.

Yo tampoco los he visto compañero.
 
  • #71
Ya, a mí eso de envejecer algo de pega tampoco acaba de convencerme...

Pues a mí ese bisel negro me parece un imán para los roces y el efecto picado del military me parece horrendo.
 
  • #72
Pues a mí ese bisel negro me parece un imán para los roces y el efecto picado del military me parece horrendo.
Pues ... , puede que tengas razón. Creo que es un recubrimiento de Pvd
 
  • #73
Son verdaderas preciosidades...
 
  • #74
ya hace tiempo que estan en la web de Longines, pero aun no los he visto en tienda.

comprar... compraia los dos sin dudarlo, son preciosos.

el Skin diver como en la foto con caucho, piel no.
Yo el Military lo he visto recientemente en un CO, y en vivo gana mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie