• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 2019

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Skin me encanta.
Pero el segundo no entiendo ese falso efecto picado.
Si compro un reloj nuevo debe serlo, no parecer una modificacion

Ambos me gustan pero me chirria el concepto del segundo.

Un saludo
Odi
 
  • #27
Y es una lástima porque podría ser otro reloj precioso... El skin, muy muy bonito.
El Skin me encanta.
Pero el segundo no entiendo ese falso efecto picado.
Si compro un reloj nuevo debe serlo, no parecer una modificacion

Ambos me gustan pero me chirria el concepto del segundo.

Un saludo
Odi
 
  • #28
Quiero decir que me gusta mucho mas el Legend Diver que estos modelos.
 
  • #29
Quiero decir que me gusta mucho mas el Legend Diver que estos modelos.
Pero como dicen los compañeros el lug to lug para las muñecas pequeñas es un hándicap.

Pero como reloj, una preciosidad.
 
  • #30
Pero como dicen los compañeros el lug to lug para las muñecas pequeñas es un hándicap.

Pero como reloj, una preciosidad.

Desde hace recientemente poco, el LD también está disponible en 36mm. Emo una mejor medida para muñecas pequeñas, evitando las medidas exageradas del de 42mm :yes:
 
  • #31
El SkinDiver me encanta, pero he escuchado que los engarces de la correa son demasiado largos, sobresalen mucho de la caja, y no asienta bien en la muñeca de quien lo usa. Aun no le he visto en "persona", cuando lo haga me lo probaré y comentare mis impresiones.
 
  • #32
Creo que Longines tiene modelos más bonitos. El primero parecería un cruce de Legend Diver con Certina PH200. El otro no lo veo con perfil tradicional de la marca. Y para pilot o militares, mejor un Hamilton
 
Última edición:
  • #34
El skin diver es precioso!!barbaro!! El military es otro estilo,pero bello sin ninguna duda!
 
  • #35
Pues hasta donde yo se, ambos son reediciones de modelos de la marca mas antiguos que cualquiera de esos que citas.
Otro debate es si deberían estar “envejecidos” o no, pero a mi la reedición ajustando tamaños, me parece fantástica.
Para gustos los colores



Creo que Longines tiene modelos más bonitos. El primero parecería un cruce de Legend Diver con Certina DS1. El otro no lo veo con perfil tradicional de la marca. Y para pilot o militares, mejor un Hamilton
 
  • #36
Son dos piezas preciosas, lo que a mí me pasa con este tipo de piezas es que me parecen bonitas pero no soy capaz de llevarlas mucho tiempo sin que me cansen.... Me encantan los vintage, pero estos que son creados ex profeso rememorando los originales les veo carentes de algo que no me llega a enamorar. Longines como siempre, teniendo diseños de 10
 
  • #37
:drool:

Este foro es la perdición
 
  • #38
A mí el Nautilus me rechifla, igual que me ocurre con el LD. Las versiones Heritage me gustan mucho también, pero ni de lejos tanto, al menos para mí. Manías vintageras, supongo, pero me parece que les falta autenticidad :umbrella: Y no me refiero al moho, ¿eh? que nos conocemos :flirt:

El militar me gusta, pero si ya he dicho muchas veces que me resulta antinatural el cremita del tritio "efecto avejentado" en los relojes nuevos, es fácil deducir lo que me parece ese "acabado pátina" :whist::

Eso sí, lo mismo que no hay manera de encontrar un LD original decente ni de lejos al precio de uno nuevo, me temo que acabo de alejarme un puñado de dinero de encontrarme un Nautilus, que encima hubo menos ::cry::
 
Última edición:
  • #39
Hermosas ambas piezas!!
 
  • #40
Me gusta mucho el Skin Diver, aunque EMHO creo que luciría mucho mejor con una buena correa de piel vintage color marrón. El caucho me deja un poco frío.
En cuanto al Military, es una pieza bonita, pero no podría sobrellevar ese dial con los picotazos :laughing1:.
 
  • #41
Creo que Longines tiene modelos más bonitos. El primero parecería un cruce de Legend Diver con Certina PH200. El otro no lo veo con perfil tradicional de la marca. Y para pilot o militares, mejor un Hamilton

realmente no porque esos diseños no son de relojes nuevos sino reediciones de la propia Longines, concretamente ese Military que dices rememora un reloj de hace docenas de años, posiblemente mas que los diseños de Hamilton
 
  • #42
Cuando se prevé que salgan a la venta?
 
  • #43
Me encanta el diver, precioso. Me permito añadir estos dos, la foto del Omega es de un forero, que me perdone pero me encanta este reloj y el Jaeger....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190320_215241.jpg
    IMG_20190320_215241.jpg
    59,2 KB · Visitas: 68
  • IMG_20190320_215713.jpg
    IMG_20190320_215713.jpg
    70,8 KB · Visitas: 68
  • #44
Y el certina también le anda cerca...
7634756a81c5658ca2d8dad63e5b17c4.jpg
 
  • #45
Longines está sacando unos modelos preciosos...me alegro por la marca.
 
  • #47
Me encanta Longines y me parece una belleza el diver. No puedo decir lo mismo del Military solo por ese espantoso (a mi parecer) efecto picado en el dial.
 
  • #48
O estoy confundido,o estos relojes ya los ví hace tiempo.
 
  • #50
Preciosos ambos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie