• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo sé, soy un fan, pero es que me gusta. (Gunny Collection)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe si es que son todas chulisimas!! Es difícil elegir una sola!!
Enhorabuena por semejante colección!


Blaser
 
  • #27
Todas muy bonitas palden; ojala pudieras poner fotos en donde se pueda apreciar mejor cada reloj y su correa.

Me gustan todas, no logro decidirme cual es más bonita.

Felicidades, sigue disfrutándolas mucho.
 
  • #28
Si gusta el post, si gusta :D, mas fotos !!!

Me quedo con la combinación del cuarto por la izquierda, la correa en tono rojizo y el crono de dial blanco. No se como se verá puesto, pero da la impresión que contrastan y a la vez se complementan muy bien.
Te felicito porque aunque las correas sean una maravilla no siempre es tan sencillo hacer tantas y tan buenas combinaciones, aunque hay que reconocer que cuando se acierta el reloj mas básico se convierte en un habitual en la muñeca.

Saludos y gracias.
 
  • #29
Una bella colección, las correas son espectaculares, nunca había leído nada de este artesano.
 
  • #30
Por favor continua con las fotos en detalle!!!!!!!!!!!!:drool:
 
  • #31
Me encantan las correas de Gunny, para Panerai son las que más me gustan. Magníficos relojes y preciosas correas. Saludos
 
  • #32
Preciosas todas ellas.
 
  • #33
Estupendas las correas y deben ser muy flexibles, porque con el grosor que tienen...
Gracias por mostrar.
Un saludo.
 
  • #34
Vaya pasada de colección , a ti se nota que no te gustan los relojes verdad.Tengo que reconocer que tienes muy buen gusto, muy buena coleccion .
 
  • #35
Hola Palden, ¿podrías decirme qué modelo exacto de correa lleva el Seagull? Es justo lo que busco para el mío, siempre me gustó con esa porque creo que lo sobredimensiona un poco... y además la nato original empieza a despelucharse. Si me dieras más datos podría hacerme con una :flirt:
Y por cierto, estupenda colección y ESPECTACULARES fotos.
Un saludo.
 
  • #36
Ya lo dije más arriba; Un Cjiaba Sozvezdie, un reloj con un precio de risa (auténtica risa) pero que es lo más parecido a una tanqueta de guerra INDESTRUCTIBLE, y como ejemplo decirte que lo he llevado restos ultimos 10 dias cubriendo las revueltas de Ucrania y ha sobrevivido sin ningún problema (no con esa correa, claro)

Y tan de risa..menos de 20 pavos puesto en casa!!!!
 
  • #37
Pues sí que son bonitos, si
 
  • #38
Dios que pasada de colección!!! Cual es flieger (4 por la derecha)? y cuál es su correa? (me interesa para mi futuro laco marine) jejeje
 
  • #39
Hombre, no te cortes y sigue publicando! Esos Pam y esas correas...una auténtica pasada.
 
  • #40
Bonitas, bonitas.

Saludos
 
  • #41
Impresionante!
 
  • #42
Que gusto tienes compañero. El Cjiaba te ha quedado de impresión. Y veo que te ha salido bueno. El maestro glu es un lince.

Saludos
 
  • #43
En su momento ya lo dije. El 111 es un fake, no tengo nada en contra de ellos, pero me toca las pelotas que se nos intente engañar. Pon fotos de la trasera de cerca.


Cuando lo presentaste en otro post, ya hice una investigación, y casualmente, o no, se borraron las fotos de la trasera.


Esto es lo que saqué en conclusión en su día.


Del 1997 al 02 Tenemos la referencia Panerai 001. Sin regulador de cuello de cisne, pero con todo el calibre grabado "Panerai".


Este:


lostlink.jpg



Base Unitas, llamado OP-II




A partir del 2002, ese 001, pasa a denominarse 111.


lostlink.jpg



Y el calibre, OPXI


Aqui, este amigo explica también diferencias en el dial:


https://www.watchuseek.com/threads/pam111-difference-between-all-series.521527/


Con lo cual, ese 111 es un fake. Si te fijas en la trasera, tiene el grabado del 111, pero sin cuello de cisne.


Saludos.
 
  • #44
En su momento ya lo dije. El 111 es un fake, no tengo nada en contra de ellos, pero me toca las pelotas que se nos intente engañar. Pon fotos de la trasera de cerca.


Cuando lo presentaste en otro post, ya hice una investigación, y casualmente, o no, se borraron las fotos de la trasera.


Esto es lo que saqué en conclusión en su día.


Del 1997 al 02 Tenemos la referencia Panerai 001. Sin regulador de cuello de cisne, pero con todo el calibre grabado "Panerai".


Este:


lostlink.jpg



Base Unitas, llamado OP-II




A partir del 2002, ese 001, pasa a denominarse 111.


lostlink.jpg



Y el calibre, OPXI


Aqui, este amigo explica también diferencias en el dial:


https://www.watchuseek.com/threads/pam111-difference-between-all-series.521527/


Con lo cual, ese 111 es un fake. Si te fijas en la trasera, tiene el grabado del 111, pero sin cuello de cisne.


Saludos.

Gracias Charlitos, estamos con ello desde ayer...
 
  • #45
Umm, curiosas correas. Me gustaría verlas por detrás, sobre todo a los Pam, para ver ese material resistente al agua de cerca...
Ese 127 no suele bajar de los 20000 $ por lo que he visto en webs, menuda combinación de relojes más peculiar.::Dbt::

Supongo que tienes tantas ganas de ver la trasera del PAM 111 como yo... para ver el contraste con el calibre y eso...

Las fotos son de lejos, pero mis dudas también son algo mas que dudas sobre alguno de esos Panerai.
 
  • #46
En su momento ya lo dije. El 111 es un fake, no tengo nada en contra de ellos, pero me toca las pelotas que se nos intente engañar. Pon fotos de la trasera de cerca.


Cuando lo presentaste en otro post, ya hice una investigación, y casualmente, o no, se borraron las fotos de la trasera.


Esto es lo que saqué en conclusión en su día.


Del 1997 al 02 Tenemos la referencia Panerai 001. Sin regulador de cuello de cisne, pero con todo el calibre grabado "Panerai".


Este:


lostlink.jpg



Base Unitas, llamado OP-II




A partir del 2002, ese 001, pasa a denominarse 111.


lostlink.jpg



Y el calibre, OPXI


Aqui, este amigo explica también diferencias en el dial:


https://www.watchuseek.com/threads/pam111-difference-between-all-series.521527/


Con lo cual, ese 111 es un fake. Si te fijas en la trasera, tiene el grabado del 111, pero sin cuello de cisne.


Saludos.

Abro un hilo de las CORREAS QUE LLEVAN MIS RELOJES que tengo y VUELVES A APARECER sacando de contexto tus historias (y lo peor de todo) haciendo corrillo entre tus amiguitos del foro...


No voy a entrar "de nuevo" en tus continuos ataques, a quien tenía que darle las explicaciones (desde luego a ti no) ya se las dí, sobre tus MOLESTIAS entrando a mis post y enviandome privados. Sobre lo que quité las fotos para que te enteres las quité para que no siguieras dando voces falsas con el tema con tus mensajes porque estabas mareando demasiado no aqui, sino en mi entorno y me estabas perjudicando no aqui, sino en mi relacion con unas personas bastante mas importantes que tu. No entiendo muy bien tu OBSESIÓN con ese 111, si es fake o no (que no lo es, al menos el mio) creo que este hilo es de correas, y como siempre, vuelves a entrar tu y tus amiguitos con el tema OTRA VEZ. Si quieres te pones en contacto cn la persona responsable de este foro y que te explique, yo desde luego no lo voy a hacer, no tengo el porqué darte explicaciones ABSOLUTAMENTE DE NADA.

Con este tipo de ataques no sé muy bien porqué, se me van las ganas de seguir en estos foros... que necesidad tengo de decir que un reloj es una copia cuando soy de los que llevan (y por lo que parece es un DELITO) un Casio sin ningun tipo de problema. ¿cual es el crimen para cierta casta, que ponga un Cjiaba al lado de un Panerai? a mi me gustan los relojes, no me gusta el vacileo ni el alardeo, me gustan los relojes con historia y si puedo los tengo, hay algo de malo en ello?

En fin... otra vez con la monserga de siempre sobre el 111 y por la misma persona... pues nada, sigue con tu acidez de estomago que por mi parte no hay problema, sigo mi vida. Yo sigo con la mia y no en la vida de los demás que es lo que al parecer te gusta a ti.

Eso si, desde luego no voy a darte el gusto de que sigas dando por el saco con tus persecuciones. Con lo cual; necesito seguir aguantando estas IMPERTINENCIAS? NO.

Necesito seguir soportando tus salidas de tono? NO

Necesito algo de todo esto? NO.

Con lo cual, ahí te quedas.. búscate otro a quien perseguir con tus complejos o tus inalcanzables objetivos.

P.D. Menos mal que no he mostrado los relojes que tengo con Armis, porque hay 1 Pam111 más....

Que mala es la envidia....
 
Última edición:
  • #47
Abro un hilo de las CORREAS QUE LLEVAN MIS RELOJES que tengo y VUELVES A APARECER sacando de contexto tus historias (y lo peor de todo) haciendo corrillo entre tus amiguitos del foro...


No voy a entrar "de nuevo" en tus continuos ataques, a quien tenía que darle las explicaciones (desde luego a ti no) ya se las dí, sobre tus MOLESTIAS entrando a mis post y enviandome privados. Sobre lo que quité las fotos para que te enteres las quité para que no siguieras dando voces falsas con el tema con tus mensajes porque estabas mareando demasiado no aqui, sino en mi entorno y me estabas perjudicando no aqui, sino en mi relacion con unas personas bastante mas importantes que tu. No entiendo muy bien tu OBSESIÓN con ese 111, si es fake o no (que no lo es, al menos el mio) creo que este hilo es de correas, y como siempre, vuelves a entrar tu y tus amiguitos con el tema OTRA VEZ. Si quieres te pones en contacto cn la persona responsable de este foro y que te explique, yo desde luego no lo voy a hacer, no tengo el porqué darte explicaciones ABSOLUTAMENTE DE NADA.

Con este tipo de ataques no sé muy bien porqué, se me van las ganas de seguir en estos foros... que necesidad tengo de decir que un reloj es una copia cuando soy de los que llevan (y por lo que parece es un DELITO) un Casio sin ningun tipo de problema. ¿cual es el crimen para cierta casta, que ponga un Cjiaba al lado de un Panerai? a mi me gustan los relojes, no me gusta el vacileo ni el alardeo, me gustan los relojes con historia y si puedo los tengo, hay algo de malo en ello?

En fin... otra vez con la monserga de siempre sobre el 111 y por la misma persona... pues nada, sigue con tu acidez de estomago que por mi parte no hay problema, sigo mi vida. Yo sigo con la mia y no en la vida de los demás que es lo que al parecer te gusta a ti.

Eso si, desde luego no voy a darte el gusto de que sigas dando por el saco con tus persecuciones. Con lo cual; necesito seguir aguantando estas IMPERTINENCIAS? NO.

Necesito seguir soportando tus salidas de tono? NO

Necesito algo de todo esto? NO.

Con lo cual, ahí te quedas.. búscate otro a quien perseguir con tus complejos o tus inalcanzables objetivos.

P.D. Menos mal que no he mostrado los relojes que tengo con Armis, porque hay 1 Pam111 más....
Yo con los que tengo más dudas son con los otros dos, esa lupa del 243...
Y si el 127 es auténtico, tienes una joya de unos 20000 $.
Estaré encantado de reconocer lo infundado de mis sospechas si llegara el caso.
 
Última edición:
  • #48
Abro un hilo de las CORREAS QUE LLEVAN MIS RELOJES que tengo y VUELVES A APARECER sacando de contexto tus historias (y lo peor de todo) haciendo corrillo entre tus amiguitos del foro...


No voy a entrar "de nuevo" en tus continuos ataques, a quien tenía que darle las explicaciones (desde luego a ti no) ya se las dí, sobre tus MOLESTIAS entrando a mis post y enviandome privados. Sobre lo que quité las fotos para que te enteres las quité para que no siguieras dando voces falsas con el tema con tus mensajes porque estabas mareando demasiado no aqui, sino en mi entorno y me estabas perjudicando no aqui, sino en mi relacion con unas personas bastante mas importantes que tu. No entiendo muy bien tu OBSESIÓN con ese 111, si es fake o no (que no lo es, al menos el mio) creo que este hilo es de correas, y como siempre, vuelves a entrar tu y tus amiguitos con el tema OTRA VEZ. Si quieres te pones en contacto cn la persona responsable de este foro y que te explique, yo desde luego no lo voy a hacer, no tengo el porqué darte explicaciones ABSOLUTAMENTE DE NADA.

Con este tipo de ataques no sé muy bien porqué, se me van las ganas de seguir en estos foros... que necesidad tengo de decir que un reloj es una copia cuando soy de los que llevan (y por lo que parece es un DELITO) un Casio sin ningun tipo de problema. ¿cual es el crimen para cierta casta, que ponga un Cjiaba al lado de un Panerai? a mi me gustan los relojes, no me gusta el vacileo ni el alardeo, me gustan los relojes con historia y si puedo los tengo, hay algo de malo en ello?

En fin... otra vez con la monserga de siempre sobre el 111 y por la misma persona... pues nada, sigue con tu acidez de estomago que por mi parte no hay problema, sigo mi vida. Yo sigo con la mia y no en la vida de los demás que es lo que al parecer te gusta a ti.

Eso si, desde luego no voy a darte el gusto de que sigas dando por el saco con tus persecuciones. Con lo cual; necesito seguir aguantando estas IMPERTINENCIAS? NO.

Necesito seguir soportando tus salidas de tono? NO

Necesito algo de todo esto? NO.

Con lo cual, ahí te quedas.. búscate otro a quien perseguir con tus complejos o tus inalcanzables objetivos.

P.D. Menos mal que no he mostrado los relojes que tengo con Armis, porque hay 1 Pam111 más....

Que mala es la envidia....

En vez de hablar, muestra fotos de esa trasera, o la que mostraste en su momento, sin cuello de cisne cosa que en ningún 111 es posible.
 
  • #49
Yo con los que tengo más dudas son con los otros dos, esa lupa del 243...
Y si el 127 es auténtico, tienes una joya de unos 20000 $.
Estaré encantado de reconocer lo infundado de mis sospechas si llegara el caso.

No vale 20.000$ vale bastante mas porque ademas de ser una serie limitada de Panerai, es de los primeros que se hicieron y ademas es el del actor Silvester Stallone.

Por cierto, me parece de una bajeza suprema que siendo moderador como eres hicieras el comentario que hicieras "con segundas", en lugar de hacer una pregunta directa. Pero bueno, supongo que tambien estarás en el grupo de amigos del tal Charlitos.

Antes de hablar, estaria bien que mirarais de quien hablais, porque quizá os hubierais ahorrado un monton de tecleadas y sobre todo de tonterias. Por cierto ¿cuantos PAm tenéis los que estáis diciendo las sandeces que estais diciendo?

En fin, os dejo ya porque vais a seguir atacando igual.
 
  • #50
Yo con los que tengo más dudas son con los otros dos, esa lupa del 243...
Y si el 127 es auténtico, tienes una joya de unos 20000 $.
Estaré encantado de reconocer lo infundado de mis sospechas si llegara el caso.


Con los otros podría especular. No obstante, con el 111, no tengo ningún tipo de duda, no hay 111 sin regulador de cuello de cisne, y las fotos que mostró en su momento así lo atestiguaban. Curiosamente las quitó, pero no, las del dial, y demás... Llevo meseeees, con el asunto del 111, y por supuesto Goldoff está informado de todo desde el primer momento en el que se descubrió el pastel... Que cada cuál saqué sus conclusiones.

Ah! Ya no sé si él es consciente, o no del fake, lo que tengo claro, es que lo es, y sino, no tendrá problemas en mostrar la trasera de ESE reloj, y no otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie